Cuando he salido de trabajar me encontre con unos del pueblo que me contaron que habia muerto Enrique (Quique) el de la señora Oliva te acompaño en el sentimiento no se que grado de parentesco te unia pero se que sois familia. Un abrazo para ti y su familia. Cariñosos saludos.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
No puede impedirse el viento. Pero pueden construirse molinos.
Si isabel, querer es poder? si me conocieras personalmente te darias cuenta que soy timido, y un poco brusco, en el fondo mi corazon esta en buen sitio, siempre he tenido una devilidad, las mujeres con pelo rojo y cutis blanco.

Aqui en Holanda, las hay rojas con un cutis blanco, son una preciosidad, siempre me hubiera gustado conquistar una de ellas, nunca lo he consegido? son tranquilas reservadas y saben lo que quieren, asido siempre un fracaso asi lo veo yo?. eso si nunca digo no?. saludos y besitos isabel ... (ver texto completo)
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
No puede impedirse el viento. Pero pueden construirse molinos.
Octavio, veo que aunque tu tiempo sea finito, como dices, haces tus deberes y has buscado mis publicaciones en este foro. Como habrás podido ver son escasas, preguntar por el programa de las fiestas, un pequeño aporte a cerca de la receta de los garbanzos, (receta que extraje de una página de internet para tu información) y otro par de aportes que hice ante comentarios que parecieron tan fuera de sitio como los tuyos.
Me parece que ninguna de las veces que he escrito en el foro me he decantado ... (ver texto completo)
Anonimos. Te contesto! no me gusto nunca dejar a nadie sin respuesta?, o con la palabra en la boca, siendo un pequeño agricultor en Santa clara de Avedillo me gusto ser siempre el mejor, de hay que me prepare antes de mover un dedo, saber lo que voy hacer, esta en mi "ser"

He notado que la primer historia que escribes, tiene pausas y escribistes relajado diciendo lo que deseabas, cometistes dos fallos en mi (opinion) y noto que no estas seguro pero en general no esta mal!, que yo me mofe y diga ... (ver texto completo)
Octavio, veo que aunque tu tiempo sea finito, como dices, haces tus deberes y has buscado mis publicaciones en este foro. Como habrás podido ver son escasas, preguntar por el programa de las fiestas, un pequeño aporte a cerca de la receta de los garbanzos, (receta que extraje de una página de internet para tu información) y otro par de aportes que hice ante comentarios que parecieron tan fuera de sitio como los tuyos.
Me parece que ninguna de las veces que he escrito en el foro me he decantado ... (ver texto completo)
Buenos días a todos: hacía tiempo que no me metía en el foro y la verdad no doy credito a lo que estoy leyendo.

Me parece de un mal gusto indescriptible lo que está ocurriendo en este foro. Se que me vas a contestar pero la verdad, me da igual. Octavio ¿quien te has creido que eres? Te dedicas a repartir comentarios de mal gusto sobre la casi totalidad de los foreros, yo, por suerte o por desgracia (cada día pienso más que es por suerte) no te conozco ni sé a que te dedicabas, porque por lo que ... (ver texto completo)
Hay Anonimos, Ya veo yo! que entras cuando siembras los garbazos y cuando los vas a recojer dos veces al años, que bien escribes, cuanta cultura frorece de tu pluma, me has dejado planchado, que misteriosa eres, como esta tu amiga Mrryyyyy, entrevisto al director del foro.

En visperas de fiestas todos son nervios desde que me conozco las corridas me ponia nervioso, las chicas con la peineta! ji, ji, en primera fila y el torero blindadole el toro, a la preciosidad, el perfume de las jovenes, el ... (ver texto completo)
Buenos días a todos: hacía tiempo que no me metía en el foro y la verdad no doy credito a lo que estoy leyendo.

Me parece de un mal gusto indescriptible lo que está ocurriendo en este foro. Se que me vas a contestar pero la verdad, me da igual. Octavio ¿quien te has creido que eres? Te dedicas a repartir comentarios de mal gusto sobre la casi totalidad de los foreros, yo, por suerte o por desgracia (cada día pienso más que es por suerte) no te conozco ni sé a que te dedicabas, porque por lo que ... (ver texto completo)
1 LECCIÓN:
Uso de la b y de la v
Algunas orientaciones para su buen uso
I - Se escriben con b:
Las palabras que en su idioma de origen (latín, árabe, etc.) tienen b o p. Pueden agruparse aquí bien, bueno, bondad, bendecir, benemérito, beato, biblia, biblioteca y todas las relacionadas etimológicamente con ellas, igual que las formadas con el prefijo bi-, equivalente a dos, como bigamia, bipolar. Por su etimología se escriben con b por ejemplo: cabeza, obispo, lobo, e infinidad de palabras que ... (ver texto completo)
Buenos dias. Sisi, a salido el Sol en San Miguel, aqui tenemos un dia pesimo,
me gustaria leer el programa de las fiestas, soy curioso y eso lo saben en Fuentepreadas, y Corrales del Vino, todos años via e-mail o Facebook rebala la informacion, en la ranura de mi buzon, y demas demas pueblos, besitos Sisi
Por suerte no hay nada perfecto en este mundo.
Si acepto el poder rechazo el respeto.
Los esclavos y los tiranos se dan miedo unos a otros.
Los verdaderos amigos son tan raros como las moscas blancas.
¿Por que usar veneno si puedes matar con miel?
Hay isabel tu escribes poco, pero muy bien! solo he visto en tus escritos una palabra para mi fea, Coño (perdon) digiste despues?, es verdad nadie es perfecto, yo, del monton!, la critica, es buena, ami tampoco me gusta decir palabras feas, no me encuentro bien, la conciencia es mas fuerte, que mi cuerpo en las noches no me deja dormir. hablado de dormir. buenas noches isabel
Por suerte no hay nada perfecto en este mundo.
Si acepto el poder rechazo el respeto.
Los esclavos y los tiranos se dan miedo unos a otros.
Los verdaderos amigos son tan raros como las moscas blancas.
¿Por que usar veneno si puedes matar con miel?
Lo siento se a equivocado de telefono

El celular es mas comodo si no funciona, yo no lo uso!, el telefono conectalo al cable con internet que puedes e-mail, en chat, si tienes averia es mas complicado, la tecnica avanza cada dia mas y mas, tenemos que estar bien instruidos o tienes mas transtorno sino funciona.
En este momento entra en accion el mecanico electronico, Pedrito como aqui lo llamamos, tiene que recorrer toda la provincia en busca de la averia en el momento que le estoy hablando esta en una pequeña cabina que la llaman la
cabaña electrica, dice! si me encontrais aqui es de pura casualidad, normal no sueles ver nada en esta cabina, lo que ves por dentro no es mas que una hilera ordenada de cable y enchufes cada uno con doble cable 3600 en total hay tambien una soldadora por si tengo que soldar dos cables en un telefon fijo, normal aqui no hay nada que hacer.
Pedrito nos dice que el mayor trabajo esta en la central de la Ciudad, alli cada abonado esta conectado con dos cables, si eres un pequeño industrial tienes 110 cables y uno mayor tresmil seiscientos los clientes tienen una sonrisa mas amplia si nos ven aparecer cuando tienen averia, no quiere decir que la podemos solucionar contando uno, dos, y tres, el problema puede estar en la central, en la destribuidora, en el trasformador de la linea electrica, en los cables enterrados en el suelo industrial, entonces es una buena informacion para nuestros clientes, seguido es un trabajo para la burocracia, yo no puedo mas que ponerme en contacto con las distintas empresa especializadas en ese trabajo.

Bien tengo un "tip" para los que teneis una averia en el cable o en banda ancha, no desconectar nunca la electricidad ni el model de intrenet asi puedo yo medir la averia y comunicarnos si puedo, o no arreglar, espero haber ayudado.
ollamas30@gmail. com ... (ver texto completo)
Sisi, ya ves ella si sabe que padece " Dyslexie " te das cuenta, no escribe un rollo de 12 lineas para dar rollazo, escribe pausada, y con tres lineas dice lo que quiere decir, bien una cosa mas sabemos. Sisi besitos
En la amistad, quien más da, menos recibe.
A la rana no le gusta que se sepa que fue renacuajo.
No ver, y creer en lo que no se ve, son elementos esenciales de la fe.
Quien en presencia te teme, en la ausencia te perjudica.
Mary guapA digo que habra que reducir toros porque no hay dinero como en otros pueblos, que con la crisis hay que reducido gastos no lo afirmo, lee bien es lo que quiero decir cuando hay crisis uno reduce gastos ¿o no? ya esta bien de llebar las cosas por donde no son no decias que no escribias, claro es muy facil decir que se miente vale guapa sigue en tu terreno un saludo sisi
Sisi. ya lo note yo la primera vez que me escribio a mi hace aproximadamente cinco años pasados.

Es duro decirselo a cualquier mortal, asi sin mas! en su cara, y mas via internet? en mi pequeño curso que disfrute hace muchos años de psicologia psiquiatrica padece "Dyslexie" transtorno de la lectura, ella no lo sabe es posible y si es asi, es bueno recordarselo, no es nada grave es un trastorno mas. Sisi besitos.