Peligrosas ruinas
Polvorienta España en estos días de verano,
allá en Asturias Don Pelayo la reconquista comenzara,
para que un días fuera grade y extensa esta España,
y con el tiempo, el Sol en sus dominios nunca se pusiera.

mi vieja España que hoy en galana sus calles y plazuelas,
con orgullo ondeando al viento nuestra bandera
esperando la victoria de los nuestro.

Luego esta insignia pasara el tiempo olvidada, ... (ver texto completo)
Queridos todos, hace tiempo que no escribo, ahora está muy concurrido y animado y entro de vez en cuando a leer y ver el buen ambiente que reina en el Foro de nuestro querido pueblo.

Alguna vez había escrito cuando el impresentable había copado el espacio y hasta se permitió criticar a las mujeres de El Piñero, claro, hasta ahí podíamos llegar, durante una temporada le perdimos de vista, más tarde llegasteis vosotras que sois la alegría y la vida del foro, y este personaje
no tiene nada que ... (ver texto completo)
Hoy cumple años una estupenda flor,
muy cariñosa y siempre la mejor,
amiga NOEMI, un fuerte beso claro que sí,
que cumplas muchos más, dulce regalí.
Felicidades Noemi.

La mujer que recibiera todo eso que dices, creo que se aria inaguantable, y supongo que estaría muy feliz
En el supuesto que tu marido no cumpla todas y cada una de esas exigencias, si por casualidad las lee, di le que lo pusiste por poner algo, pero que él es el mejor.
Según, uno del foro de Cuelgamures en el cual este individuo faltón también hace de las suyas, de pequeño las bofetadas las dejo desobra, debe ser que ya apuntaba maneras de idiota y en vista que aprendió bien el oficio lo sigue siendo, pobre infeliz debieron desestabilizarle el cerebro.
Yo no tengo ni idea de idiomas, pero me imagino que la frasecita tiene mucho de ofensivo, eso es para que luego le rian las gracias en el foro vecino. Por favor traducirla para que nos enteremos todos lo que ese individuo nos ha dicho.
YO SOY ESPAÑOL... ESPAÑOL... ESPAÑOL... YO SOY ESPAÑOL... ESPAÑOL.... ESPAÑOL... YO SOY...
Yo tampoco entiendo nada, pero con Google cualquiera puede ser licenciado, a este tio le tengo unas ganas...., ya en una ocasión dije que daria nombres y apellidos y detalles de su vida privada que me contaron en su pueblo natal, que creo que no le van a gustar ni a el ni a su familia, y como escriba una linea mas en nuestro foro no se si me voy a poder contener.
YO... TAMBIEN... SOY ESPAÑOL... ESPAÑOL... ESPAÑOL...
Yo no tengo ni idea de idiomas, pero me imagino que la frasecita tiene mucho de ofensivo, eso es para que luego le rian las gracias en el foro vecino. Por favor traducirla para que nos enteremos todos lo que ese individuo nos ha dicho.
YO SOY ESPAÑOL... ESPAÑOL... ESPAÑOL... YO SOY ESPAÑOL... ESPAÑOL.... ESPAÑOL... YO SOY...
El concurso de paellas lo organiza la Federación de Mujeres Rurales de las cuales nuestra Asociación de Mujeres "Fuentemarina" es socia. Este año se ha celebrado el XVII concurso, en Casarejos (Soria) que fueron los ganadoras del año pasado.
Los preparativos se parecen mucho como tu dices a las peñas. Tenemos dos paelleras una de 50 raciones y otra de 20, ocasionalmente nos presta Rosi una de 30 y depende de las personas que se apunten llevamos unas u otras. La paella la hacemos mixta, se compran ... (ver texto completo)
ENHORABUENA a todas las mujeres de la asociación FUENTEMARINA, y en especial a las cocineras, el 1º premio se va acercando, vosotras podeis con eso y con más.
también la ENHORABUENA a los hombres que han estado alli apoyando a nuestras mujeres, y aqui en nuestro pequeño cielo teneis a muchos más que os apoyarán cuando llegue el 1º premio.
Porque, no nos cuentas alguna historia de la temporada taurina.
Todos los potros se acercaron un poco más al caballo no querían perderse lo que este le contara.
El caballo dándose cierto empaque les decía:
No creáis que hay mucho que contar, estas aventuras son mas para vivirlas que para contarlas.
Pero recuerdo un día... estábamos en una ciudad muy importante, y los toros que aguardaban en los chiqueros tenían fama de ser de los más bravos y fieros que se lidian en la temporada, mis compañeros ... (ver texto completo)
Maradona si es algo parecido a eso que nos explico Alicia de donde provenía su etimología, Argentina en algunos casos esta muy cerca de España.
Hola chicos y chicas. no se si sabeis que la asociación de mujeres se ha ido de excursión, y a participar en el concurso de paellas, esperamos que como es habitual en ellas se traigan alugún premio para casa, si no es así, nos comeremos la paella tan ricamente y volvemos el año que biene.

Vientodel: tus relatos como siempre emocionantes.

Vainilla: me alegra mucho leerte, y por favor entra un poquito más en el foro aunque solo sea como dice Noemi para decir HOLA, tu propuesta para el nuevo ... (ver texto completo)
Un potrillo impaciente pregunto; ¿cuál es esa misión tan importante?
Calma, calma, dejarme que os cuente.
El caballo, permaneció en silencio unos segundos, dando a entender que las prisas no eran necesarias en aquel momento, algunos potros pidieron silencio entre sus compañeros, y el caballo continuo.
Los primeros días estuve en un corral, algunas veces me pusieron el peto para que me acostumbre a llebarlo, luego comenzaron a entrenarme para que aguantara las envestidas de los toros, cosa ... (ver texto completo)
Era final de octubre y aquella mañana montaron a este caballo percherón una vez mas en el camión como muchos días del verano que había terminado, de tras de el montaron el par de mulas, que habían sido compañeros de fatigas, cada uno en su misión, él ataviado con el peto, muchas tardes había salido al ruedo de algunas plazas para intervenir en el tercio de varas, las mulas formaban el tiro para el arrastre.
Aquel día era distinto, al detenerse el camión el tubo la sensación de volver a su lugar, ... (ver texto completo)
Queridos amigos y famila: He estado unos días en la playa para churruscarme un poco y he tenido que estar dos horas aquí para ponerme al día. ¡OLE! por todos los poetas, sois geniales, no voy a nombrar a nadie porque todos me gustais. No dejeis de escribir que nos haceis pasar unos ratos muy buenos. A Rosa le digo que me encanta que participe en nuestro foro. Vientodel muy bonita la historia del arroyuelo. "Tatas" después de comer voy a veros. Pepi hermosa, todavía no he podido leer todo lo que me ... (ver texto completo)