Hola Sanzoleros, desde Gijón os envio un saludo y os animo a comentar
Cosas sobre el pueblo, para que todo el mundo pueda saber lo gran pueblo que es y lo que sus gentes trabajan para mejorarlo.

Un saludo a todos de Mary.
Hola!tenemos un pueblo que es la leche,pocos como el nuestro.tambien nos llaman chatarreros y a muxa honra.
un besazo para to los de sanzoles

Bicho.
¿era cuando se cumplian los 21 años?...de verdad que no me acuerdo.
Hay alguen de la quinta del 69.
Hola soy una xiva que va muxas veces madridanos,el pueblo esta muy bien,teneis un parque muy bonnito ya me gustaria tenerlo en el mio.bueno un saludo a cucaños.
Aqui dejo esta foto del nevadon del año pasado.Espero sos guste y hasta la fiesta que ya queda poco.(el mayor de Clarencio).
Por que no poneis mas fotos nuevas.
Hola Rubén, Te doy respuesta a la pregunta que haces preguntando por los que estamos en la foto en la Fiesta de San Esteban de Madridanos.
Millán Calvo. Reside en Villalazán.(Zamora)
Horacio Cordero. Reside en Madridanos.(Zamora)
Bernardo Dominguez. Falleció.(Residia en Zamora)
Jacinto Santiago. Reside en Asturias.
José Herrador. Falleció.(Residia en Zamora)
David Asensio. Reside en Madridanos.
Dímas Martín. Reside en Vigo. (Galicia)
Tomás Calzada. Redido en Elche. (Alicante)
Muchos saludos ... (ver texto completo)
Hola sanzoleños ahora estoy en la rioja pero no me olvido de mis raices me alegro de haber encontrado una pagina donde se hable de nuestro pueblo pero nos faltan algunas fotos sobre el zangarron nuestra fiesta mas querida y que este año no pude disfrutar sin mas un abrazo muy grande a todos los sanzolanos

SANDRA (CALAHORRA).
? Seria pedir mucho el enterarnos de donde y como andan en general los fotografiados en esta?Agradecido Ruben H.
En el dia de mi cumpleaños quiero dedicar un saludo y un mensaje de amor y buena vecindad a todos los sanzolanos que tanto quiero y aprecio.
Hola chicos, que tal? cual es la sorpresa? bueno ya os veo en nada el miercoles este que viene me voy pal pueblo y no se si se vendrá maria conmigo y para las fiestas espero ir porque estoy de examenes finales que ya tengo ay la selectividad y la uni, bueno recuerdos de todas desde asturias y esperamos veros pronto para corrernos una juerga en condiciones por toro eh que ya las echamos de menos. Besos Desi.
Hola, soy Leticia Calvo, vivo en Vigo y mi padre es de Madridanos; tuve oportunidad de conocer el pueblo este verano y me gustó mucho, se echa de menos vivir de una manera tan despreocupada y sosegada como lo es todo alli. Saludos a la familia.
Hola !saludo la pena y felicito los que hacen vivir
Madridanos en internet jose luis rodriguez animo.
Un pueblo sin duda precioso donde los halla.
Desde la primera vez que lo visite que de fascinada con sus paqisajes y su gente, recomiendo a todas aquellas personas que lo lean, que visiten dicho lugar, no os arrepentireis.
Nos vemos en sanzoles.adiós.