Para merendar... fajitas de pollo
Alguien me puede decir, quien es copas, muchas gracias desde san miguel de la ribera un saludo SISI
Alicia, estupenda la foto, la paella de exposición y según me han contado digna de un primer premio. Magdalena, pepita y creo que es una de tus hijas gua písimas. Esto es lo que a todos los que estramos en el foro (con una excepción) nos gusta encontrar. Os animo a todas a seguir así y ENHORABUENA.
He visto la foto de la Iglesía, y no me había fijado en el título (Iglesía en ruinas). Que pretendes (anónimo 1727) con estos comentarios de tan mala intención y mentira, deterioro, cierto, pero en ruinas, por favor, no eres de EL PIñERO.
La pena, Isidoro, es que este individuo si es del Piñero.
Como veis, el anónimo 1727 vino por las fiestas, se dedicó a tirar fotos malísimas y nos las está enviándonoslas por entregas. No voy a comentar ninguna de ellas ya que lo han hecho otras personas solo decir, que si la iglesia algún día se cae, a este indeseable individuo, no lo va a pillar dentro, posiblemente lo pille debajo. Muy cerca de la iglesia hace unos años se constuyó un muro, para dar seguridad a una propiedad privada, y de ese muro no hay fotos ¿por que?
A Isidoro decirle que siga asi, ... (ver texto completo)
Anonimo 1727 ya resultas cansino. Por supuesto que no hay que decir a todo "amén" y que hay que criticar y denunciar todo lo denunciable. Pero lo tuyo ya es fijación. ¿Por qué no haces lo que otros, mira Isidoro, pone fotos que a todos nos gusta ver. (Por cierto podeis ver el reportaje completo en " La Opinión de Zamora " del 27 de Julio). Quizá es que el objetivo de tu cámara, de la que presumes, solo recoje las cosas malas.
He visto la foto de la Iglesía, y no me había fijado en el título (Iglesía en ruinas). Que pretendes (anónimo 1727) con estos comentarios de tan mala intención y mentira, deterioro, cierto, pero en ruinas, por favor, no eres de EL PIñERO.
A ese personaje que se dedica a mandar estas fotos de nuestro pueblo, solo decirle que muy poco lo quiere, y que tiene muy mala idea, por no decir otra cosa. Además decile que es un pesado, y que a nadie le interesa ni sus fotos ni sus comentarios, que lo único que hacen es desprestigiar a nuestro pueblo. Vale que no hablamos de un pueblo Patrimonio de la Humanidad, pero tiene sitios preciosos y el encanto de los pueblos de toda la vida.

Un saludo
Un lujo de foto. Felicidades Isidoro por la instantanea. Si no fuera por los coches seria de ordago. Saludos.
No hace falta ser ingeriero para saber que eso todavia no es la iglesia. Es el talud de al lado. Y si tanto riesgo de derrumbe hay pues se ponen unas plantas que agarren la tierra con las raices y punto. Seran los vecinos de la zona que quitan las plantas. Saludos.
Que bonito es lanzar la piedra y esconder la mano. Seguro que el que hizo la foto estuvo la noche anterior con algun cubata de la mano y ya sabemos donde lo dejo. Yo puedo asegurar que no fui y muchos de los que estuvieron tampoco. Saludos.
Esta foto bien merecería un premio!
Todas las fotos que habeis colgado del encierro, así como de las fiestas, ¡son fantásticas!, os doy las gracias. Los que no podemos ir agradecemos mucho que nos informeis por este medio. Un abrazo para todos. (Hace mas de tres años que no dejo ningún mensaje).
Las Banderas que están colocadas en NUESTRO AYUNTAMIENTO, están en perfecto estado. Podría asegurar que la foto, que está nuevamente tirada a mala idea, fue captada el día de la Magdalena después del vendaval que ese día hubo
El anónimo 36179 no ha respondido al anterior mensaje de Alicia, quzás no lo haya entendido o no sabe que responder ya que Alicia se expresa muy bién y no quedaria a su altura.
Anónimo 36179, como tu dices debo de ser de piñoñ fijo, pero tu mente debe de estar un poco retorcida (aunque tu lo llames precaución). conozco la noticia a la que haces referencia, como te supongo bién informada creo que no hace falta decirte que sucedió en Escocia, y precisamente el padre de la niña, peridista de profesión lo denuncia. Yo aprendí a leer con Don Eloy y me enseñó a interpretar y comprender mis lecturas, a parte de la educación que recibí de mis padres que por suerte no eran ANALFABETOS. ... (ver texto completo)
Mi mente para nada esta retorcida, simplemente digo lo que pienso, pero ya veo que a ti no te gusta que nadie ni opine ni diga nada, como yo dije, me da igual que se haya colgado la foto, simplemente era un comentario.
Se que sucedio en Escocia, pero tambien sucede en España y en todo el mundo.
Yo tampoco tengo nada mas que contestar sobre este tema, yo simplemente di mi punto de vista, cada cual es libre de hacer lo que quiera y de poner lo que quiera.