Esta foto sera de la primera candidatura de el alcande.
Feliz año a todos, y haber si este año esta pagina, se escribe un poquito mas, que nos estamos quedando sin comentarios, jeje, un abrazo
[GoogleBarVIP= 27].
Son los que bailaron en la quinta del 2005.
Que poca gente habla por aqui, no?
Venga que no se diga que los Villabuena no son parlanchines.
Viva villabuena dle puente y sobre todo viva ceda el vaso sin duda la mejor peña del mundo!Somos los mejores jajajaj que momentos pasemos este verano y pal que viene mas!!!Viva villabuena el mejor pueblo del mundo.
Por favor tanto como decir viva el alcalde que pena penita, pero claro tiene que haber de todo pero lo claro claro esta ¡O NO '.
Que pena de pueblo creo que ya es hora de dejar de hacer lamentaciones y poner manos a al obra sr. Alcalde vallase de una vez para que el pueblo vuelva a ser pueblo y no solo una sonbra de mal gusto del pasado.
Hoy hemos estado en villardefrades comiendo con la peña que les a tocado la loteria que bien que nos lo hemos pasado bailando y cantando juntos con mi hermano paco y familia y todos amigos agraciados de la loteria muchos besos de pepi, jose, alba y amanda.
Hola a todos:La de veces que he jugado en esta calle con mi primo Antonio, Mari Fe y , en fin, casi todos los niños del pueblo...Soy Mary, hija de Trini y nieta de Justa.Aunque ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuve en Valdefinjas, os dire que alli vivi los mejores años de mi vida y me alegra ver que existe esta pagina para estar mas cerca de este pueblo tan especial...Un abrazo para todos sus habitantes.
Si me acuerdo...
Era muy niña.
Recuerdo a Rosi como reina.También a Fauato cantar.
¡La pila de años que han pasado!
Aparecido en prensa, año 1974:
Día 26 de Mayo: Día completo, día de actividad y alegría desbordante. Las asociaciones juveniles se reunieron en paz y camaradería ejemplares para conmemorar su día, el Día de la Juventud. Allá, en Peleagonzalo, la banda de cornetas y tambores de la O.J.E. Con sus vistosas y joviales evoluciones, nos admiró y hasta emocionó con su seriedad y bien hacer. Después los concursos de atletismo y manejo de tractor. Más tarde, la santa misa, ofrenda a Nuestra Señora de los ... (ver texto completo)
Este pueblo necesita una piscina urgente.
Puede ser de las calles mejores. Pero la mejor... La mejor...¡ no!, la mejor es la calle Paraiso.
Yo he subido una foto pero todavia no me lan puesto.
Hola chicos, vilabuena no avanza necesita un empujón, no sé de quien depende pero con tanta gente joven, niños.este pueblo tiene que mejorar.