Iglesia en peligro de ruina
¡Espectacular!

Menuda cencellada (palabra muy de la tierra, aunque a veces la deformamos llamandola CENCEÑADA...

A tres bajo cero estábamos.
Muy bien Pepi, como te vean la poesia los de Cadiz te contratan para que les hagas las suyas.

Os dejo una reflexión.
Fluir con las experiencias o acontecimientos de la vida,
para encontrar la mejor armonía y equilibrio,
sin ataduras, sin sufrimiento, sin miedos.

Busca el mejor camino siempre con la corriente que te arrastra,
nunca nades contracorriente, evitarás sufrimiento,
y el agotamiento de querer lo imposible, ... (ver texto completo)
Pepi muy bonita la poesia a la iglesia, ahora tienes que preparar una para los quintos que diran la relación el dia San Ildefonso como es tradicional, aunque me supongo que tu hará mucho que no asistes a está fiesta yo fui el año pasado, aunque hacia mucho que no iba.
Doscientos aviones diarios surcan el cielo de Zamora
En torno a 200 aviones sobrevuelan a diario el cielo de Zamora, ya que sobre el centro de navegación aérea de Coreses, en las cercanías de la capital confluyen nada menos que trece aerovías, las autopistas de las aeronaves. El campo de antenas de radionavegación se encuentra en el paraje conocido como Prado Boyal, y es un punto de referencia para el control de los aviones que salen o entran por el Oeste peninsular, incluidos los vuelos transoceánicos. ... (ver texto completo)
Tina, me has arrancado una sonrisa con esos chistes, y como supongo que no habré sido la única: OBJETIVO CONSEGUIDO.

Poco que contar... hace frío (como debe de ser) hay niebla y yo he vuelto al cole tras las vacaciones, con la novedad de que hemos empezado clases de inglés... ejem, ejem... vaya que en clase hay dos niveles y yo no encajo en ninguno de ellos: en el nivel alto no me entero de la mitad y en el otro me aburro. No se que van a hacer conmigo, pero la profe insiste en que mejor en el ... (ver texto completo)
Compartiendo noticias.

T. S. La zamorana Ana Pastor, nueva ministra de Fomento, se encuentra entre los 100 españoles más poderosos, según un ranking elaborado por el diario El Mundo. La responsable de la cartera de Fomento se encuentra en el puesto trigésimo noveno, por detrás de otros castellanos también en el listado como la vallisoletana Soraya Sáenz de Santamaría -la segunda más poderosa del país- o los leoneses Amancio Ortega, del grupo Inditex -en décimo lugar- o el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero -en décimo cuarto lugar-. Es la segunda vez que la zamorana ocupa un ministerio, la primera, en sustitución de Celia Villalobos al frente de la cartera de Sanidad, en 2002. ... (ver texto completo)
¿Como estais? ¿Ya se nos ha pasado la resaca?.
Después de pasar unos días con mucho barullo, por fin llega la calma, a mi todabia me quedan cosas por recoger, pero no se puede estar en "misa y repicando" asique con calma... que tengo que dedicarle tiempo a mi princesita.
Hoy iremos a la cabalgata a Venialbo, a ver que cara pone cuando vea los Reyes.
Yo solo pido, que me aumenten, salud, ilusión y tanquilidad que de lo demás tengo de todo, y lo mismo pido para todos vosotr@s. FELICES REYES.
Digo chicas porque los chicos no están, se han tomado largas vacaciones, y ya que estamos solas que opinais de esta frase sale hoy en mujer de hoy?

• Los cuatro acuerdos de hoy: sé impecable en tus palabras, no te tomes nada personal, nunca hagas suposiciones, siempre da lo mejor de ti! ¿Estás de acuerdo?
Os dejo una noticia de la opinión por si no la habeis visto.

EL ROBOT QUE BAJO DE UN PLATILLO
Cuarenta años después, Willy Rodríguez recuerda con detalle en televisión su «encuentro» con un humanoide cuando pescaba en Moreruela

José María Sadia

Corría la primavera de 1974, cuando Willy Rodríguez se dirigía al río Esla para pescar, justo detrás del monasterio cisterciense de Santa María de Moreruela. Como de costumbre, acudía con un primo mayor al que dejó tras la pista del black-bass, mientras ... (ver texto completo)
Espero que no se os haya hecho muy cuesta arriba... y como dice Tina, aún nos quedan los reyes, espero que hayais sido buenos/as y se porten bien.

Bueno hermosas/os... pasad una semana estupenda.
Feliz año a todos los que entrais espero que todas vuestroas expectativas buenas se cumplan, hemos pasado unos dias muy buenos y ahora a esperar los reyes magos a ver que nos traen de Oriente, que no sea sólo la suvida de los carburantes que nos hemos portado muy bien.
La concejala de Izquierda Unida les desea a todos los vecinos de El Piñero Una Feliz Salida Y Entrada del Año Nuevo 2012. Atentamente Sara Pérez

Izquierda unida seguirá informando. elpinero. iu. zamora@hotmail. es
¡Qué el último día del año sea el peor de los 366 que le sigan! ¡Feliz Nochevieja!
Ya tenemos el año gastadito, gastadito. Espero que todos pasaran una Navidad maravillosa, que el calor del hogar os dieran fuerzas para afrontar el nuevo año y que lo pasarais dpm.

Yo poquito que contar, solo saludarlos y mandarles un cariñoso saludo.
Muy bonita Pepi, la verdad es que hace mucho frio, de va congelar hasta Viriato.