Horario de oficios
Esos comentarios que leo en la página no me duelen en absoluto, al contrario comparto "casi todo" lo que se dice en ellos.

Pero me ha costado bastante "descifrar" lo que quieres decir, ya que la redacción no es para ganar el Nobel de Literatura y textos ni son claros ni son facilmente comprensibles al primer golpe de lectura (que es de lo que se trata, de que se comprenda "a la primera"). Son textos largos, sin puntos y aparte, sin apenas signos de puntuación... De ahí mi comentario acerca de que nuestra corporación municipal no va entenderte.

¿Me he explicado ahora? ... (ver texto completo)
Nose porque presiento que a la persona que ha dejado el comentario el dia 26/07/06 le ha dolido lo que ponen del ayuntamiento, no sera porque llevamos razon y no lo quieren reconocer??? Los textos estan bien claros, lo que pasa que no quiere abrir los ojos y asumir la realidad. Un consejo que le doy, abra los ojos y asi se dara cuenta lo que esta pasando. Saludos.
¿Cómo pretendes que nuestros ediles den la cara? ¿Por qué no empiezas por darla tú miso(a)?

Es posible que así alguien responda a tus "sesudas" preguntas (si consiguen comprenderlas, porque cuesta un poco ya que laredacción del texo deja bastante que desear)

Saludos.
Dudo mucho que los que forman la Corporación Municipal hayan leido los comentarios que aparecen en la página, por lo tanto habrá que seguir esperando sus respuestas. ¿No sería más efectivo que se lo dijeran cara a cara?
Queridos PAisanos , Esta foto fue echa el primer dia del año a las dos de la tarde, al igual que las del titulo de LA AVENIDA y EL MONTOYA , Y MONTOYA 2 asi como otras mas que envie y no han sido elegidas, buscando un encuadre diferente a lo que vemos a diario. Gracias por vuestros comentarios . SANGA.
La fotografia esta echa el 1 de enero de 2006 desde el puente.
Hay gente que dice que El Piñero es un pueblo feo... Pero es que hay que mirarlo con el corazón y ver la belleza interior que lleva dentro o quizás sea un reflejo de nosotros mismos y aquellos que lo ven feo, solamente están viendo su propio reflejo.

De todas formas, despues de ver esta panorámica desde detrás de la iglesia ¿hay alguien que diga que no es precioso? ¡Vaya vista más espectacular!

¡Saludos paisanos!
Referente al comentario de dejaron el día 15/07/06, no es cuestión de simpatía o no hacia el Ayuntamiento, la cuestión esque me da rabia que personas que podian estar sacando un pueblo adelante no esten haciendo nada por ello, sabiendo que el pueblo puede prosperar y sabiendo que la mayoria de las personas son gente mayor. ¿¿¿Por que no ponen o solicitan un médico que vaya todos los dias de la semana??? ¿¿¿Por que no hacen que el pueblo prospere??? ¿¿¿ Por que no piden subenciones de ayuda para el ... (ver texto completo)
Referente a las FIESTAS PATRONALES DE EL PIñERO, quién hace la sugerencía, no puede ocultar su simpatía por los componentes del Ayuntamiento. No deja de tener su punto de razón y si que podrián ser un poco más explícitos y no vendría mal que lo pusieran en estas paginas, y los PIñEREROS que estamos fuera estaríamos informados.Saludos.
[GoogleBarVIP= 30].
Y también me gustaría que de una vez dieran la cara y contestaran a todos los comentarios que esta poniendo la gente, es un pueblo y son personas, la gente necesita respuestas y el Ayuntamiento lo que esta haciendo es agachar la cabeza y no defenderse, ¿ustedes creen realmente que un Ayuntamiento decente actuaría de esta manera? Lo que pienso realmente es que quieren que el pueblo desaparezca, no les importa nada la prosperidad del pueblo, la gente que vive en el, lo unico que les importa es llenarse ... (ver texto completo)
Bueno se va hacercando el día 22/07/06, osea el dia que comienzan las fiestas y me gustaria hacer una pregunta al AYUNTAMIENTO, me podrían decir el itinerario de las fiestas??? Podría saber a día de hoy los días que va a ver fiesta y lo que va a ver cada día??? Es una pregunta que algún día me gustaría que el ayuntamiento de El Piñero me contestara con antelación, ya que las personas que viven fuera del municipio y se ponen en contacto con sus familiares no saben lo que va a ver en fiestas hasta ... (ver texto completo)
No nos van ha contestar desde el ayuntamiento, sus responsables de las últimaos comentarios. Y al mismo tiempo si lo hacen agradecerle por algunas aclariones, o sugerencias al respecto. Saludos
[GoogleBarVIP= 25].
No se como darte mas pistas
Yo no me e olvidado de ti pero ya veo que tu si no soy de zamora e perdido tu numero si no te decia quien soy estbamos en tu coche solos y te dije para quedar al dia siguiente y habias quedado para ir de pesca.
Una de las tradiciones mas bonitas que quedan en el pueblo. Los niños que toman de comunión le echan petalos de rosa a los niños que han nacido ese año colocados en un altar que se pone en la calle mayor, se ponen ramos y las calles por donde pasa la procesión se llenan de tomillo.
Pues no me acuerdo. Dime mas.