Hay, Hay, que tonta, 40 años en euskera con minuscula, y nose como se tracuce (vino) en Euskera. ji, ji, ji,
Hoy he leido que hay dos cementerios cubiertos en ESPAÑA uno en la provincia de SEVILLA y otro en la provincia ZAMORA, EL PUEBLO ES DORNILLAS,,,, un saludo sisi
OCTAVIO, JI JI JI JI a qui tenemos para subir la cuesta de la calle principal, de mi calle, hasta la plaza un ascensor de gasoy, para cuando se apaga la luz, y eso si bancos que ahora quedan mas vacios, como en todos los sitios, despues de este puente nos quedamos los cuatro del pueblo, eso si ni nos vemos jijijij un beso guapo
Ya! Sisi lo siento que te quedes sola en el pueblo, He! otro nuevo aeropuerto en Vigo, y no en Zamora siempre la ultima.

Y Mari se marchara en busca del gas-natural de Salamanca, Hay! recuerdale que vacie la piscina, llena con las eladas se agrieta, ji, ji, ji, besitos Sisi
OCTAVIO, JI JI JI JI a qui tenemos para subir la cuesta de la calle principal, de mi calle, hasta la plaza un ascensor de gasoy, para cuando se apaga la luz, y eso si bancos que ahora quedan mas vacios, como en todos los sitios, despues de este puente nos quedamos los cuatro del pueblo, eso si ni nos vemos jijijij un beso guapo
Has visto al Sr Rajoyyy sera el proximo presidente cuantas manos achucho en Zamora, cometio una falta, que otra?, siembleablando galego, yo tambien me confundo cuando paso la frontera en avion. besitos Sisi
OCTAVIO, JI JI JI JI a qui tenemos para subir la cuesta de la calle principal, de mi calle, hasta la plaza un ascensor de gasoy, para cuando se apaga la luz, y eso si bancos que ahora quedan mas vacios, como en todos los sitios, despues de este puente nos quedamos los cuatro del pueblo, eso si ni nos vemos jijijij un beso guapo
Mirad qué juventud más sana, los chicos y chicas de SAN MIGUEL DE LA RIBERA.

SALUDOS PARA TODOS.

Hoy si, FELICIDADES: A todos en general y en particular a

Pilar arenas EN MORATA.
Pilar García de Castro, mi ex dire de Pinto.
Pilar Alvarez de Valdemoro.
Pilar la del capitán en VALDEMORO, doble celebración. ... (ver texto completo)
Hay Noemi son discipulos tuyos, que bien educados estan sentados sin decir esta boca es mia, si no siguen la vereda de tu discipulo Contador ji, ji, ji, besitos Noemi humor! Noemi humor!, ja, ja,
ROSA, guapa si en vede una carta parece tres periodicos juntos jijijijiji,, ya se que trebol esta invitado a la cena seremos los dos con mas edad,, jijiji yo ligare a chuchi si viene jijiji esta hecho un bombon, ya le mande recuerdos por nuestros amigos comunes un besazo guapa sisi
NOEMI, HACE muchisimos años que no boy andando, solo subo la cuesta de la plaza eso si tres o cuatro veces por mañana y tarde a ver a MI MADRE Y A MERCE, ahora cuando empiece hacerse de noche antes subire menos, por miedo a las caidas bueno guapa cuidate un besazo SISI
Buenos Dias Sisi. Es 12 Octobre que pena los mineros chilenos no los suban hoy tendriamos una fiesta mucho mayor, de todas, esta alli C. N. N despues tendremos peliculas de miedo, y horror a punta pala.

Sisi. no sabia que el supermecado de San Miguel de la Ribera, no hay escalera electrica, pero si habra rolatos, y sillas para sentarse en la cafeteria del supermercado para tomar un cafe con el vecino con una combersacion agradable. besitos, Sisi
TREBOL, YO YA SE QUE CONMIGO, no pierdes el contacto, y gracias guapo por gustarte lo que te mando en privado, como veras yo tampoco tengo gran nivel y sigo escribiendo, y a la que no le guste que no me lea a si de simple, sabes que el el periodico LA VOZ D GRATIS BIENE TAMBIEN LA CARTA DE LA SEÑORA DE MORALES, bueno guapo ya hablaremos, vas a la cena de casa ELISEO UN BESO
Mirad qué juventud más sana, los chicos y chicas de SAN MIGUEL DE LA RIBERA.

SALUDOS PARA TODOS.

Hoy si, FELICIDADES: A todos en general y en particular a

Pilar arenas EN MORATA.
Pilar García de Castro, mi ex dire de Pinto.
Pilar Alvarez de Valdemoro.
Pilar la del capitán en VALDEMORO, doble celebración. ... (ver texto completo)
NOEMI, HACE muchisimos años que no boy andando, solo subo la cuesta de la plaza eso si tres o cuatro veces por mañana y tarde a ver a MI MADRE Y A MERCE, ahora cuando empiece hacerse de noche antes subire menos, por miedo a las caidas bueno guapa cuidate un besazo SISI
Una poesia muy bonita. Me alegro mucho que sigas escribiendo que sepas que lo leo siempre.
Espero que sigas mandandome los mensajes que son cada vez mejores. Yo voy a seguir respecto a ti por medio de correo es lo mejor.
Al gun dia seguire escribiendo pero de momento.... no tengo mucho nivel. Besos para ti y los tuyos.
Esta canción se la cantó ANA BELEN A LOS FRANCESES EN LA PELI DE "LA PASIÓN TURCA, qué morro...

Mari, de estas me pasan muchas, me acuerdo de lo que hice en el pleistoceno y me olvido del día que es.

Esta mañana me he encontrado con unas viejas conocidas de playa y les he dicho que estoy con "un año sabático", y una muy tremenda me dice:"NO, ESTAS CON UN AÑO SELVÁTICO".

Un abrazo.
BUENOS DIA NOEMI, LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTES BIEN, los despisten son con la edad jijijiij y tu eres mas mayor que yo, y yo ya estoy fatal jijijiji es broma aver si nos vemos porfa un besazo guapa SISI
¡Pero bueno SISINA!, es decir qué soy genial..... pues el día que te pille te voy a decir un montón de cosas, entre ellas ¡MUÉVETE!. Mira la genialidad, que la niña dice que no puede andar a patita esos 2 kms que nos separan, pero bueno... y eso que ha dejado muy clarito que es más joven que yo..... BESOS PEQUEÑA.
¡Qué gracioso....!, Habéis peusto tantas poesía, muy buenas algunas por cierto, y algunas tar largas, que mia nuncio de cena ha pasadod e página volando, así que por sia lguien no lo ha visto, yo... ¡Repito!.

" Aproveho mi incorporación de nuevo para haceros partícipes de que un año más, el 6º, organizamos nuestra, ya, famosa cena de hermanamiento donde nos da por comentar todo aquello que recordamos haber compartido en un entorno de veinte años arriba-veinte abajo, que no es tanto,... en un intento ... (ver texto completo)
La portavoz del ultraconservador Foro de la Familia, Mercedes Coloma, manifestó que “el fin no justifica los medios” y que detrás de la medida del Gobierno “hay un gran fraude de la Ley porque la Justicia está autorizando una práctica que en España es ilegal. Tenemos una Ley de reproducción asistida del 2006 que sacó el PSOE, que en su artículo 10 dice que la práctica de los vientres de alquiler no está legalizada”.

Javier Urra y sus zigzag
Javier Urra, quien fuera Defensor del Menor de la Comunidad ... (ver texto completo)