Pues sí, como decía Orwell en su libro Rebelión en la granja, "todos somos iguales ante la ley, unos son mas iguales que otros"
muy bien. yo naci en carabanchel bajo y vivo en alcala de henares. pues habra q ir algun dia si. te avisare. gracias. un saludo