Compramos energía a futuro

ESPADAÑEDO (Zamora)

La Fragua

¿que fiesta es el 31?quien va a ir???.
Arkikiii!!!donde estas???si lees esto llamame que quiero hablar contigo!.
Besos para todos!!NACHY.
A Tino:
Esta muy bien lo de la historia.Lo único malo es que pasó hace tiempo y estaría muy bien que incluyeramos otro tipo de historias.Es decir historias recientes, canciones, tradiciones y costumbres, que alguien nos explique que ERA el concejo, personas "peculiares" del pueblo,los motes de la gente de Espadañedo, leyendas(pajar de marimoza p.e).
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz . Muchas felicidades adolfo!ya se que es mañana pero por si se me olvida. Muchos besitos.
Un saludo a todos.
Hola a todos!!!espero que esteis tan bien como este verano!.
Muchas felicidades a Jacinto y a Arantxa,que me acavo de enterar.
Tambien felicidades a ti primi por aprobar!!!ya lo celebraremos!!!
Bueno pues como yo no he podido ir en navidades espero veros a todos en s.santa!muchos besos a todos y hasta pronto!NACHY.
Por cierto como ESPADAñEDO NINGUNO!!
¡¡¡Feliz año!!!, Soy María (nieta de Pedro y Gloria), estoy encantada de tener noticias vuestras a través de esta página. Muchos besos a todos, espero veros pronto. Cuidaros mucho.
Hola a todos. Que tal stais. Soy Bego desde suiza. Toni, grcias por hacer esta pagina web, es genial. Un beso a todos.
BEGO.
Feliz ano 2004!! Hay, como me encanta el pueblo, las flores, los animales el aire fresco tocando mi piel, que maravilla.Siempre cuando estoy en el pueblo sueno en Makelele oy Wesley Snipes.
Un saludo a todos.

Etor.
Hola chicas/os!!Yo también os queria saludar y pediros que no os piqueis con los pueblos, ya sabeis cada uno tiene unas preferencias.Pues nada que espero poder ir pronto y veros por alli.Besos para todos.Y feilidades a Tino.
Nuria.
Hola.Feliz año 2004 a todos los que andeis por ahi.Soy Ines de Valladolid, nieta de Benigno de Carbajales de la Encomienda.
Por lo que se ve hechamos mucho de menos todos el pueblo, eso esta muy bien. Espero veros a todos en el pueblo estas navidades. Os echo de menos a los que estais lejos.Bueno un beso a todos.
A piluki que hace mucho que no estamos, adivinas quien soy??
Soy tu amado espino muchos besos amor espero poder tocarte en breves es mas cuando leas esto si es que lo lees llamame.
¡Que fuerte! buscando en internet alguna cosa sobre Espadañedo, no creía que hubiera nada, enhorabuena a quién haya hecho la página y a todos los que escribís. Soy Isabel, nieta de Paco Orduña,"la murciana" saludos a todos y sí, Espadañedo es el mejor pueblo del mundo, los demás quedan atrás. Un saludo a todos.
Aprobe ya solo me quedan las practicas. A feliz navidad a todos espero que no falte nadie este año en nochevieja. Se pasa lista. Ja ja ja

Bea.
A Piluki y la Kinki

Hola chicas espero veros en nochevieja en el pueblo. Como no esteis os mato.

BEA.
Gracias, es un niño precioso, que vamos a decir nosotros que somos los tios.

Noemí y Donato.