EL PIÑERO: María José Domínguez, no he tratado de airarla a usted...

María José Domínguez, no he tratado de airarla a usted y si la he molestado perdone. No salgo de ningún sitio raro, salgo de los pueblos y concretamente de mi participación en el tema de "APRENDIENDO A ESCRIBIR POESÍA" en foro común.

Mi creación en este tema ha sido eliminada por la dirección del foro al protestar por el sistema de positivos y negativos, pero afortunadamente tengo copia de los trabajos.

Llama la atención su postura, precisamente, por eso, porque sus poemas tienen alma me he fijado en ellos. Se trata de que sus poemas los puede usted limar y mejorar, es lo mismo que la creación de un buen cocinero, puede mejorar un plato aunque lo haya hecho con la mejor de las almas.

No se trata de criticar sus sonetos, que por otra parte son tan difíciles de elaborar, ya que un soneto es una de las creaciones únicas en todos los idiomas, inglés, español e italiano. Un soneto no es una estrofa, son cuatro estrofas convertidas en obra con entidad propia.

¿Qué hubiera sido de todos los grandes de la literatura universal si hubieran pensado que no querían sonetos encorchetados?. SIMPLEMENTE, NO HUBIERAN EXISTIDO LOS SONETOS.

Mi intención no ha sido molestarla, sólo decirle a usted donde puede tomar ideas para sus poemas ya que nadie nace enseñado.

Tengo una amiga que dice que para escribir poesía hay que ser humilde y al mismo tiempo osado y que desde que participa en el tema que le recomiendo leer sus poemas han mejorado tanto que no los conoce ni la madre que los parió que fue élla misma.

QUIERO QUE TODO EL QUE ENTRE EN ESTE FORO VEA QUE NO HA HABIDO NINGUNA INTENCIÓN DE MOLESTARLA, AL CONTRARIO. SALUDOS.