La historia nos ha enseñado que siempre ha habido dos clases de "contadores de la realidad" los HISTORIADORES con mayúscula con gran grado de objetividad y los chismosos de mal pelaje, que fragmentan la historia, parcelan y omiten.

Estos últimos debieran por ética no intervenir en historia alguna.

¿En que categoría encuadraríamos a nuestro "historiador particular"?

Dicen que en tierra de ciegos "el tuerto es el rey" a nosotros, mal tuerto nos ha tocado, pero será la historia, sin duda alguna, ... (ver texto completo)
Siempre en la historia de españa, ha habido, hsitoriadores con mayuscula y chismosos, objetivos y subjetivos.

¿Donde se encuadra el historiador de la página de nuestro pueblo?
Hay gente que no sabe ver las cosas. Para hacer un buen pueblo no es necesario que los que manden se llenen los bolsillos haciendo fraude, cosa que aquí está pasando. No será el del último correo uno de los subidos al carro. Ves a un Peleas emergente? de que? mira un poco las viviendas. Lo único bueno se debe a la iniciativa privada.
Hola soy sisi quiero felicitar a todos los juanes y juanas desde mi pueblo haber si asi cambiamos y somos los de antes la aldea del palo san miguel de la ribera zamora.
Amigo Tomás : La fotografia me ha hecho mucha ilusión, esta sacada en la parte superior de las alamedas del rodillo en el camino de Toro.Estube hace tiempo en Elche una tarde entera en el huerto del Cura(Jardin digno de vistar) y por no acordarme de tu apellido no pude localizarte. Un abrazo de un SANZOLERO.
Menos mal que hay alguien que nos informa con la verdad y de forma objetiva.(día 24, 1:20). Asi que ahora pedis un crédito pero ¿no nos sobra dinero con tantas subvenciones? ¿No puede pedir el crédito a su nombre y dejar de embargar a todo el pueblo?A ver si alguien contesta a esto.
Haber si tenemos más educación y quitamos "el articulo escoba:la".
Suena muy mal y con lo bien que escribes lo estropeas todo con "las patas de atras". Yo no veo que Mari-a(como tu dices)falte el respeto a nadie, lo que pasa es que cuando se habla con educación tú y otras personas como tú, no entendeis nada e interpretais las cosas como os dá la gana, que sepais que somos muchos los que entendemos su mensaje y no lo vais a cambiar. Ahora sólo os interesa cambiar de tema pero no lo conseguireis. ... (ver texto completo)
Es agradable comprobar que Peleas tiene su vidilla en Internet, sobre todoa a alguien que ha pasado tanto tiempo de su vida allí como yo, parece que se está preparando una página; yo tengo bastante experiencia en Informática y me gustaría colaborar, todo sea porque tenga un aspecto muy profesional; un saludo.
Bien por raquel y el equipo de gobierno deberiais de pintar unas rayas azules y cobrar la ota.
Este fin de semana fui a ver, no ver el ayuntamiento, que prisas en tirar? solo sabemos tirar y no hacer nada? que bonita esta la plaza ahora, estara asi para siempre? ah que no que si no hay dinero lo pone la alcaldesa.
Jolin jolin jolin con la Mari-a y su afan de protagonismo. Y sigue insistiendo que ella se identifica, bueno chica, !Ya esta bien!

Tu no solo no te has identificado sino que has añadido la última vocal a tu nombre habitual, por lo tanto basta ya, de farsa.

Y lee bien, tu que lo haces con mucha soltura, no te estoy diciendo nada acerca de tu postura que respeto, pero...¿de donde has sacado, muchachita que el escrito de las 13, 50 iba dirigido a ti?

Iba dirigido a otros mensajes que aparecieron ... (ver texto completo)
Animo María, gente que sepa criticar sin insultar, como tu lo haces hay poca, no decaigas en tu cometido. Somos muchos los que te apoyamos.C.
Yo no tengo nada personal en contra de nadie. Si lo tengo en contra de una actitud o un acto, como es el derribo del ayuntamiento. Yo no estoy en contra de Raquel, si lo estoy en contra del puesto que representa (alcaldesa), y por ello pongo de manifiesto mi repulsa a lo sucedido en San Miguel de la Ribera.
MARIA, aver si estos de la pagina me dejan, porque siempre me lo borran, quiero hablar contigo escribeme a la siguiente direccion electronica y dime una donde yo pueda contestar.esta es la mia, la pongo separada a ver si paso los controles, primero te va el nik despues de donde es y despues la terminacion a ver si puedo

Miayuntamiento

Ahora la casa arroba yahoo

Es


A ver si hay suerte


Casilda.
Lo cierto es que es sabido que siempre hay varias versiones de las cosas, y la mia es que me encanta como emerge el pequeño pueblo de peleas, apesar de aquellos que quisieran verlo como tantos pueblecitos de castilla.ruinosos y abanonados!. Y aplauso para ese ayuntamiento que pone su empeño en ello.