TREBOL los de hoy, no tienen desperdicio ijijij son buenisimos, yo me lo paso bomba y mis contactos tambien besos SISI
S. RAMOS, PELEAS DE ARRIBA Cómo elaborar las migas extremeñas, los tocinos de cielo o de los «titines» (pequeñas judías) son algunas de las recetas que formarán parte del Recetario que el próximo verano saldrá a la venta por parte de la Asociación Cultural «La Fuentica». Una labor en la que pretenden que se implique todo el pueblo aportando las recetas tradicionales, pero también «las de aquellas personas que por un motivo u otro han acabado viviendo en el municipio y son de fuera».

La idea pasa ... (ver texto completo)
Me gustaría que alguien me resumiera la historia de EL PIÑERO o me dijera quien puede documentarme a fondo sobre ello.
De donde viene su nombre, EL PIÑERO.
Sus comienzos, etc, etc.
Sisi gracias por los mesen que me enviaste ultimos me encantaron. Me imagino que igual que aqui estara tambien lloviendo en el pueblo no te mojes mucho no siendo que te entre la gripe y aun peor que no te caigas porque aunque no hay hielo estara todo tan humedo que se tendra que ir con mucho cuidado. Sigue con tu buen talante que es lo mejor besos
VALLADOLID, ICAL El miembro del Cuerpo de Bomberos de Valladolid Óscar Vega, mostró ayer de nuevo su lado más humano y señaló que cuando vio al niño de dos años que rescató el viernes entre los escombros provocados por el terremoto de Haití se emocionó y fue un momento de euforia cuando le pudo dar agua después de 52 horas allí abajo.

Este leonés de nacimiento aseguró en una entrevista concedida a la Cadena Ser que se encuentran «bien y más relajados». Recuerda que su grupo, compuesto por siete ... (ver texto completo)
S. RAMOS, CAZURRA Ciento cuarenta kilos era el peso del cerdo sacrificado por la Asociación «San Martín» de Cazurra para celebrar por todo lo alto durante el fin de semana a San Antonio Abad, patrono de los animales domésticos. La pertinaz aunque fina lluvia que caía desde primeras horas de la mañana no impidió a los socios de la agrupación comenzar bien pronto las tareas ayudando al matarife, José María Casas, a arrastrar y colocar el marrano sobre el banco para continuar, una vez muerto, con el ... (ver texto completo)
las hostias sagradas son con h
PREGUNTON, aclarate como se escribe ostias con h o sin h, repasa tus mensajes
pregunton,,,,,, MESSENGER
OCTAVIO me gusta mas el mesen, que el facebook un besazo SISI
Tras conocerse que el FBI utilizó rasgos de Llamazares para un retrato-robot de Ben Laden, el diputado de IU ha anunciado que estudia emprender acciones judiciales. Califica el asunto de muy serio y expresa sus dudas sobre la procedencia de la imagen.
Esta "animadora del debate hooligan de Telemadrid", como se refiera a ella el diario de Roures, argumentó -para mayor escándalo, una televisión pública-, que el problema de Vic, que se niega a empadronar a inmigrantes sin papeles, es por culpa de los catalanes, que prefirieron que llegaran marroquíes antes que ecuatorianos porque, según ella, habrían impuesto el castellano.
Carme Chacón vive en una constante preocupación y no sólo por las vicisitudes que le ha tocado resolver dentro del departamento de Defensa que dirige. Expuesta directamente al ojo de su marido, el ex secretario de Estado de Comunicación del Gobierno de Zapatero, Miguel Barroso, la ministra de Defensa sufre por sus constantes críticas sobre la imagen que está transmitiendo a la opinión pública.
Si la cosa empezó hace menos de dos semanas con una divertida inciativa a favor de la lucha contra el cáncer de mama, las féminas le han cogido gusto al juego y se han inventado otros nuevos para tomar el pelo al sexo opuesto a través de la red social Facebook. Los estados de sus perfiles se han llenado de palabras como “negro”, “blanco”, “amarillo”, “encima”, “por atrás”, “por los dos lados”, “Inglaterra”, “Alemania”, “Francia”, “España”, “Noruega”… Mientras, los hombres, sin saber nada, se cuestionan ... (ver texto completo)
Pepi maja, deberias hacer un libro y editarlo ¡me encantan tus poesias! en la dedicada a El Piñero se me pusieron los pelos de punta, es lo mismo que siento yo por nuestro pueblo, solo que no se decirlo así de bonito.
A NI de GI lo mismo le digo el BUENO DE MANOLO allí donde esté seguro que te lo agradece.
Muchas gracias a los dos por hacernos pasar estos ratos tan emotivos y aunque sea con retraso FELIZ AÑO 2010 para todos.