Ya estamos a miércoles, asi que ya tenemos chupada la semana y si nos descuidamos también el mes de febrero.

Al final salió el sol, pero hace frío. Esta mañana he salido de casa a a las 8 y media y hacía frío aunque llovía (normalmente, si llueve la temperatura es más suave), y a las 10 seguía haciéndolo. Ayer oi en el telediario que la cota de nieve en CyL está en 800 metros, asi que debe haber nevado bien cerquita, se nota.

Una vez dado el parte meteorológico y viendo la hora que es, os dejo ... (ver texto completo)
El IES Fuentesaúco, a la fase regional del Certamen de Teatro Escolar
El grupo, dirigido por el profesor Ángel Rodríguez, ganador provincial con la obra «Sumergirse en el agua»
VOTE ESTA NOTICIA

Ángel Rodríguez, en el centro, junto a los alumnos del grupo «Trespass».
Foto L. O. Z,
I. G.

El grupo de teatro del IES Fuentesaúco, con la representación de la obra «Sumergirse en el agua», ha resultado ganador en la fase provincial Certamen de Teatro Escolar en Español. Dirigido por el profesor ... (ver texto completo)
Miguel y Ana, perdón me olvide la dirección del correo: guillescastro@hotmail. com
Hola Miguel Angel, soy tu primo Guillermo, me alegre mucho el ver que vos tambien estas buscando nuestros antepasados, te comento que en estos días estoy enviando al ayuntamiento de Cañisal un pedido de partidas de nacimiento de los abuelos.
La Bis Abuela María Hernández Rodriguez, de quien támbien me gustaría saber, era Hija de FELIX ESTEBAN HERNANDEZ y de JULIANA RODRIGUEZ CASTILLO.
Ana María y Miguel Angel, estoy armando el arbol genealógico por el programa MY HERITAGE, FAMILY TREE BUILDER, ... (ver texto completo)
Después de exponer los temas taurinos, y viendo que su esposa le hacia señas de que volviera a ponerse la chaqueta, pues ella opinaba que estaba mas apuesto con el traje completo.
El exponente, se acerco a donde la había dejado.
Fue el momento que varias mujeres del pueblo aprovecharon para invitar a los allí presentes a degustar un plato de paella, pues habiendo sido unas veces, segundas en un concurso, en los últimos años había conseguido el máximo galardón.
Repartieron una ración para cada ... (ver texto completo)
Buenos dias GRACIAS NOEMI, SEÑITO mi mas sentido pesame un besito que imagino como lo estas pasando sisi
Buenas noches amiga SISI, muchas gracias guapina, espero estes algo mas recuperada, la vida nos llevará sin olvidarnos de nuestros seres queridos.
Besinoooooooooooooooooooos
Buenas noches amiga ROSAROSAE, hola guapina, tengo un buen deseo para ti, que pases una feliz noche en compañia de los tuyos.
Besinooooooooooooooooooooooos
Buenas noches amiga MARI, te deseo una feliz noche, besinooooooooooooooos
- Post de las 13:08: Donde puse hueqo, porfaplisilvuplé leed HUECO

- Post de las 17:18: Donde puse ESPERERANZA, porfaplisilvuplé leed ESPERANZA.

DISCULPAD A MIS DEDITOS "EROTICOS"

- "Post-scriptum": Copas, "resalao": no borres ¿por qué? Está bien como está... al que no le guste, que se lo salte.

PASAD BUENA TARDE
Pandora, ya sabes que aunque dejaste escapar los males, lo hermoso de tu historia es que tu caja no quedó vacía... al fondo de la misma quedó una de las cosas más hermosas que existen: LA ESPERERANZA.

Solo tienes un mensaje, y a pesar de la mala fama que pretenden darte, ni lleva veneno, ni encizaña... ya es más de lo que otros pueden decir.

Tu lo has dicho... "pasapalabra" (Por mi parte está pasada, no mencionaré nunca más este asunto)
Hola a todos los y las sanmiguelinas, como siempre os sigo solo de lectura hoy me animo para dar las gracias a Mari por sus fotos de las aguedas muy guapas todas las sanmiguelinas, con buestra labor informando del pueblo haceis que los que estamos lejos estemos un poco mas cerca, tus chorizos tenian una pinta barbara, nosotros no los estrañamos gracias a internet los pides a zamora y al dia siguiente en casa hace mucho que no leo a mariano, ¿se ha perdido?. besos para todos
Ya se que ayer me pusisteis falta, pero fue un día completito y no pude entrar, solo a leer al final del día, pero ya no tenía ganas de escribir.

Tina a mi también me gustó eso de "esperanza con zapatos" y no, no estuve haciéndole ningún pastel a Juanma, el pobre tuvo que marchar de viaje sin pastel, es lo que nos toca (¡y que no nos falte!). De todas formas, nosotros somos poco aficionados a esta fiesta, que más que fiesta parece una promoción de esos grandes almacenes, que todos conocemos y ... (ver texto completo)
Hola Ana Maria, con gran alegria recibi tu mensaje y espero que podamos sacar algun provecho del intercambio de informacion, yo naci en un pueblo de la Prov. de Buenos Aires llamado Salliquelo y recuerdo que a la edad de 10 0 12 años ibamos con mi madre a visitar a unas primas que ella tenia en Guamini (un pueblo cercano) y una se llamaba Ana Maria Corrales y creo que todavia vive alli y habia otra que le decian Porota que estaba casada con un Gerente del Banco de la Provincia de Buenos Aires de ... (ver texto completo)
Buenos dias foreros y foreras, espero paseis buen dia un besito y que tengais todo el amor del mundo sisi
hola guapo gracias por esta tarta, tiene buena pinta, pero hay mi azucar besos a Francisca, no trabajes mucho jijiji