Hace algunos días, un diario español publicaba unas fotografías en las que se mostraba a varias prostitutas y sus clientes manteniendo relaciones sexuales en el centro de Barcelona. Desde entonces, partidos políticos, grupos vecinales y colectivos sociales, han reabierto el viejo debate de la prostitución en un país donde no existe regulación específica.
Así se expresa el español José Luis Pardo, uno de los filósofos más originales de los tiempos que corren. Autor del libro “Nunca fue tan hermosa la basura” Pardo hace referencia, entre muchas críticas, al vacío de contenido que invade hoy los medios de comunicación y a los "trabajadores de la cultura", como generadores de productos de contenidos "de relleno" e infinitamente reciclables.
Si señor, si señor, ARRIBA CONTADOR ¡
un fuerte abrazo, amiga NOEMI. Felicidades al CAMPEÓN.
Que pases un buen domingo.
Buenos dias aa tod@s los foreros de El Piñero y FELIZ DOMINGO

Noemi, espero que lo de tu sobrina pronto esté solucinado y a ppesar de los 15 puntos, para lo que pudo ser quedase solo en un susto.
Que se recupere pronto y ya nos tendras informados
FELICIDADES a todos los Santiagos, y como no a mis primos que se que alguno lo le y lo trasmite besitos y que paseis feliz dia un besazoooooo SISI
Hola piñereros/as. He leido en el foro de nuestro pueblo, algo de los festejos de la Magdalena, muy bien deetallados por cierto. He leido una palabra que me ha hecho recordar aquellos años que tanta actividad habia en las eras. La palabra es PARBON; después de trillar la parba, bien de legumbres o cereales, se recojía y se hacía el PARBON SI ERA ALARGADO. Cuando se hacia la limpia y se separaba el grano de la paja. El grano resultante se le llamaba MUELO. Saludos paisanos y FELICES FIESTAS.
Tienes razón en la apreciación sobre el "parbon" cuando lo escribí sabia que no lo decía bien, pero de algún modo quería decir que los muelos son grandes como aquellos pabones.
Gracias por la apreciación.
Igualmente gracias a todos los que emplean algo de su tiempo en leerme.
Hola piñereros/as. He leido en el foro de nuestro pueblo, algo de los festejos de la Magdalena, muy bien deetallados por cierto. He leido una palabra que me ha hecho recordar aquellos años que tanta actividad habia en las eras. La palabra es PARBON; después de trillar la parba, bien de legumbres o cereales, se recojía y se hacía el PARBON SI ERA ALARGADO. Cuando se hacia la limpia y se separaba el grano de la paja. El grano resultante se le llamaba MUELO. Saludos paisanos y FELICES FIESTAS.
Viento nos ha hecho una crónica digna del mejor comentarista de toros, nos ha descrito con detalles a las dos vacas y al toro que pudimos ver anoche, yo de toros entiendo poco, por lo tanto paso a daros otras noticias. El día de nuestra patrona ananeció un poco fresquito, cosa que agradecimos todos después de tantos calores, el repique de campanas nos invitó a ir a misa, a pesar de se jueves la gente acudió en masa, se nota que nuestra patrona nos tira, la procesión salió de la iglesia dando vuelta ... (ver texto completo)
Cristina, yo no puedo ir para estar con vosotros un poco pero va el resto de mi gente yo tengo que trabajar esta tarde. Besos
Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio.
Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.
Después de varias actividades lúdicas propias del día de la Magdalenica, pasada la media noche, la gente, se fue acercando al lugar del barrio nuevo donde, esta instalado el coso taurino.
Majestuosa estampa que se podía contemplar.
Llegando por el camino procedente del Barrero, teníamos de frente a mano derecha las espaldas de las casas, sitas en la que fuera Cañada de transito pecuario, apéndice del casco urbano del pueblo.
A mano izquierda, acompañada de una era con sus parbones de cebada, en ... (ver texto completo)
Arriba Contador <noemí que este domingo ganará el tercer Tour de Francia y dentro de nada se igualará con Indurain.
Buenos dias Noemi FELIZ FIN DE SEMANA
Saludos a tod@s l@s forer@s del Piñero, deseandoles igualmente un FELIZ FIN DE SEMA y os invito a que nos hagais una visita en el Calecho de Canales, que >Noemí os podrá hablar de el como hija adoptiva que es.
Cristina, muchas felicidades que pases un buen dia de tu santo un fuerte abrazo
EP La playa es el lugar favorito de las españolas para practicar sexo (40%), seguido de la mesa de cocina (12%), el avión (10%) y el coche y el cine (ambos con un 7%), según una encuesta 'on-line' a 4.000 mujeres realizada por la revista FHM.
Las españolas, además, prefieren como fantasía sexual que "les venden los ojos" (38%) y los juegos con roles y disfraces (15%).

Según esta encuesta, casi una de cada dos mujeres españolas reconocen espiar los 'emails' privados de sus parejas. En este sentido, ... (ver texto completo)
Afortunada tregua de excesivo calor en jornadas anteriores, favoreciendo aun mas si cave un esperado alto en las tareas y quehaceres propios del verano.
preámbulo nocturno de las fiestas preparando la limonada, consecuencia, lento amanecer de trasnochadores.

Se despierta la mas importante de todas las mañanas de la Villa de "El Piñero".
Sonoro aviso con repique de campanas nos anuncia el momento de acudir a la santa misa en honor a Nstr. Sra. Mª Magdalena.
La gente, luciendo sus mejores galas, ... (ver texto completo)