Buenos días... pues sí, Vera. Llegó la calma después del ardoroso verano que se nos ha concedido. Ahora cada uno vuelve a su lugar de trabajo (el que lo tenga) y otros de espera ¡para conseguirlo! que se está convirtiendo en algo tan difícil que parece que es una PALABRA que ya no tiene valor... y el poquito que hay ¿cómo se repartirá si cada vez hay mas gente que viene con ganas de tenerlo? quieren una nueva vida... ¿dónde la hay, si los nuestros se tienen que ir fuera del país? ¿adonde nos lleva ... (ver texto completo)