Paisaje de final de mayo. Una vez más, el Monruelo
Bueno pués ahí va la solución a la adivinanza,
El pobre se ha "intosicado", y preguntareis ¿Con queeeee.....?
Pues se ha comido una "almeja" en mal estado.
Ya se que es un rato malo, pero es lo primero que se me ocurrió para cambiar de temas y rorper el hielo. Si os ha gustado la idea, seguir mandando chistes o anécdotas. Un saludo a todos.
Espero que no nos dejes muchos días con la duda para saber la solución de tu adivinanza, ¡que raro! como dice Alicia, que hasta ahora, nadie haya especulado con este tema...

Un fuerte abrazo para todos.
l
Ahí va una adivinanza: Sabéis que se ha muerto Alfonnso, el novio de la duquesa de Alba, y ¿Sabéis de que ha muerto?
Contestad, haber si cambiamos de temas.
Me he decidido a entrar en este foro solo para darle ánimos a Rebeca, pues me parece muy mal que se critique a una persona a la que adoran los niños, que sabemos todos que los niños y los borrachos no mienten.
Rebeca los armarios están estupendos, y el trabajo que haces con los niños mejor, sigue así que hay muchas personas que te lo reconocen.
Soy Herminia la hermana de Alicia
Un saludo para todos los de mi pueblo
¡Hola a todos/as!
Hacía mucho tiempo que no navegaba por estas páginas... y la verdad es que tampoco había visto las fotos de los armarios de la Asociación. Rebeca; he de decir que jamás me hubiera imaginado que esos armarios podían ser tan vistosos y bonitos. Por lo que a mi respecta, he dado un voto positivo a las fotos, porque no encuentro ninguna razón para que a la gente no pueda gustarle ver todo el esfuerzo y el trabajo que estás realizando con los niños. Un beso, y no te preocupes por esta ... (ver texto completo)
Vivo pues estoy pensando,
pensando paso los dias.
Seguire en esta vida,
pensare que es mi vida.

Quiero seguir pensando,
pensando en cosas mias.
No e de meterme nunca,
a pensar en otras vidas,
hola paisanos, soy floren la hija de pascual y florencia y me gusta mucho ver ls pagina del pueblo puesto que es la unica forma que tengo de enterarme de cosas de por alli porque como hace mas de veinte años que no voy es la mejor que hay, asi que sin mas muchos recuerdos a los que me conozcais o recordeis y espero recibir contestacion. gracias
No pongo en duda la capacidad de Rebeca ni la idoneidad de su trabajo con los niños pero estoy de acuerdo con " El gato" en que ya está bien de mangoneo, pero sobretodo ya está bien de que algunas personas encima alardeen de ello y piensen que son los dueños del pueblo. Ese puesto igual que cualquier otro de la administración pública no se puede asignar a dedo.
En cuanto a lo que dice "copas" de que a los parados no le van a llevar el trabajo a casa, por favor no frivolicemos con algo tan serio ... (ver texto completo)
¿Nos hemos parado apensar cuántos de los 20 parados que hay en el pueblo, quieren realmente trabajar? ¿Cuántos se molestan en buscar trabajo? ¿Cuántos esperan que el trabajo se lo lleven a casa? ¿Cuántos estan capacitados academicamente para realizar ciertos trabajos, como por ejemplo el que está desenpeñando Rebeca?.
Posiblemente esteis en lo cierto y el trabajo se lo hayan dado a dedo, pero vosotros los parados ¿por que no lo denunciais en el lugar correspondiente? Echarle valor y dar la cara, ... (ver texto completo)
Si, es cierto Copas, tengo una gran añoranza de mi Pueblo, os suelo leer con muchas asiduidad, me he alegrado mucho que tu hayas contestado a mi pregunta, si ya se quien es Rebeca, aunque si la viera sola delante de mi no la reconocería tal vez por el parecido familiar... porque hace mucho que no la veo. Me encanta la labor que está haciando, es lo mismo por quien esté contratada lo cierto es que los niños están aprendiendo a valorar que no se tira todo, que se puede arreglar que con un poco de imaginación ... (ver texto completo)
Hola, les escribo para informarles de que hemos abierto una nueva web con datos meteorológicos reales tomados de una estación situada en el Piñero, previsiones, foro, etc.
Supongo que puede ser información bastante útil para la gente que trabaja en el campo. Espero que sea de su agrado.

Un saludo.

Pueden visitar la web en: http://elpinero. zobyhost. com/index. php
Me gustaría saber quien vota que NO a este tipo de fotos. Lo único que se pretende es mostrar el trabajo que han hecho los niños del pueblo. Además están preciosos. Ya veo que hay gente con muy mala idea. Espero que al resto de personas que entran en el foro les gusten. Un saludo
Rebeca, me encatan los armarios! Han quedado preciosisimos! Me encata como disfrutan los niños en tus clases! Sigue asi!
Yo voto negativamente a esa persona o personas que han escrito algo negativo sobre estas fotos, sobre este tipo de actividades, quizas si se molestasen en verlas o en ver como han disfrutado los niños no tendrian esa opinión!
Malvasia, veo que tienes una gran añoranza del pueblo y quiero contestar a tu pregunta, en lo que yo pueda saber. Los armarios que han pintado los niños, estaban muy deteriorados ya eran viejos (no antiguos). Rebeca la hija de Vene y Pedrito, ha sido la que ha tenido la idea de restaurarlos y darle un toque alegre y juvenil. Ella tiene el título de magisterio y en estos momentos está contratada (no se si es por el ayuntamiento o por la diputación, si alguien lo sabe puede aclararlo, o ella misma) ... (ver texto completo)
En la estepa los campos se olvidaron.
del color del oro que tuvieron.
Cuando en los dias calurosos del verano,
entre los trigales la cigarra le cantaba.

El color amarillentolas choperas lo tomaron,
aquellas que en verano fresca sombra nos daban.
Las hojas amarillas al soltarse de sus ramas,
bellas danzas en el aire dibujaban.
... (ver texto completo)