Cualquiera que lea estos comentarios que poneis y que no conozca el tema, pensará, este es un pueblo de inútiles y de analfabetos, menos mal que los ha guiado ese tal David sino estaban peor que los del Tercer Mundo. Esto que digo es sin menospreciar en absoluto la trayectoria de David Malmierca con sus aciertos y con sus errores como todo en la vida, pero basta ya de ponerlo como el héroe del pueblo que hay y ha habido gente muy valiosa tanto como él o más.También él gozó del apoyo del pueblo sin ... (ver texto completo)
Los de la foto ni es Rberto ni es Gabi (que en paz este)y lo se de buena tinta ya que soy el hermano de Roberto y el dice que no es el.
Me dirigo al sabio que ha escrito el pasado día 23 a eso de las cinco de la tarde (como los toros9, para descalificar a la juventud del pueblo que es según él o ella (que tanto monta monta tanto...) quien esta liando la madeja... A ver, si los jóvenes somos los que la estamos liando y tienes la poca vergüenza de dirigirte a nosotros por este mismo medio, HAZ EL FAVOR DE APRENDER A ESCRIBIR, "esque" es separado; cuando escribas con paréntesis, primero lo abres...( , y luego lo cierras..), ves que ... (ver texto completo)
Pues no me equivoco sabia que eras tu cuando te vi conectada muchos besos.
Pues espero que no te equivoques Belen, aver si luego nos va a tocar salir corriendo con la vespa por los caminos, besos.
Te dire que segun seas para adoptarte si bueno o malo y lo de la muleta muchas gracias o buena o malamas o menos ya se quien eres besitos.
Hola, llevo dias observando que Doña Belen de las Heras, anda por aquí, pues bien, ya que no te puedo localizar, te hare por aquí la propuesta:
Si me adoptas, le regalo a tu hijo una muleta para que empieze a torear?te gusta el trato?, Muchos besos.
Hola marga soy belen te dire que tu madre se ha puesto mas contenta cuando ha recibido mi llamada telefonica y han estado hablando tu madre y la mia igual ya te lo ha dicho bueno saludos y esta de acuerdo de juntarnos-.
Hola Jose, me dices que has intentado ponerte en contacto con mi madre por el foro de Flores, pero no hubiera sido posible que os comunicarais por que mi madre no tiene internet, de hecho yo tampoco lo tengo (por eso tardo un poco en contestaros), en el trabajo solamente puedo leerlo y para comunicarme con vosotros bajo a un cibercafé que hay cerca de mi casa y desde aqui os escribo (bueno cuando me dejan los niños). Como habrás leido en el foro de Flores la cosa está que arde, de hecho yo solo me ... (ver texto completo)
Ole, ole, ole, ole, por el correo enviado ayer, ojala los chavales jovenes tomen nota se les meta en la cabeza, y dejen de tocar las narices al resto del pueblo que viven pacificamente.
No es la gente joven quien descalifica, sino gente mayor como la machorra y la mantenida.
Animo a todos a dejar que los jovenes que gobiernen cuatro años.
"que guay" ya podremos pasar con la bici por esas calles sin derrapar
en las arenas.
[googlebarvip= 2].
¡Hola1,

Bueno peus como veo que váis preguntando por la cena siguiente, os diré que las sugerencias de fechas eran:
- Semana Santa y Puente de Mayo que ya han pasado.
- Puente de 15 de Agosto, que a lo peor es contraproducente por las vacaciones
- Puente de 12 de octurbe, auqnue está muy cerca de San Miguel
- Puente del 1 de Noviembre que todavía no ahce mucho frío y parece la fecha más adecuada, nos da tiempo a organizarnos y estar en contacto.
- Puente de Diciemrbre, que ya comprobamos ... (ver texto completo)
Sisi,
Hija menos mal que a pesar de todos siemrpe tú pones un pelín de cordura ( "lo importante es el pueblo y sus gentes")de vez en cuando. Ya querían muchos de los que presumen de inteligentes, cultos y listos.

Un beso fuerte.

Rosa.