Mientras las monjas duermen, vamos a poner al corriente de quienes eran y a que venian, como ellas se lo explicaron al Prior. Ponte, lector, de espaldas a la Puerta espaciosa de la Magdalena, y mira enfrente. Ese que ves aquí, conventin recoleto y silencioso, era en aquel siglo un severo palacio señorial perteneciente a la linajuda familia de los marqueses de Astorga. De su gloria pasada no quedan más que esos dos escudos de piedra que flanquean la hornacina exterior de la iglesia en los que campean ... (ver texto completo)
OCTAVIO buenos dias menuda putadita con los pepinos de España, a eso no hay derecho que paguen todas las perdidas a todos los agricultores, ya esta bien de tirar todo por la borda, yo sigo comiendo pepinos están muy buenos bueno guapo tu a comer productos ESPAÑOLES JI JI JI ¿SON LOS MEJORES?
Buenos dias Sisi "Ya" te abras desayunado con una tortilla de pepinos, a mi me animas que compre productos españoles, todo loque aqui hay en los super son procuctos de españa.

Si los camioneros pararan sus camiones una semana tendriamos problemas ji, ji, ja, besitos
OCTAVIO buenos dias menuda putadita con los pepinos de España, a eso no hay derecho que paguen todas las perdidas a todos los agricultores, ya esta bien de tirar todo por la borda, yo sigo comiendo pepinos están muy buenos bueno guapo tu a comer productos ESPAÑOLES JI JI JI ¿SON LOS MEJORES?
AYER los niños tuvieron a qui lo de la convivencia escolar y yo vi que se lo pasaron BOMBA Daba gusto ver a tanto niños por el pueblo, fue la alegría y la animación del pueblo maestros maestras niños y niñas que bonito dia felicidades por la alegría traída al pueblo, segurísimo que sera ya irrepetible un besazo
Buenos dias foreros y foreras hoy hace un dia bueno tenemos el sol fuera besitos
OCTAVIO JI JI JI CREO QUE SOLO TENDRIA TU VOTO, yo no quiero ser politica ni ALCALDESA,,, te lo aseguro un besazo guapo
Hay Sisi buenos dias, Pues si miras como come los los pepinos Clara Aguilera te entra un apetito, y dale con el pepino que somos la primer potencia de pepinos? ya lo sabiamos todos.

Has visto a Rosa Aguilar la ministra del medio ambiente-medio ex alcaldesa de Cordoba no usa colorantes es alergica es muy respetuosa con las chinchillas! ni tampoco le hables mas de las concomas de El egido, ni las de roquetas de mar, ji, ji, ja,
Muere Alberto Villacorta, Barandales durante más de veinte años
El presidente de la Junta Pro Semana Santa destaca «su colaboración inestimable y su devoción»
01:08 VOTE ESTA NOTICIA

Alberto Villacorta desfila en Luz y Vida.
Foto L. O. Z.
SUSANA ARIZAGA Decir Barandales en Zamora era, hasta ayer, decir Alberto Villacorta Rubio. Solo su muerte sobrevenida ayer a los 55 años, esperada pero no por ello menos impactante entre los muchos que le conocían y querían, ha logrado para siempre desligar ... (ver texto completo)
OCTAVIO JI JI JI CREO QUE SOLO TENDRIA TU VOTO, yo no quiero ser politica ni ALCALDESA,,, te lo aseguro un besazo guapo
JA JA JA Y YO 1419, y los que me quedan de escribir besos
Pues Sisi yo no esperaba tantos votos estas eleciones, cuantos te faltan para ser Alcaldesa.

Para comentar debes registrarte

Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad.

Si ya lo estás, debes iniciar sesión.

Si aún no lo estás, regístrate aquí. ()

Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados. ... (ver texto completo)
JA JA JA Y YO 1419, y los que me quedan de escribir besos
ESTOS SON SEGIDORES DE MI BLOG SISI.

Octavio Llamas En el bloggs aparece una franja naranja! pincha! en ella es solo una formalidad.

Descubrir
www. ollamas. blogspot. com

Los Chino en estadisticas de mi blog, lot enculentraa mui divertido el espeniol deni blog. (glassias)
JA JA JA Y YO 1419, y los que me quedan de escribir besos
PúblicoActualizar

Ahora

Día

Semana

Mes

En cualquier momento
26/05/2011 10:00 – 02/06/2011 09:00
Páginas vistas por países
China
100.343
Países Bajos
306
España
176
Estados Unidos
46
Mexico
41
Argentina
38
Chile
4
México
4
Alemania
3
Colombia
1
República Dominicana
1
Uruguay
1 ... (ver texto completo)
JA JA JA Y YO 1419, y los que me quedan de escribir besos
Noemi 497
trebol 373
Rosa 354
Inmaculada Otero Lastra 322
isabel 249
Victoria Serna 201
africa 162
paris 125
Antonio Escudero 107
ROSAS 99
Aníbal 80
mabahe@telecable. es 79
Anónimo - 23366 57
Anónimo - 36033 53
Myway 51
señito 47
Yard 45
Bimba 39
Desde mi Atalaya... 35
agridulce 31
mijos 31
riosdetinta 27
josé francisco 26
mi. bandera 26
malena 23
tato 23
delavega 22
hilar 20
Pavo Real 19
Carmen 18
casilda 17
Grupo Municipal Popular de SMR 16
canillas 16
Anónimos 10
asdfg 10
Pekador de la Bega 10
muchacho 9
joaqui 9
ROSA Y MARI 8
rux 7
díselocantando 7
transportes 6
rosa sandonis 6
sistercita 6
ALERO 6
Alicia 5
Jesu ... (ver texto completo)
Pequeños procuradores
Alumnos de Corrales participan en una sesión en las Cortes de Castilla y León
VOTE ESTA NOTICIA

Los alumnos del colegio «Luis Casado» posan en las dependencias de las Cortes.
Foto S. Ramos
S. RAMOS, CORRALES DEL VINO
Once escolares del colegio «Luis Casado» de Corrales se han convertido, durante unas horas, en procuradores en las Cortes de Castilla y León, en un parlamento regional formado por estudiantes de distintos centros de toda la Comunidad.

Se trata ... (ver texto completo)
Buenos dias preciosa, y tanta reservas antes de las eleciones ji, ji, ja, bueno Y ahora dice Alfredo si me llamais Alfredo millones de españoles todos los dias y lo reperis como un ave maria, el dia de la papeleta decis Alfredo os aseguro que bamos a ganar ganar, ji, ji, ja, bueno hasta las eleciones, besitos