YA se esta haciendo lo de la pista de la plaza de toros,
haber lo q dura, porq se estropea todo y no se aregla nada haber si entre todos miramos por lo q se hace de cuidarlo q el pueblo somos todos no unos pocos un beso sisi
OCTAVIO AQUI NI SE MIRA, Que pena que los que an trabajado tanto porque el pueblo tenga INTERNET, hechen todo a la papelera, y ESPAÑA VA BIEN, y los pueblos mejor aun jijijijiji pobre SAN MIGUEL UN BESO SISI
Todos los vecinos del municipio madrileño de Rivas podrán conectarse a Internet, durante esta semana, de forma gratuita y sin limitaciones de tiempo en cualquier punto a través de red WiFi municipal. Desde el consistorio han señalado que "aunque la legislación vigente trata de contrarrestar este tipo de iniciativas, en nada vulneramos los derechos de las operadores".
La Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones está preparando una nueva oferta mayorista de ADSL que permitirá a los rivales de Telefónica configurar sus propias ofertas. Por ejemplo, un operador alternativo como Jazztel, Orange, Tele2 o Ya. com podría ofrecer modalidades de 4,5 megas, 9,2 megas o 13 megas.
Casilda,

Sólo por contestarte.

A mí personalmente me da igual si la gente usa una foto u otra o ninguna, para escribir mensajes, incluso de las que yo he montado. Pero sólo es mi opinión, auqnue tenéis razón en que en pura lógica, sería lo normal usar la foto cuando quieres hacer un comentario sobre ella, pero da lo mismo, ¿No?.

Mientras no la usen para malmeter, perjudicar a alguien, decir alguna barbaridad o hacer algún comentario avieso, yo realmente no pongo pega.

Creo que Octavio ... (ver texto completo)
Gracias por contestar. Se trata simplemente de un sondeo de opiniones. Ni tan siquiera me he imaginado que haya intencionalidad alguna ni pretendo buscarsela, tampoco la he visto en el escrito de zamora.

Cuando pregunto a Octavio el sentido de su foto, me estoy refiriendo a la foto por él enviada al foro que él denomina CASU MARZU y que se trata de una bonita foto, pero que no se a que corresponde.

Lo aclaro en base a que no haya malas interpretaciones.
Octavio ¿quisieras explicarnos el sentido de tu foto en nuestro pueblo? No te molestes, que no es mi idea esa, quiero solo saber el sentido.

Siguiendo un poco en la linea que indica Zamora, yo estoy de acuerdo Octavio, en que los mensajes ajenos a las fotos no deben de enviarse desde las fotos.

Las reglas del foro cuando pulsas para visionar una foto lo dice muy bien, cn la siguiente frase

Si quieres enviar un mensaje RELATIVO A ESTA FOTO, hazlo desde aquí:

Si me gustaria saber que piensa ... (ver texto completo)
Casilda,

Sólo por contestarte.

A mí personalmente me da igual si la gente usa una foto u otra o ninguna, para escribir mensajes, incluso de las que yo he montado. Pero sólo es mi opinión, auqnue tenéis razón en que en pura lógica, sería lo normal usar la foto cuando quieres hacer un comentario sobre ella, pero da lo mismo, ¿No?.

Mientras no la usen para malmeter, perjudicar a alguien, decir alguna barbaridad o hacer algún comentario avieso, yo realmente no pongo pega.

Creo que Octavio ... (ver texto completo)
Maravilloso agridulce.
Gracias por transcribirla. Hay tantísimo escondido detrás de las palabras....
Octavio ¿quisieras explicarnos el sentido de tu foto en nuestro pueblo? No te molestes, que no es mi idea esa, quiero solo saber el sentido.

Siguiendo un poco en la linea que indica Zamora, yo estoy de acuerdo Octavio, en que los mensajes ajenos a las fotos no deben de enviarse desde las fotos.

Las reglas del foro cuando pulsas para visionar una foto lo dice muy bien, cn la siguiente frase

Si quieres enviar un mensaje RELATIVO A ESTA FOTO, hazlo desde aquí:

Si me gustaria saber que piensa ... (ver texto completo)
Sí agridulce, sí.... ¡vaya noticia!, pero estaba el pobre muy malito. Con Bosé fue fantástico, pero ya se le veía el enorme deterioro... ¡Mala vida!.

Gran artista, no hay que olvidarse tampoco de la "Chica de ayer", todo un himno para generación y media... Creo que la gente muy joven auqnue la haya oído no saben muy bien hasta qué punto tiene significado.

De todos modos, todos hemos de morir. Muere a diario tanta gente, tanta buena gente, tanto creador no descubierto... que no sabemos que parte ... (ver texto completo)
compro tierra, finca, parcela o solar barato en peleas de arriba cualquier extension solo necesito una propiedad, seriedad 669766153
"No es lo mismo predicar que dar trigo"
Echando mano del refranero popular se encontrarian bastantes de ellos para utilizar en el caso que a surgido estos dias.
No es que yo quiera hacer leña del arbol caido, pero pienso que a "Garzon" le gustaria mas investigar en un pueblo de la Comunidad de Madrid que en El Piñero.
En otros tiempos cuando a alguien le sucedia algo pintoresco, se solia decir, que no se enteren "los Quintos"
Los tiempos cambian, ¿se podra decir ahora... Que no se entere "Garzon"?
Hace ... (ver texto completo)
Me parece apasionante que en un pueblo tan pequeño de Zamora, este que vio nacer y crecer a mi padre se debata la economia mundial. Parece que exporto grandes intelectos al mundo entero que dentro de poco llegaran a ser los politicos del futuro. Y yo, humilde de mi que me conformo con ver las fotos de las paellas, el mayo, paisajes desde un lado y otro, los quintos en el baile,... ¿A donde llegare? Espero que a ser concejal de algun pueblo como donde creci, que por lo que comentan ni cobran mal los ... (ver texto completo)
QUE pena q se baya gente tan joven con 51 años con la gente a esta mal y sin poder curarse asi es la vida AGRIDULCE AUN BESO SISI
EFE "Dios de todos los tiempos, en mi visita a Jerusalén, ciudad de la paz, casa espiritual de judíos, cristianos y musulmanes, pongo ante ti las alegrías, las esperanzas, los anhelos, las pruebas, los sufrimientos y las dificultades de todos los pueblos del mundo", escribió el Papa en la nota que introdujo entre las piedras.

Y añadió: "Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob, escucha los gritos de los afligidos, de los angustiados, de los desheredados.

Manda la paz sobre Tierra Santa, sobre Oriente ... (ver texto completo)
BELÉN ALONSO
Alrededor de 250 personas participaron el pasado fin de semana en Villalpando en la IV Jornada de Convivencia de las Juntas Locales Provinciales de la AECC, en el transcurso de la cual se inauguró la nueva sede de la Asociación en la Villa.
Los actos comenzaron con la recepción de los asistentes de las Juntas locales de Zamora, Benavente, Toro y Villalpando, en el salón de actos del Ayuntamiento, presidiendo la recepción el alcalde de Villalpando, Félix González Ares. A continuación ... (ver texto completo)
Al igual que la cantante Mari Trini nos ha abandonado el cantante, poeta y músico Antono Vega.

Se nos van los mejores, ¿quien no recuerda a este fenomenal músico en "el sitio de mi recreo" con Bose en la gala Papito? Momento emocionante para todos los amantes de la música.

Saludos