La remojera, PELEAS DE ARRIBA

Soy Lydia y me gustaría muchísimo que pusiérais más fotos de nuestro pueblo porque es el más bonito de todos .
Algo de las fiestas, incluida la de las Aguederas, y viésemos a la gente del pueblo, la joven y la mayor.
Muchos besos desde Madrid.
Yo taambien hecho de menos no estar en peleas pero la vida a veces no es como uno quiere y la mayoria de los de mi quinta tubimos que marchar a buscar vida fuera de Peleas y de Zamora
Un saludo desde Vigo de un PELEINO.
En efecto la remojera pertenece a Fuente el Carnero, Luis veo que sabes mucho de las lindes del pueblo publica tus fotos y asi las vemos todos , un amigo.
Que tal Miguel, no sabia que existia esta página, esta bastante bien pero faltan muchos rincones del pueblo, el cubeto, valparaiso, la linde con sayago, el pinar, el monte concejo, y desgraciadamente otros sobran, como La Remojera y sus excelentes berros, ya que me temo que es de Fuente el Carnero, aunque me gustaria que fuera de Peleas y que no en mucho tiempo se la cargaran con el paso de la nueva nacional, un atentando para todos los peleinos.
Un mensaje de tu primo Luis Mariano.
Pues soy miguel hijo de paz sobrino de angel y adri y el nieto mayor de angel y petronila.y esque yo me siento muy peleino .como cuento en otros mensajes ´los mejores momentos de mi vida estan en peleas.es que para mi esto es mucho. Dime quien eres tu y te envio un abrazo.