si no lo veo no me lo creo, si la maldad se volviera a la misma que la hace, no habría maldades,
BUENOS dias a qui amanecio pinteando espero esteis bien besos
Octavio aun me estoy riendo mira los pps jijijiji besos sisi
Buenos dias Sisi la primavera esta en toda su fuerza.

Las pensiones de Felipe y Jose Maria, florecen en primavera

Según diversas publicaciones, Aznar recibirá 200.000 euros anuales por su contrato con la citada compañía y González en torno a 126.500, unos sueldos que, según la legislación actual, pueden compatibilizar con los 80.000 euros anuales que, con carácter vitalicio, recibe cada uno de ellos con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.
“El Quijote” de Miguel de Cervantes y su proceso artesanal de impresión son los protagonistas de la exposición que acoge el Instituto Reina Sofía de Nueva York con ilustraciones, ediciones históricas y herramientas que se emplean en las imprentas.
“El Quijote es un icono cultural en buena medida gracias al trabajo que han realizado artistas visuales y editores durante cuatro siglos”, explicaron en un comunicado los organizadores de la muestra titulada “Reimaginando Don Quijote”, que estará abierta ... (ver texto completo)
Homos estan enfadados con Apple.

Los homos son pecadores y sucios, nadie a visto que un cato se case con un perro, Si Ud. la logica del el humor del anterior parrafo no lo entiende, no comprende la explosion de colera de la comunidad-gay, sobre los nuevos anti-homos app, que la semana pasada puede Ud downloaden.

Aqui va de la aplicacion Exodus internacional, y es la idea de convencer a los homos, que con la fuerza de Jesus, pueden cambiar en un planchado docil catolico-heterosexual. Los homos no tragan el software de Apple, y lo tachan de racista y anti-semita app's que en el pasado estaban proividos.

El la pagina < change. org > arranca una peticion contra los app, Si los chico de Apple son lis tillos hacen desaparecer < het Exodus International> hoy mejor que mañana, si la motivacion etica's no la entienden, estan por motivos financieros.

ollamas30@gmail. com ... (ver texto completo)
¡Qué bonita ésta!
La artista tendrá que pagar 5000 euros de multa por día, pero a pesar de ello igual se expone el cuadro “Darfurnica” a partir del 22 de marzo en el museo Heart en la ciudad danesa de Herning. La obra de la artista Nadia Plesner, que sigue clases en la Academia de Arte en Ámsterdam, ha sido prohibida por el juez a petición de la casa de modas Louis Vuittton.

En la obra de arte se ve a un niño negro con un chihuahua en el hombro y un bolso de diseño en el brazo. Louis Vuitton opina que el bolso ... (ver texto completo)
Es una preciosidad, como todas las que habeis colgado.
Pepi veo que captas con tu cámara, todo lo bello que ven tus ojos, ahora mismo el campo está precioso con sus gamas en verde y estoy segura que dentro de un mes, cuando tú vengas, tendrá todos los colores, no se te olvide la cámara que te vas a poner "morada" a tirar fotos. Me voy a poner guapa para que me saques una con mi princesita, que para entonces cumple su primer añito.
La Señorita Primavera parece que se quiere quedar con nosotros ¡vaya día más bonito hay hoy!

A mi este tiempo bueno me pone de buen humor y cuando además cambien la hora y tengamos muchas horas de luz al día... ni os cuento.

Me encantan las fotos nuevas. Es genial mirarlas y recrearte en ellas.

Glori... ¡que cosas se te ocurren! Cuando le puse el título a la foto, no pretendía cantar el cancionero popular castellano-leonés... ni se me había ocurrido. Pero la letra queda bien y todo.

Pepi, ... (ver texto completo)
Solo Peleas de Abajo reconoce tener deuda pendiente con la Seguridad Social
Nueve alcaldes de los diez Ayuntamientos de la provincia tachados de morosos afirman estar «al corriente de los pagos» de las cotizaciones
VOTE ESTA NOTICIA

Foto L. O. Z.
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
S. R./A. S./J. A. G. Solamente uno de los diez ayuntamientos de Zamora que aparecen en un negro listado de morosos a la Seguridad Social, con un montante global 601.451 euros, reconoce tener deuda pendiente. ... (ver texto completo)
Octavio aun me estoy riendo mira los pps jijijiji besos sisi
Buenos dias Sisi. tenemos un dia grandioso de Sol y eso no es todo tres meses que no llueve, todos los dias regando los tulipanes, perdona si los ultimos dias note he leido. besitos
Asunto: Fw: facturas Iberdrola

Os paso una información que es verdad, no es ningún bulo de internet
Si en casa teneis la electricidad con Iberdrola, mirad la última factura y si en la letra pequeña de la parte izquierda la empresa facturadora es IBERDROLA COMERCIALIZACION DE ULTIMO RECURSO os van a aplicar una subida de precio importante en la próxima factura y revisiones cada 4 meses, simplemente hay que pasar por la oficina de Iberdrola y solicitar el cambio de la empresa facturadora a IBERDROLA ... (ver texto completo)
Octavio aun me estoy riendo mira los pps jijijiji besos sisi
"EL ENCUENTRO" la procesión de el domingo de pascua es muy emotiva para todos los que se sienten PIÑEREROS.
Yo creí que nos ibas a poner la canción.

Cuestarriba.. cuestabajo...
la portilla del Piñero....
cuestarriba.. cuestabajo...
perdí la cinta del pelo.....