Pues que te aprobechara por que para tu informacion goyo si se caso con aquella que dices que a aitor le caia mal a mi tambienme pasa eso y aitor tambien tiene novia a venido con ella alguna vez .
Goyo me ha gustado mucho tu regalo .un beso te espero donde me dijiste.
Muchas gracias por la información del paradero de José Calcuta.
Muchos saludos.
Apoyo al indignado... El grupo editorial al que pertence la opinión se llama Prensa Iberica...Yo tampoco me creo lo.
Querida m. Haber estado 6 años en la residencia y hablar bien de como estaban las cosas solo tiene 2 explicaciones: o eres ficticia, o estás para que te ingresen en algún frenopatico para deshauciados.
Un saludo para todos de peleas, mis abuelos florentino y carmen eran de peleas y como no conozco muy bien el pueblo, me alegra ver tantas fotografias, no sabia que existiera este foro, me ha gustado mucho leer los comentarios sobre todo los que cuentan parte de la historia del pueblo. Violeta.
Para Paula,

Realmente no fué tú bisabuelo quien acercó la tradición al Pueblo, sinó que hizo la Función del Zangarrón siendo él el propio Zangarrón cuando por quinta le correspondió. Bien es cierto, que posteriormente contribuyó con mucha ilusión y pasión a que no se perdiera esta Fiesta tan Nuestra aportando la indumentaria que durante muchos años lució el Zangarrón y todos los Quintos que le acompañaban. Pero si lees los libros y las crónicas que se han escrito al respecto, incluyendo alguna ... (ver texto completo)
Sobre José " Calcuta ", puedo decirte que vive en Bilbao, que está viudo y que su hermana Angeles y su marido Eusebio ya fallecieron.
Hola, soy Ileana Aldea Sánchez, saludos a Pepe Ferrero Aldea y a su hermana Julita . Me acuerdo de vosotros aunque probablemente vosotros no de mí. Mi abuelo era panadero y se llamaba Inocencio y mi otro abuelo se llamaba Santiago Aldea y era primo de tu abuelo Angelín.

Saludos a Mari , desde Barcelona, donde ahora estoy viviendo desde que falleció Leandro, mi marido, hace unos meses. Me vine con mis hijas para llevar mejor la situación, aunque hecho mucho de menos el pueblo y a toda su gente. ... (ver texto completo)
Hoy me han venido recuerdos de mi infancia, y tecleando Venialbo que es el pueblo de mi padre me ha salido ésta página. Sirva este acceso como dedicatoria a mis abuelos José(+) y Anuncia(+). A mis tíos Basilio, Juanita, Julia, Felipe, Tina(+), y en especial a mi padre Antonio(+). Visionando la página he decidido que este año voy a volver a visitar las calles por las que un día correteé y que seguramente no reconoceré de los años que hace que no me acerco por ahí.

Un saludo para todos los Venialbinos ... (ver texto completo)
Pues sí, es verdad, esta foto aunque parezca increible está hecha en la brévola hace unos años. Es que en Sanzoles en invierno hace mucho frío.
[GoogleBarVIP= 3].
Parece que vamos a llegar pronto a los 1.000 habitantes que decía Marcelo íbamos a tener en un par de años.
¿Habéis leído la noticia de hoy de la Opinión? Resulta que hemos subido 44 habitantes en los últimos 6 meses y 54 en el año 2006.
A que se nota mucho en el pueblo que hay un 25% más de habitantes. Muchas más viviendas.
Dentro de poco tendremos bancos, supermercados, y hasta un hospital (antes que Benavente).
¿No será que pasa lo de siempre? Ya lo hacia su madre que en el fondo es la que ... (ver texto completo)
¡OLé! esa si que ha sido una buena respuesta.
Estoy tan indignado como el que mas con el ninguneo que tiene la opinión con Argujillo. Ya son tres años sin dar noticias de la Pega. ¿nos tienen castigados por algo?. Que pena, parecen cosas de tiempos pasados. ¡¡ Señor director esto huele muy mal!!. Zamoranos, quizás deberíamos contrastar las noticias en otros diarios, yo ya no me creo nada de lo que publica este grupo..
Allá ellos.
Un abrazo Argujillo y viva la PEGA.
...Creo que el bar del "americano", ha vuelto a abrir... ¿alguien sabe si es así?