Con mantones de gala
¡Qué gran familia estamos formando en este cielo!

Tina, seremos "cuñás" virtuales. Me gusta lo que escribes, si, si

Ni de Gi... no se quien eres y porque tengo la completa seguridad de que tu no eres Juanma, pero cuando leo las cosas que escribes me dan ganas de hacer un cambio jajaja ¡Que bonitoooooooo! Creo que ahora mismo todas las mujeres de este foro estamos verdes de envidia por no ser tu mujer "de verdad"

Pepi, hija, paciencia con la obra... y NI SE TE OCURRA PONERTE A LIMPIAR, es ... (ver texto completo)
Entro a dar los buenos días a toda la buena gente que entra con espíritu positivo y buena voluntad.

Pepi, reina… que el viernes pusiste un mensaje por triplicado ¡ay esos deditos eróticos! Que no son exclusivos de servidora.

Personilla, niña… ya te dije el otro día que no te quedes con las cosas y la gente desagradable, mira adelante y en positivo, disfruta de la vida que tienes por delante y “pasapalabra”. Te llamo niña porque deduzco que eres muy joven: en primer lugar por tu ímpetu a la ... (ver texto completo)
Aunque este post va dirigido a Pandora, y a lo mejor Pandora es mi madre y como esta elementa dice que todos somos uno, y que no he comentado, yo me voy a hacer “uno” y voy a “desmigollar” el post de fecha 19 de febrero a las 11:40 de elojoquetodolove (sus comentarios entrecomillados, los míos en mayúsculas):

“Tu expresión (sin faltas intencionadas) se parece mucho a otra que también introdujo el mal”
SEGUN TU NO ERES DEL GRUPO DE LOS AMIGUISIMOS, PERO TE EXPLICAS IGUALITO QUE ELLOS, USAS LAS MISMAS FRASES ¡CUIDADO QUE HA VENIDO EL MAL, EL DEMONIO QUE ES MU MAAAAAAAALO!

“los dedos se os hacen huéspedes. No has hecho ningún comentario de esto, sigo opinando que teneis el foro por el suelo. ¿Donde está la gente buena que nos divertía?.”
“P’A” QUE PREGUNTAS POR ESA GENTE SI YA SABES QUE SE “EXILIARON” (POBRE PUEBLO DE ACOGIDA, QUE PENICA ME DAN) Y A TI TE HA FALTADO TIEMPO PARA IRTE CON ELLOS A CORREGIRLE LAS FALTAS AL POBRE TONTO QUE USAIS DE CABEZA DE TURCO (AHÍ-HAY-AY) LO QUE PASA ES QUE TE ARREPENTISTE Y BORRASTE EL MENSAJE DE AYER POR LA TARDE, SE TE VEIA MUCHO EL PLUMERO ¿ACASO TENEMOS MIEDO?

“Los dedos se os hacen huéspedes porque toda la gente que salga y os lleve la contraria al foro de la familia os vais a creer que son del grupo de los amiguísimos y no teneis ni idea de que hay mucha gente a la que no le haceis gracia”
PUES SI NO TE HACEMOS GRACIA, NO ENTRES… Y SI ENTRAS Y OPINAS, Y OFENDES, NO TE OFENDAS TU, CUANDO TE CONTESTEN MAL, QUE ESO HACEMOS LOS DEMAS: AGUANTAROS.

“Y que desde el final del verano no quiere saber nada de este foro porque no aportáis nada constructivo solo cotilleo y chismorreo y le echais la culpa a gente que hace mucho que no dice nada.”
¿SOLO DESDE EL FINAL DEL VERANO? PUES YO LLEVO AQUÍ DESDE MUCHO, PERO MUCHO ANTES, Y TAMIBIEN GLORIA, PEPI, COPAS, VIENTODEL, HERMINIA, NIDEGI, VAINILLA… Y MUCHOS MAS. Y NINGUNO TUVIMOS PROBLEMAS HASTA QUE “TU BUENA GENTE DIVERTIDA” EMPEZO A J.. R EL FORO JUSTO EN EL PRECISO INSTANTE EN QUE SE LE LLEVO LA CONTRARIA, ESO ES DE LO QUE NOS ACUSAS A LOS DEMAS ¿NO? Y ESO QUE NADA TIENES QUE VER CON ELLOS, PARA QUE LUEGO DIGAS QUE SE NOS HACEN LOS DEDOS HUESPEDES. Y QUE POR CIERTO TODA ESA GENTE “MARAVILLOSA” EMPEZO A ENTRAR EN PRIMAVERA DE 2010 Y SE MARCHO AL FIN DEL VERANO. AUNQUE NUNCA SE HA IDO DEL TODO ¿VERDAD? PARA ESO YA ESTAS TU. Y PARA NO QUERER SABER NADA DE ESTE FORO… ANDA QUE NO LO DISIMULAS BIEN.

“La gente que no somos de vuestro clan opinamos que todos los personajillos que están apareciendo sois la misma persona mismo perro con distinto collar.”
Y VOY A EMPEZAR A HABLAR EN SINGULAR, PORQUE NO HAY UN GRUPO DE “GENTE DIVERTIDA” (DIVERTIDA, SEGÚN PARA QUIEN), SOLO HAY UNA PERSONA, QUE ERES TU, QUE ACUSAS A LOS DEMAS DE TUS PROPIOS DEFECTOS, CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE HAS METIDO LA PATA, BORRAS LOS MENSAJES PERO TEN CUIDADO, QUE A LO MEJOR HAS MANDADO ALGUNO POR MAIL Y ESOS NO LOS PUEDES BORRAR… QUE NO SE TE OLVIDE.
TU DICES UN MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR… YO, DIRIA LO MISMO DE TI, PERO CON OTRO SIMIL, QUE TE VIENE MUY BIEN YA QUE TE CREES QUE ERES DIOS (CON ESE NOMBRE…). YO DIGO LA SANTISIMA TRINIDAD, MUCHAS PERSONAS DISTINTAS Y UN SOLO DIOS VERDADERO.

---

ESTO ME PRODUCE UN CANSANCIO INFINITO… PERO NI PIENSO DEJAR DE ENTRAR AL FORO NI PIENSO QUEDARME CALLADA, PORQUE YO TAMBIEN SOY INASEQUIBLE AL DESALIENTO. QUIEN NO GUSTE DE MIS PALABRAS, QUE NO LAS LEA. QUIEN NO ESTE DE ACUERDO, QUE LO DIGA, RESPETARE SU OPINION PERO NO PIENSO RECTIFICAR NI UNA COMA DE LO QUE HE ESCRITO, PORQUE ES MI OPINION Y MI OPINION ES IGUAL DE RESPETABLE QUE LA DE CUALQUIERA. ... (ver texto completo)
Buenos días a mi gran familia, hermanas, primos, primas, cuñadas de hermanas, que no se si seran mis cuñadas, pero son mi familia, vengo de trabajar y veo que habeis tenido una noche divertida, alguna aun no la ha terminado pués tiene mensajes a las seis de la mañana en algún que otro foro perdido, y yo pensando que soy la única que no duermo a la hora de las personas normales. Hoy no voy a contar nada, no quiero que piensen que cotilleo, solo deciros que está la mañana preciosa hay 6º, pero estar ... (ver texto completo)
Hola FAMILIA ¿qué tal se pasó el fin de semana?

Vientodel ¡qué bonito final para tu relato futurista! Ahora espero que nos cuentes la historia del pozo ese, anda primo… cuéntanos ese “cotilleo y/o chismorreo” que seguro que no interesa a nadie.

Tina, ¡cuñada! Me gusta eso de que se oscurece el sol y se ausentan las estrellas. Bien bonitas que te quedan esas reflexiones y eso que “son tan poco constructivas”

Noemí, ¡hermana! Tu soneto como siempre TECNICAMENTE PERFECTO: Y no es una crítica, ... (ver texto completo)
Iba yo caminando por este planeta nuestro
y me encontré con un viejito parecido a Frai Leopoldo
¿Conoceis a Frai Leopoldo? me imagino que si,
bueno pues el me dijo te voy a contar un secreto:
A la vida no hay que tenerle miedo,
al temeroso las cosas se le agrandan
y las circustancias se le complican.
Se oscurece el sol y las estrellas se ausentan.

No existen los malos, están dormidos.
No existen los problemas son oportunidades.
No existen los infelices, son victimas del miedo.
No existen las flores bellas, son las miradas que las pintan.
No existe la muerte, es la oruga que se vistió de mariposa.
No existe el odio, es el amor desorientado.
No existe la noche, es sólo la sombra de la tierra
que nos invita a saborear las estrellas.
SALUDOS ... (ver texto completo)
Después de lo expuesto, comenzaron algunos murmullos, entonces el Alcalde del pueblo como savia que la exposición del proyecto de la gran ciudad, había terminado, tomo la palabra.
Señores mandatarios, señores empresarios y demás gente invitada a la inauguración de la autopista, que será arteria principal para el gran país que se creara.
Como toda arteria necesita un punto de inflexión este lugar donde confluye esta autopista, con varias autovias será el centro neurálgico.
Desde donde a golpe de ... (ver texto completo)
Hola a todos, hoy me he tomado la noche libre, ya que mañana tenemos un momento muy especial con mi princesita.
Entro un ratito para comentar alguna cosilla y me voy a ultimar esas cosas que siempre se dejan para el útimo momento.
Las últimas entregas de Vientodel me han dejado un buen sabor de boca, sobre todo ese pasasdizo que nos va llevar al otro extremo del mundo, estoy alucinando, yo conozco algo de la leyenda de el pozo, y la verdad, siempre pensé que era eso, una leyenda, pero ahora que ... (ver texto completo)
Un saludín rapidín... que tengo reunión con una amiga muy querida (se llama plancha y no sirve para asar langostinos)

Pepi, esta mediodía iba tan acelerada que no lei tu poema, pero ahora que me he sentado a disfrutarlo... ¡que relajada me has dejado! a pesar de que tu expresas sentimientos de dificultad y camino estrecho... pero ¡que gusto cuando llegas a la meta! ¿verdad?

Vientodel... veo que conoces bien el término y las historias del pueblo, podrías contar esa historia del pozo sin fondo ... (ver texto completo)
Ingredientes:

- 350 gr. de fresas (y dos o tres fresas más para el adorno)
- 2 limones
- 1 bote pequeño de leche condensada
- 2 bricks de nata para montar
- OPCIONAL PARA LOS MUY GOLOSOS: 4 cucharadas de azúcar

Elaboración:
... (ver texto completo)
ZASCANDIL
Enredador, entrometido, bullicioso, informal; persona capaz de prometer lo que no puede cumplir. Dícese también del pícaro que se mete donde no lo llaman. En cuanto a su uso, se emplea desde principios del siglo XVII. La palabra, todavía una frase, aparece en el Cuento de cuentos, de Quevedo: " ¿No más llegar y zas, candil? A osadas que lo entiendo todo". El Diccionario de Autoridades, (primer tercio del siglo XVIII) define así el término: "Hombre astuto, engañador, y que anda de una parte a otra, por lo regular estafando.

ZURRIBURRI
Sujeto vil y despreciable, de ínfima condición y extracción social. Se tiene in mente al zurrador, curtidor de cuero que previamente despelleja al animal, oficio ordinario, tenido por vil. También debe tenerse en cuenta que el término "zurri" es sinónimo de "cerdo" en muchos lugares de Andalucía, como Jaén, y que no es impensable una asociación de "zurri (cerdo) y "burro", para poner las cosas en el colmo del desprecio.

BUENO, PUES SE ACABÓ LA LISTA.

AHORA OS VOY A DEJAR OTRO POST CON UNA RECEA DE MOUSSE DE FRESAS PARA "LAMBRUCEAR" EL FIN DE SEMANA. ES UNA BOMBA CALORICA, SEGURO QUE ALGUNO ME LO DICE, PERO YO PREFIERO IRME AL OTRO BARRIO CON CARA DE ALEGRIA Y SATISFACCION QUE SER UN BONITO CADAVER.

TAMBIEN TENGO EN EL HORNO "UN EXPERIMENTO" QUE SI ME SALE BIEN, OS LO CUENTO EL LUNES, SI ALGUNO SE ENCUENTRA CONMIGO CONMIGO Y MIS HIJAS COMIENDO EN EL MCDONALS, YA OS PODREIS IMAGINAR QUE NO OS LO VOY A CONTAR.

Pasad buen fin de semana y sobre todo, sed felices ... (ver texto completo)
En este lugar que se allá, el pozo San Simón, es el perfecto para que, como escribiera en su día, Julio Verne, poder viajar al centro de la tierra.
Nosotros no queremos que acabe allí en el centro de la tierra, ya depuestos, se a de hacer hasta el otro lado del globo terráqueo.
Unir esta gran ciudad, con otra también grande, e importante del otro lado de las antípodas, por un conducto que cruce por el centro.
Nadie en la sala decía ni una palabra, por ello cuando puso el puntero en un círculo ... (ver texto completo)
Pues si Pepi ha entrado tarde... mirad a que horas ando yo.

Pepi, hermosa, que la receta no es mía, es de una amiga, pero está bien rica y y no tienes que justificarte si no te animas a hacerlas; es igual que cuando yo te digo que soy negada para rimar versos, tu me dices que no... A mi me gustar estar entre pucheros y no hay mas que explicar, yo comparto las recetas por si alguien se anima (me encantaría que alguno de vosotros dijese "Alicia ayer hice el xxxxx y me quedó muy rico, repetiré...)

Personilla, ... (ver texto completo)
Hola chico@s, ¿como se presenta el día? yo más tranquila pues la amenaza de nieve no se ha cumplido y he podido hacer mi viaje relajadita, hemos visto un par de máquinas quitanieves, pero solo eso, asique ahora a dormir.
Hace días que no escribo y tendria que comentar varias cosas, pero como veis no son horas, solo quiero decirle a Pandora que me ha hecho reir con su ocurrencia de mandar al "ojo" al de digestivo, ja.. ja.. ja.. tambien decirte que me encanta tu nombre, cuando te lei por primera ... (ver texto completo)
PARECE QUE ESTÁ NEVANDO. BUENO YO ME APUNTO A ESAS PAELLAS QUE HACEN LAS PAISANAS QUE SON DE LUJO, DESDE LUEGO VIENTODEL NO SE TE VA NI UN DETALLE.
Pepi antes no teniamos tantas cosas pero tambien eramos felices, si yo tambien me rio de lo que teniamos que esperar para hablar por teléfono y ahora dicen algunas veces que los ordenadores van lentos, es la era de la prisa.
Que recetas más faciles nos pone Alicia el que no cocina es porque no quiere porque es muy facil.
No sabemos nada de Sara a ver ... (ver texto completo)