Imágen sacra, encima la puerta de la Iglesia, FUENTE ENCALADA

Yo pienso que deberian de cambiar este santo porque ya no esta en condiciones. Toda esa genete que aporta dinero a la iglesia deberia de sugerir que lo cambiaran. Y eso de que no merece la pena es mentira es un pueblo en el que puedes disfrutar de paisajes bonitos y yo creo que si hubiera un hotel y mas facilidades para vivir la gente se iria alli para alejarse de la ciudad y de los ruidos de las carreteras, asi que intentar no meteros con este pueblo porque si que merece la pena y eso lo digo yo...
Vamos que en este pueblo el fotografo solo se intereso por sacar fotos de lo unico que merece la pena, osea nada que pena, cambia de fotos y muestra el pueblo y no el cementerio que ya sabemos que los pueblos de zamora se mueren pero por favor.
Este santo se situa encima de la puerta yo creo que deberian de poner otro san salvador (patron de la iglesia) porque ese esta desconchao.
El Santo siempre a estdo en mismo sitio nunca le he visto con alguien que para poder averiguar su procedencia.
Mi padre diceque es el Santo de San Salvador. Lo dice porque vivió alli cuando era pequeño asi que habra que hacerle caso.