Soy Lydia y me gustaría muchísimo que pusiérais más fotos de nuestro pueblo porque es el más bonito de todos .
Algo de las fiestas, incluida la de las Aguederas, y viésemos a la gente del pueblo, la joven y la mayor.
Muchos besos desde Madrid.
Hola gente de cabañas soy silvia y espero que este año se anime a venir mas gente porque es el pueblo mas bonito del mundo.
Sin duda:"zamora no se hizo en una hora".
¿A que espera el concejal del PSOE para empezar a tirar de la manta? Esperabamos que hiciera algo y no parece que lo vaya a hacer.
Espero que no sea porque Marcelo le compra la carne de la residencia en la carnicería de su padre?
Bernardito lo sabes de sobra. Gente como tu, prevaricando con muy probablemente se demostrará, le quitaron lo que eras suyo: El trabajo y casi 3 millones de Euros que el Ayuntamiento le tiene reconocido en un pleno de junio de 2000.
¿O no es verdad Bernardito?
Si instalamos un pc en el bar de jambrina , seguro que esto estaria mas animado


Saludos

El bomba.
Me parece bien, a ver si entramos todos de vez en cuando y nos comunicamos un poco por aqui, hay que correr la voz.

Besos para todos.

Alberto Cancelo.
Quien es el tal eugenio grande y por que se fue si tan bien llevaba la gestion de la residencia, por favor que alguien me lo explique.
Pero no critiqueis, haced algo, yo no entiendo nada, todo el mundo esta en desacuerdo, la residencia mal, los trabajadores mal, la gestion del ayuntamiento no puede ser peor, y nadie hace nada, pues presentad una candidatura nueva y a por todas, lo que no entiendo y no me canso de preguntarme es que si no estais contentos por que ese señor sigue armando de las suyas y lo consentis, la verdad me da la risa.
¿quién es la de los bloques?
A ver el listo de que la gente de Zamora tiene mucho que desear, ya desearías tú ser como nosotros VIVA ZAMORA!viva morales!
Hacer se puede poco por ahora, pero se podría, por ejemplo, preparar un escrito firmado por un grupo de vecinos, dirigido al Subdelegado del Gobierno en Zamora, pidiendo una investigacion de las cuentas del Ayutamiento.
Porque las isntituciones permiten lo que está haciendo Marcelo. Podeis imaginaros que ellos tampoco están muy limpios e incluso puede ser que Marcelo, metido en todo lo sucio de Zamora, tenga algo contra ellos.
Pero siempre lo mismo, que se vayan ya, no es malo solo el alcalde, por que los concejales no hacen algo?
Tengo dos dudas: Que se puede hacer para sacar a esa gente de ahi y que sigan haciendo todo lo que hacen (y lo que no sabemos)? y porque las instituciones de Zamora no hacen nada al respecto?
Sois unos utopicos, quien va a ser el guapo que levante el Ayuntamiento según esta de endeudado, se necesitan siglos y yo desde luego no se si me apeteceria perder mi tiempo levantando lo que otros se estan llevando.
Marcelo&Cía: Me daría vergüenza lucrarme con el dinero de otros y aguantar todo lo que se dice de vosotros. Espero que lo acabeis pagando.