OCTAVIO, JI JI JI JI a qui tenemos para subir la cuesta de la
calle principal, de mi calle, hasta la
plaza un ascensor de gasoy, para cuando se apaga la luz, y eso si bancos que ahora quedan mas vacios, como en todos los sitios, despues de este
puente nos quedamos los cuatro del
pueblo, eso si ni nos vemos jijijij un beso guapo