EL PIÑERO: Muy buena tu reflexión, es increíble con el panorama...

ASÍ NO

La cantidad de patrioteros neuronales que salienron ayer en manada para demostrar lo muy españoles que son, y lo poco españoles que lo somos el resto.

Porque para defender la sanidad pública no salieron, contra los recortes, no salieron, contra la especulación, no salieron, ni contra la corrupción, ni contra los desahucios ni las desigualdades.
Pero ahora sí salen. Salen porque son españoles y nosotros no, y porque a ellos ningún antiespañol le dice cuando confinarse, cuando desconfinarse ni cuando llevar mascarillas.
Porque eso es comunismo y dictadura, no como antaño...

¡Porque la bandera y el himno no le curarán el coronavirus. Ni siquiera el rey!
Seguramente terminen siendo curados y cuidados por uno o varios peligrosos antiespañoles que no entienden de patria, pero sí de solidaridad, de apoyo mutuo y de bien común.
Conceptos que tal vez ni siquiera conozcan, ocupados como están en menesteres de salvapatrias.

Qué patético es veros con mascarilla negra y la banderita " ¿bordada?"

Noemí

Muy buena tu reflexión, es increíble con el panorama que tenemos, estar entorpeciendo en lugar de estar ahí hombro con hombro para que salga adelante esa España que dicen tanto querer.
Podíamos copiar de Portugal, donde la derecha ha dado y está dando, todo un ejemplo de buenos políticos y buenos demócratas.

Saludos Noemi

Mari Aribayos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dan ganas de buscar casa para mudarse a El Piñero. Donde gente como tú, con sentido crítico, son capaces de esta magnífica reflexión desde la educación. Noemí, con gente como tú el futuro puede ser mejor.
Luisa (desde Zamora)

Colabora para mantener este proyecto >>