Hola a todos: Que alegria me ha dado buscar mi pueblo como he hecho todo el tiempo que ha estado cancelada la página, y comprobar que ya la han abierto. Gracias a quien corresponda, no parecía una medida justa ni apropiada.
A Jose Mari interesado en Aurelio, Celeste y Miro, preguntaré a mis padres que tienen buena relación con ellos y te diré algo.
A Sara Rios: Vi a tu abuela. Emelina adelante.
Besos para todos y animaros a escribir y contar cosas del pueblo.
Hola soy nieves de Oviedo no se di alguien se acordara de mi acabo de encontrar esta pagina y me hace ilusion ver las cosillas del pueblo, Meli yo tambien te vi.Besos para todos.espero que alguien me recuerde.
Hola le escribo desde venezuela quisiera informacion sobre la familia de mi papa de apellido vega panizo tenia una hermana de nombre maruja y un hermano valeriano que era capuchino y tenia mas hermanos pero no recuerdo sus nombres por favor si alguien me puede dar informacion.
¿Podría alguien darme razón de Aurelio, Celeste y Miro hijos del Sr. Ursi y de la Sra. Victoria ?
Gracias anticipadas. Jose Mari.
Un dulce beso para margarita, la mas preciosa de villaralbo. Tu amor secreto.
Viva la alcaldesa y que viva todo el pueblo y aquella niña que a nacido yo soy una del pueblo.
Haber!el palacio es del siglo xvi!!renacentista!nada del siglo xix!!!era un palacio de recreo de los dueños!!si quereis saber mas ir a salamanca a estudiarlo!!!y dejar de decir tanta tonteria!
Por cierto si patrimonio lo declara como bic ( bien de interes cultural) los carteles desaparecen!y ya pueden decir misa los propietarios!
Estudiar la ley depatrimonio de 1986 y lo vereis sabiondos!
Me encantaria visitar el pueblo en el que nacio mi padre. Dos de mis hermanos estuvieron hace unos años y visitaron la casa natal.mi padre se llamaba jose del corral y mis abuelos daniel del corral y petra marques. Mi papa nacio en 1903 y emigro a la argentina a los 15 años aproximadamente, aqui formo su familia , se hay algunos parientes en el pueblo por favor escriban!gracias!!!
Deseo expresar mi inmensa alegría al ver (gracias a Internet) fotos de la Ciudad de Morales del Vino, pués mi Padre nació allí, y si Dios me ayuda algún día podré visitar ese hermoso lugar. Si alguien desea comunicarse conmigo mi correo es nora_delcorral@yahoo.com.ar. Saludos a todos los Españoles.
Me temo que no podré acercarme a Peleas en Semana Santa, aunque no lo descarto.

Por cierto Victo ¿Se siguen usando las matracas en Jueves Santo? Creo que era Jueves Santo cuando ibamos por todo el pueblo, ya oscurecido, tocando las matracas y el matracón. Ahora lo recuerdo y debía ser impresionante. Las calles oscuras con las pocas bombillas de alumbrado público, el barro, el frio y el silencio solamente roto por el sonido un poco macabro de las matracas.
Para el que no sepa o no recuerde lo ... (ver texto completo)
El día 11 de marzo estuve por primera vez en Casaseca de las Chanas para visitar la calle Manuel Blanco de Lema que es mi bisabuelo y me hizo mucha ilusión ver la placa conmemorativa que está puesta en el noº 6 de su calle; Me gustaría contactar con el actual propietario para, si es posible, visitar la casa.

Un saludo para todo el pueblo.
Yo busco familiares con el apellido mio y de mi padre de San Miguel, me gustaria si ustedes pueden ubicarlos y comentarles que yo soy el hijo de Domingo, vivo en Argentina, desde ya estoy muy agradecido por tener este espacio para comunicarme con ustedes.
Les envio una direccion de e-mail sanmiguel1955@yahoo.com.ar
Nuevamente gracias por escucharme Raul de San Miguel.
Hola Sanzoles! Soy una sanzoleña que hace 10 años que se fue de ahi, pero es el mejor lugar del mundo, aunque las ultimas veces que he ido no hay casi nadie de mi quinta, pero siguen siendo las mejores fiestas que hay en todo zamora, sobretodo el zangarron.Muchos besos.
Hola gente de Villalazán, muy buenas las fiestas de San Blas 2007. ¿Podeis poner alguna fotillo?.

Saludos a todos.
Para Ile Aldea:
Hola Ile, me ha encantado ver tu mensaje en este foro.Algunas personas del pueblo también nos acordamos de tí; esperemos que algún día vengas a vernos. En Sanzoles todo está más o menos igual. Ahora estamos con el carnaval y preparando en el Entierro de la sardina y esas cosas; ya sabes. Un abrazo de M. Carmen.