Lugar ideal para pasar unos dias de descando durante el verano, esto es tranquilidad de verdad.
Muchos besos y para que, rápido se olvidan.
¿ pueden incluir el gentilicio de Carbajales de la Encomienda ?
Yo soy "de Anta" (mi segundo apellido). Nací en Salamanca en el 43 y vivo en Valencia. ¿Tendré algo que ver con este pueblo que parece tan bonito?
Hola, amigos todos. Felicidades por disponer de este medio de comunicación, y agrademiento a quienes crearon esta página. Difundir e introducir fotografías, mensajes, y todo lo histórico relacionado con donadillo, para dar a conocer, a través de este medio, todas sus maravillas y sus encantos.Un abrazo muy fuerte a todos, que pronto nos veremos en la celebración de la Semana Santa. Adios.
Saludos para todos desde Madrid. Con muchas ganas de que llegue la Semana Santa, así que nos veremos todos por allí.
A ver esos primitos de Suiza que hace mucho que no se de ellos, un beso para todos. Virgi.
Hola gente, un saludo desde Barcelona.Ya queda menos para semana santa.
Aqui en compañia de Miguel que ha pasao el finde en Barcelona. Nos vemos.
Ricardo.
Somos una familia con antipasaos donadillenses para nosotros donadillo supone el descanso merecido que nos labramos durante todo el año, menos en las fiestas que son agotadoras pero. Muy divertidas y con muy buena organización, saliendo siempre al paso. Somos pocos pero nunca se quedará solo porque en nuestro recuerdo siempre esta muy vivo. Queremos hacer una mención especial a un gran amenizador de nuestras fiestas: el gran gaitero liki, estanislao y segundo, gracias
Un saludo a nuestra gente. ... (ver texto completo)
Cristian Fernadez de Vega tu sabras lo que te masa quizas sera que no ledas bien al Balon Jesus de Vega.
Un saludo muy fuerte a todos de parte de un hombre que adora a Donadillo y a toda la gente que vive, es un publo unico .
Unos besos muy furtes a todos.
LI.
Oye mira maría que maja sale la tía!noe y mary.
Uf!parece que se iba a poner a llover eh?
Que bonita la Iglesia eh? bueno el pueblo entero en general!
Hola!nosotros tambien somos de utrera de la encomienda! bueno mi madre y se esta muy bien a que si???esta muy bien esta pagina eh?mary, noe y bea.saludos a todos!!!
Haber! deja de poner merendero que es mascareo de toda la vida eh?mary y noe.