Espadaña desde otro punto de vista
¿Como estais pasando el martes de carnaval? hoy hace un día precioso, recuerdo aquellas tardes de carnavales, que las madres nos preparaban la merienda con lo que habíamos sacado de pedir con "un huevito, una perrita una patatita" ja.. ja.. ja.. eramos niños, y hoy los niños son otros, a los que supongo que también sus mamás le estén preparando la merienda.
El domingo se juntó mucha gente en el salón de el Ayuntamiento, para ver el desfile, nos reimos mucho con la imaginación que que le poneis, ... (ver texto completo)
¡maravillosa panorámica en maravillosa tarde de febrero!
Hoy he encontrado un ratejo libre para pasarlo con vosotros, que ya os estaba echando de menos.

Hondajo, me ha dado mucho gusto que hayas hecho un huequecito para nosotros. Sabes que eres bienvenido siempre que quieras y puedas (igual que todos los que quieran pasar un ratejo con nosotras) y que nos darás mucha alegría cuando vengas a este pequeño rincón. Coincido contigo en los comentarios que haces sobre Pepi, ella es quien está aguantando el peso de este pequeño rinconcito y se merece todas ... (ver texto completo)
ALCALDE
DEL
AYUNTAMIENTO DEL PIÑERO

SARA PEREZ, concejala del ayuntamiento del Piñero y portavoz del grupo municipal de IZQUIERDA UNIDA solicita...

Que se me proporcione la propuesta del secretario como método de selección, de la vacante de la plaza de alguacil-operario deservicios múltiples por jubilación del actual titular.

Así mismo entiendo que el baremo para dicha selección debe ser consensuado por todos los grupos para que sea lo más objetivo, transparente y justo posible.
... (ver texto completo)
Hola a todos/as. Gloria, gracias por acordarte todavía de mis poemas y gracias a ti Pepi por todos tus piropos y halagos hacia mis humildes poesías, son demasiados y no me los merezco, pero sé que tu lo haces desde el cariño y la amistad y los ves con buenos ojos. TU si que tienes mérito que con el apoyo de Glori, Alicia y Tina eres el alma-mater de este foro. Tus poemas tan sentidos, y todos tus comentarios demuestran todo el cariño que sientes por nuestro pueblo. Sigue así ¡por favor!.
Yo aunque ... (ver texto completo)
Hola chic@s, ¿Qué tal estis pasando el frio?
Pepi me alegro que te gustara el recuerdo del soneto de NI DE GI, tendríamos que pinchar más veces sobre las poesias que se van quedando atras, para eso, para que no se queden atras. Esta tuya como sienpre, llegando al alma. Tina hace días que no dices nada ¿donde andas? Alicia tan ocupada como siempre, ¿cuando nos pones algo rico?.
A mi los días se me pasan sin sentir, y más ahora con este frio que no sales a la calle, menos mal que ya va pasando, ... (ver texto completo)
Con este precioso poema, que un día nos dejó NI de GI, quiero desearos a todos un feliz San Valentín.
NOTICIA IU

EL PP DE ZAMORA SIGUE USANDO EL DINERO DE TODOS PARA FAVORECER A LOS SUYOS TIRÁNDOLO SIN CESAR.

VEAMOS HOY EL CASO DEL CONSORCIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS.

Este organismo, como todos, necesita de una cierta burocracia para funcionar.

Ese papeleo es llevado por trabajadores públicos o privados. ... (ver texto completo)
esto si que me quema la sangre
ALCALDE
DEL
AYUNTAMIENTO DEL PIÑERO

SARA PÉREZ, Concejal del Ayuntamiento del Piñero y porta voz del Grupo Municipal de IZQUIERDA UNIDA solicita que le sean contestadas cuanto antes, o en su defecto en el próximo pleno las siguientes
PREGUNTAS

Según la información oficial del propio Ayuntamiento los gasto en personal del mismo pasaron:

De ser en el año 2009 de 33.664 € ... (ver texto completo)
esta muchacha si que nos tiene informados de lo cual me alecro ojo al dato
Titulo. ‘EL MURO DEL PIÑERO’.
Comentario de las obras de la plaza de nuestro pueblo, lo que era una plaza hermosa donde jugaban los niños y los coches aparcaban, se ha convertido en una plaza desierta por culpa de alguien que nos dice que no pueden pasar los coches por que se estropea el material que le pusieron en el suelo, tanto es así que la bloquearon con bolardos impidiendo el paso de coches y similares que ahora consiguen que no se pueda dar ni el ultimo adiós pasando por la plaza o que en ... (ver texto completo)
que razón tiene esta muchacha
Hoy día de las Candelas
el día dos de febrero
(el día que salió a misa
Maria Madre de Verbo). bis

A la ciudas de Sión
va la Virgen sin mancilla
(con una prenda sencilla
para su Purificación). bis
... (ver texto completo)
Pepi, preciosa tu poesia, pero como se nota que no has pasado los días de niebla que hemos tenido, NI UNA ESTRELLA, pero bueno, parece que ya han pasado y ha llegado el frio, esta mañana habia -6º.
Las Candelas las celebramos ayer domingo, ya sabes que estas fiesticas se tienen que hacer en fin de semana, pués la gente trabaja y es la única manera, a mi se me ponen los pelos de punta cuando se canta la canción. Las Aguedas son el sábado, y como tú dices muy bién los carnabales los tenemos a la ... (ver texto completo)
NOTICIA IU

EL PP DE ZAMORA SIGUE USANDO EL DINERO DE TODOS PARA FAVORECER A LOS SUYOS TIRÁNDOLO SIN CESAR.

VEAMOS HOY EL CASO DEL CONSORCIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS.

Este organismo, como todos, necesita de una cierta burocracia para funcionar.

Ese papeleo es llevado por trabajadores públicos o privados. ... (ver texto completo)
ALCALDE
DEL
AYUNTAMIENTO DEL PIÑERO

SARA PÉREZ, Concejal del Ayuntamiento del Piñero y porta voz del Grupo Municipal de IZQUIERDA UNIDA solicita que le sean contestadas cuanto antes, o en su defecto en el próximo pleno las siguientes
PREGUNTAS

Según la información oficial del propio Ayuntamiento los gasto en personal del mismo pasaron:

De ser en el año 2009 de 33.664 € ... (ver texto completo)
la concejala de Izquierda Unida, del ayuntamiento de El Piñero, informa:

A partir de ahora en adelante todos los escritos que dirijamos al ayuntamiento, ya sean, preguntas de alcaldía, mociones que se presenten, preguntas al pleno que se dirija a los concejales del área y propuestas de IU, se informarán en este foro y en distintos medios de comunicación.

Al finalizar el año realizaremos un escrito de todo lo sucedido a lo largo del año que buzonearemos por el pueblo.

Hemos realizado un correo ... (ver texto completo)
Titulo. ‘EL MURO DEL PIÑERO’.
Comentario de las obras de la plaza de nuestro pueblo, lo que era una plaza hermosa donde jugaban los niños y los coches aparcaban, se ha convertido en una plaza desierta por culpa de alguien que nos dice que no pueden pasar los coches por que se estropea el material que le pusieron en el suelo, tanto es así que la bloquearon con bolardos impidiendo el paso de coches y similares que ahora consiguen que no se pueda dar ni el ultimo adiós pasando por la plaza o que en ... (ver texto completo)