Creo que en esta pagina si que hay demasiada gente analfabeta ya que no diferencian entre tener educacion y meterse en la vida de la gente y si tenie slo que hay que tener poned quien sois y vuestro numero de telefono, realmente importa tanto lo que haga una persona con su vida?haceis pasar mas mal rato a la familia de las personas con las que os meteis que yo escribiendo esto, y sino que se metan con alguien de vuestra familia haber que os parece. Me parece que este pueblo deberia evolucionar mentalmente ... (ver texto completo)