Lo que hay que ver... San Marcial en la red... Donde están aquellos maravillosos años en los que lo más "in" del pueblo era la buchina del Sr. Marcelino o el Bar del "Churrero"... La tecnología nos invade y esta claro que "no somos na"...
Bueno, un saludo para todos los que pareis por aquí (internet) y los que pareis por allí (el propio pueblo).

Un asiduo del pueblo... Y salvajamones, por cierto.
Yo recuerdo esos chapuzones en su pilon creo tener alguna foto de la vieja fuente ya la pasare roser.
Falta el grupo mas famoso. Pero bueno como no ha visto esta pagina Cepa y Sarmientos.
Totalmente de acuerdo con el tema del caño, apoyo toda decisión de arreglarlo.
Un saludo.
No, es que ahora lo ha cogido el ayuntamiento para limpiar el pueblo y hacer diversas tareas en el pueblo.
Nuestro pueblo es el mejor y en los veranos nos lo pasamos genial!!!le recomendamos a todo el mundo que s pase por el y que nos visiten en las fiestas que son las mejores y te lo pasas en grande

Saludos para todos los de jambrina.
No me queda mas que emocionarme, cada vez, que por la razón que sea aparece VILLARALBO, pueblo castellano hasta los tuetanos, sus gentes con gran nivel de convivencia que hacen las maravillas de todos los que tienen la suerte de visitarlos.Con aquellos señores..SEñORES algunos desaparecidos pero que siguen en nuestros corazones Jesus Luelmo, claro de ideas y formas, Ramón Moyano la máxima bondad personificada asi como otros muchos que os tienen que servir de ejemplo a esa maravillosa juventud que ... (ver texto completo)
¿alguien tiene una foto de la antigüa fuente? he pasado muchos veranos de pequeño junto a ella y ahora la extraño mucho.

J.f.castellanos@terra.es.
Que pasa que la terraza del bar llega hasta los pasos de la iglesia...
Normal todos bebiendo cervezita fresquita y yo martini con cola que estaba super caliente, pero bueno de eso mejor no hablamos...
Gracias por la informacion si encuentro algo de ese conde ya os lo pondre un saludo (Mirian.Bilbao).
En el teso se de fijo que estao porque conozco a la gente de alli y en la de ubi no estoy segura ya te dire de fijo pero creo que si un saludo(Mirian.Bilbao).
Mirale que maj@pues ala valiente que todo lo sabe di su nombre y di quien soy yo anda que, insisto en lo de firmar poner algun mote lo que querais es para que cuando aludas a alguien se sepa tanto cuesta? bueno que sepais que volvere muy pronto jeje un saludo para todos(Mirian.Bilbao).
Y se siguen dejando.aora las limpia luis ( el del bar..))jejej.
Unas de las familias que vivieron en esta casa fue el conde de garcigrande, creo que ese escudo pertenece a esa familia.