Cigüeñas en la Iglesia
Amanece en Barcelona un día radiante, el Sol despejo las brumas del amanecer, el azul del Mar, competía en esplendor, con el azul del Cielo.
En los parques y jardines, las rosas regalaban su fragancia, en balcones y terrazas, el multicolor de las macetas predominaba.
En este idílico panorama de la Ciudad Condal, nadie tenia que ir al trabajo, solamente los coches se arrancaban, para pasear por las calles de la ciudad.
Particularmente en este día los vehículos no emitían gases a la atmósfera, de ... (ver texto completo)
Viento leyéndote me estaba imaginando el texto con la voz del locutor de la época jajajaja

Fina ironía y humor inteligente, si señor

Saludos y feliz fin de semana a todos
Amanece en Barcelona un día radiante, el Sol despejo las brumas del amanecer, el azul del Mar, competía en esplendor, con el azul del Cielo.
En los parques y jardines, las rosas regalaban su fragancia, en balcones y terrazas, el multicolor de las macetas predominaba.
En este idílico panorama de la Ciudad Condal, nadie tenia que ir al trabajo, solamente los coches se arrancaban, para pasear por las calles de la ciudad.
Particularmente en este día los vehículos no emitían gases a la atmósfera, de ... (ver texto completo)
Me gusta mucho es buenisima, no habia tenido tiempo hasta hoy de saborearla.
Saludos a todos.
¡Tenemos la iglesia en obras! ¡Pedazo de grúa hay montada!
Nos la van a dejar nueva.
Beatriz Galindo, llamada «la Latina» (Salamanca, c. 1465 – Madrid, 23 de noviembre de 1534), fue una escritora y humanista española, preceptora de la reina Isabel la Católica y sus hijos. Fue una de las mujeres más cultas de su época. Su presencia en la Corte no se limitó únicamente a sus labores como preceptora, sino que, como narra Lucio Marineo Sículo, la reina tenía en muy alta estima sus consejos.

Beatriz Galindo nació en una familia de hidalgos de origen zamorano, anteriormente acaudalada, ... (ver texto completo)
¡Tenemos la iglesia en obras! ¡Pedazo de grúa hay montada!
la concejala de Izquierda Unida, del ayuntamiento de El Piñero, informa:

A partir de ahora en adelante todos los escritos que dirijamos al ayuntamiento, ya sean, preguntas de alcaldía, mociones que se presenten, preguntas al pleno que se dirija a los concejales del área y propuestas de IU, se informarán en este foro y en distintos medios de comunicación.

Al finalizar el año realizaremos un escrito de todo lo sucedido a lo largo del año que buzonearemos por el pueblo.

Hemos realizado un correo ... (ver texto completo)
¡Ay que cansadita estoy! El día no tiene suficientes horas para todas las cosas que quiero hacer... por eso no entro como antes, las mañanas enteras en clase me dejan hecha un asquito. Y luego hay que organizar la casa y hacer los deberes (estoy haciendo un trabajo sobre Salamanca que me tiene muy ocupada, pero me está quedando genial, incluso he hecho mi primer pps)

Pero he visto las fotos nuevas, he leido las frases "de pensar" y me he reido con los chistes, eso me da alas para seguir con la ... (ver texto completo)
Pues claro que la paella estaba buena, Copas ¿qué esperabas de las estupendas cocineras que hay en el Piñero? La mejor prueba: nos la comimos casi toda y eso que hubo menos aforo que en años anteriores.

Este finde hay una concentración motera en Venialbo... os lo cuento por si alguien no se ha enterado, es aficionad@ a las motos y quiere acercarse hasta allí.

Pasad buen fin de semana y sed muy muy felices.
Hola a tod@s. ¿Como estais?
Las fotos del día de la paella ya van llegando, el dia se nos pasó en un suspiro, la paella como siempre "BUENISIMA", y nos lo pasamos muy bién. Yo eche un ratico la siesta, que me sentó de maravilla, a la sombra de esos árboles magestuosos que parecen que llegan al cielo. Un saludo para tod@s.
Alicia la exposición solo es eté mes.
Pepi estoy de acuerdo en todo lo que dices somos muy comodones ayer me dijo una amiga que le gustaba mucho hablar pero que le daba mucha pereza llamar por teléfono, pues asi se nos va pasando la vida con la pereza y cada día más y cada día más, me supongo que hay muchas cosas que compartir sólo hay que tener buena voluntad. ¿El dia que cometamos un error tendrán benevolencia o entrarán corriendo como elefantes en una cacharreria a echarnos la bronca?

CONSUELO
Sin ... (ver texto completo)
Hola a todos

Llevo unos días "perdida" pero es que "he vuelto al cole" y ahora paso las mañanas fuera de casa, y apenas tengo tiempo, porque lo que antes hacía por la mañana, ahora tengo que hacerlo por las tardes, incluyendo el dejar preparada la comida para el día siguiente y mis brujas tienen la mala costumbre de comer todos los días...

Además, como tenemos excedente de verdura de la huerta, estoy en plena "operación pimiento asado" y eso también me lleva un rato cada día, sin contar que ... (ver texto completo)
Palacio de Doña Urraca

Situado junto a la puerta de muralla del mismo nombre, pertenece al primer recinto amurallado. Perteneció a Doña Urraca, hija de Fernando I y Señora de Zamora.
Pasó a ser propiedad municipal posiblemente gracias a una donación regia, figurando entre las propiedades del Ayuntamiento en el s. XVI. Más tarde fue transformado en cuartel a finales del s. XIX se aprovechó como posada, actividad que se mantuvo hasta los años 50. Actualmente alberga dependencias municipales.
En ... (ver texto completo)
... Pepi: muy bonita la poesía y con mucho "fondo"
MERMELADA DE PIMIENTOS Y TOSTA DE QUESO DE CABRA

Ingredientes:

PARA LA MERMELADA:
• ½ kg. de pimientos asados con su jugo y sin piel
• 350 gr. de de azúcar
• El zumo de 1 limón

PARA LA TOSTA: ... (ver texto completo)