"Las Gadañas"
Un atracador, acepta, que la dependienta, no le dè màs de veinte euros, para que no la despidan a ella.
Hay que buscarle, un trabajo a este buen hombre, metido a atracador.
Saludo, a todo el foro.
Y llegò el jueves, con su anunciada ola de calor, a ver como sobre vivimos a ella. Bueno, a segar y trillar no hay que ir ¿no es cierto?. Buscaremos con desespero el fresquito.
Saludo, a todo el foro.
Alicia, nos has dejado con las ganas, ¿para cúando la recetilla?
Gruñir el jabalì ò aùllar el lobo.
Saliò ayer en un concurso de televisiòn. A mì desde luego me moviò a tirar de diccionario para comprobarlo.
Saludo a todo el foro.
Como Alicia, tambièn yo os felicito y os deseo lo mejor en este bonito dìa de San Pedro. Que vaya estupendo la venta de ajos. Felices fiestas.
Saludos para todo el foro.
Hola, hola...
¿Qué tal va todo? En Zamora estamos ya a pleno rendimiento de las fiestas de San Pedro. Aunque los días "gordos" son este fin de semana, llevamos con actividades desde el viernes pasado. Espero que todos nuestros agricultores que estén en la feria del ajo tengan una buena venta y que saquen buenos beneficios.

Oscar, aunque siento que hayas estado ausente del foro por motivos de salud de tus padres, que afortunadamente están resueltos (mándales un besote de mi parte), me alegra ... (ver texto completo)
Pepi, tù ilusionada con que el verano empiece en serio. A mì con dos dìas que haga calor me basta, me cansa y me sobra; pienso que donde deberìa estar es en un sitio fresquito del norte de España.
Tu poesìa sobre la mùsica muy bonita.
Saludos, para todo el foro.
Muy buenas a tod@s!
Lo primero de todo saludar a tod@s los que se pasean por el foro dia a dia dando un toque de luz y alegria... Ya estoy de vuelta, la verdad que han sido unos meses bastante duros ya que he tenido que hacer frente junto con mi familia de unos problemas con la salud de mis padres que me han quitado un poco de tiempo, pero ha merecido la pena el sacrificio porque de alguna manera todo vuelve un poco a la normalidad, y que siga asi...
Gracias Alicia por acordarte de mi, se nota ... (ver texto completo)
se vende dos parcelas de terrenos en EL PIÑERO
UNA DE 30.000 METROS CUADRADOS - PARCELA Nº 299
OTRA DE 26.520 METROS CUADRADOS- PARCELA Nº444
POLIGONO 1 EL PIÑERO RAZON EN TELEFº 674618259
966384505 O POR EMAIL: estefy59@hotmail. com
Felicito a El Piñero, por el homenaje que ha dedicado, al que fuè su Cura. De bièn nacidos, es ser agradecidos.
Estupenda la informaciòn, que sobre este evento nos proporcionò Octavio. Gracias.
Saludos para todo el foro.
Hace mucho que no entraba en nuestro pequeño cielo, seguís esplendidos con buenas fotos y poesias y lo de las bollas me ha gustado mucho a ver cuando nos las hacessss?

REFLXION

NO JUZGUES

Libérate de la carga de los juicios. Al juzgar impones el bien y el mal a situaciones que simplemente son. Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar. Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación. Recuerda que cada persona ... (ver texto completo)
Jaaaaaa, Tina, tranquila por las bollas... lo he pillado y lo apunto. Besos
¡Tina, qué alegría verte por aquí! A ver si entras un poco más...
El altar lo pusieron sobre las fachadas de Purina y la casa de los padres de Pepita, justo al lado de laCalle Fría.
Hace mucho que no entraba en nuestro pequeño cielo, seguís esplendidos con buenas fotos y poesias y lo de las bollas me ha gustado mucho a ver cuando nos las hacessss?

REFLXION

NO JUZGUES

Libérate de la carga de los juicios. Al juzgar impones el bien y el mal a situaciones que simplemente son. Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar. Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación. Recuerda que cada persona ... (ver texto completo)
Muy bonita Ali pero no la ubico ¿Donde es?
Creo que era Pepi la que pedía fotos del domingo del señor... ahí os dejo una del altar ¿quedó bonito, verdad? No he querido poner fotos de la ceremonia propiamente dicha porque no se si los papás de los bebés y de los niños de comunión les gustará que sus niños estén en la red (se que por mis sobrinos no hay problema, pero no lo pregunté al resto y no quiero molestar a nadie).

Fue una bonita ceremonia. Pero creo que la misa de hoy, San Antonio ha sido también muy bonita y muy emotiva (no he estuve, ... (ver texto completo)