Os recordamos a muchos
A todas las mujeres, que hoy celebren su onomàstica, ¡muchas felicidades!.
Para todo el foro en general, feliz dìa festivo.
Espero que todos los que leen en este pequeño rinconcito disfruten del puente y del ambiente festivo que se aproxima. Tened cuidado los que cogéis el coche, que no os despisten las distancias cortas.

Saludos
Ahora que ya pasaron las de nuestro pequeño cielo... os dejo una foto del ambiente tan agradable que disfrutamos con los juegos pars los peques para dejar un buen sabor de boca en este comienzo de semana. Ademas se ve la fachada del ayuntamiento y las hermosas flores del jardin de Pilar en primer plano.
¡Feliz semana a todos ¡
Empezamos, la bonita semana, en la que media España, y a buen seguro que me quedo corta; se pone de fiesta, para celebrar, la Virgen de Agosto o bièn San Roque.
Todas las celebraciones, que sean un èxito, ¡bravo por las fiestas!.
Saludo, a todo el foro.
Habria, mucho que discutir, sobre este tema, pero resumiendo eso depende, si interesa mas la cantidad o la calidad.
Columba, que tengas, una genial tarde, de este caluroso domingo.
Saludos, a todo el foro.
¿El nuevo cura tiene seis pueblos a su cargo? grave problema tiene la Iglesia con la falta de vocaciones...
El Peñòn, es un problema sin resolver, que ocasiona confictos de vecindad.
Creo que en esta ocasiòn, està siendo aprovechado por los polìticos, para que en la prensa no se hable de otra cosa, por ejempro de los sobre sueldos, de los ERES etc. etc...
Pepi a mì si me ha gustado tu poesìa sobre la Magdalena, muy bonita, y muy sentida.
Preciosa fotografia, Pepi
Algùn lumbreras, està recomendado, que se bajen los salarios. ¿Pero,èsta gente sabe realmente, con què salarios, sobreviven muchas familias?.
Feliz, regreso Pepi, tu escrito ha sido como una bocanada de aire fresco y festivo del Piñero.
Saludo a todo el foro.
Con verdadero deleite, he leìdo el escrito, en el que Octavio, nos ha contado, como en El Piñero revivieron las faenas de la trilla etc...
Mi enhorabuena, por esa idea tan estupenda, y que no sea este el ùnico año que lo haceìs.
Saludos para todo el foro.
Fuè tal dìa, como hoy, en el que un grupo de aventureros españoles, se embarcaron, para ir, a donde ni ellos sabìan.
Desde, aquì, mi admiraciòn, a ellos y a todos, los que con sus gestas, engrandecieron a España.
Saludos, para todo el foro.
Todos somos necesarios, nadie imprencindible.
Saludos a todo el foro.
Agosto, frìo en el rostro.
¿Quièn se cree esta afirmaciòn, con la que està cayendo?.
Que disfrutèis este mes que hoy empezamos.
Saludos, para todo el foro.
De la crónica que leo aquí deduzco que El Piñero ha disfrutado de unas fiestas divertidas. ¡Me alegro!

En cuanto a los beneficios del mar... prefiero los de la montaña, soy de interior más que de costa.
Las fiestas han sido estupendas me gusto mucho el grupo del sábado como bailábamos todos la verdad es que había buen ambiente.

Os dejo información para los que vais al mar que viene bien.

Los beneficios del agua marina
Tiene propiedades curativas para prevenir las afecciones cutáneas.
La brisa marina actúa como un spray natural rico en yodo que regula la glándula tiroides.
Su alto contenido en iones negativos refuerza los mecanismos de defensa.
Previene enfermedades respiratorias como la ... (ver texto completo)