mijos, tenemos un buen coro, espero que para SAN MIGUEL nos canten asi un beso guapa que no te dejas ver el pelo por el pueblo jijijijiji sisi
yo disfrute viendo a PAULA Y NOEMI Y AMALIO no veas como tan pequeñas disfrutaron en la plaza y gritaban españa españa, daba gusto verlas y lo bien que se lo pasaron en la fuente bueno un beso SISI
Mary hola, que tal los cuetes y las bombas del vecino, menuda alegria tendra en su cuerpo ijijijij anda que no es fulbolero, viva españa asi se juega campeones un beso foreos y foreras sisi
Sisi muchas felicidades, blindemos con el color de la sangria, hecha con vino de Toro, naranjas de Valencia, limones de Martorel y laurel de Albarracin. saludos
Hola a todos. SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO.... Que pasada....

Bueno tambien felicitar al coro de la iglesia, que como tengo entendido lo hicieron muy bien. Espero que sigan así.

Un beso para todos
Felicidades foreros de San Miguel " La Roja es la mejor "
Mary hola, que tal los cuetes y las bombas del vecino, menuda alegria tendra en su cuerpo ijijijij anda que no es fulbolero, viva españa asi se juega campeones un beso foreos y foreras sisi
hola me referia al padrino
no al novio un beso SISI
Bueno todo me parecio perfecto incluida la bandera que puso el sacerdote donde las lecturas.
Se que era la primera vez que el coro canto con guitarra y lo hicieron tan biem que al final recibieron un fuerte aplauso el mio incluido.
TREBOL PERO QUE GUAPO VENIAS AYER, pero ami el novio me gusto mucho baya chicos que tenemos en la aldea, a pesar de estar emocionado baya guapo yo lo adoro en muy majo, bueno trebol me alegro que te gustara todo a qui en el pueblo tienes un exito tremento hay muchos que quieren saver quien eres, mas de una alucinarias con esa planta que tienes, el que tubo retubo aquesiiiiiiiiiiiii ijijijiji bueno gracias por la visita me encanto un besazo SISI
HOLA OCTAVIO, te di re que si tienen las casas rurales garajes, pero aun en los pueblos duermen muchos coches en las calles y no pasa nada a dios gracias
tambien te di re que son muy bonitas te di re, y yo ya se que para agosto quieren unos matrimonios alquilarlas, como vereis esto va a ser un exito de lo cual yo me alegro bueno majo un besazo SISI
Mis felicitaciones al nuevo matrimonio y para toda la familia tanto la gallega como la del pueblo estaba muy bonita la Iglesia.
Mis felicitaciones al coro ole, ole y ole le salio todo divinamente y me encanto la salve rociera que le cantaron a la Santisima Virgen que preside el altar animo señoras sigan asi. Saludos
ya tenemos una casa de las rurales ocupada, aunque solo sea para ayer y hoy dia de la boda, bueno animaros a pesirlas con antelaccion para san miguel hoy tenemos novia a la vista que paseis buen dia un beso SISI
Bien para el pueblo? y para los seguros? lo digo Sisi porque hoy con Internet las encuestas, y sondeos funcionan como los relojes suizos.
Y si las casas-rurales no tienen garajes son menos deseadas por los clientes, pues dejar el coche en la calle solo es bueno para los seguros, y las primas de riesgo son 700 euros. saludos Sisi
Esto dijo su mujer Kay Webb

La mujer del arbitro Howard Webb no puede creer que su esposo de profesion policia,

sea el proximo arbitro en la finale del domingo que lleve el pito, y lo aga sonar en el duelo entre Oranje, y la Roja.

El arbitro de 38 años nacido Rotherham, no tiene el control de sus tres retoños Jack, Holly, Lucy, en casa, esto estrello como un gol! delante de la Television Inglesa.
ya tenemos una casa de las rurales ocupada, aunque solo sea para ayer y hoy dia de la boda, bueno animaros a pesirlas con antelaccion para san miguel hoy tenemos novia a la vista que paseis buen dia un beso SISI
Fuy hace muchos años alumno suyo y siempre lo recordaré como un maestro excepcional recuerdo que Dña. Paquita decia: no se que tiene "Contante," como asi lo llamaba, que solo mirar a los alumnos ya no se menean.
Un abrazo a su familia y gracias por ponerlo en el foro que debido a esto me he enterado.
Que en paz descanse.
hilar