EP / VALENCIA Un joven de 30 años ha fallecido en la noche de este sábado en Xàtiva (Valencia) tras ser embestido por el conocido toro 'Ratón' en el concurso de recortadores que se celebraba en la plaza de toros de la localidad con motivo de la Feria de Agosto, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El joven fue embestido en varias ocasiones por el astado, hasta que quedó tendido en el suelo y fue trasladado al Hospital Lluis Alcanyís de Xàtiva, donde falleció. No obstante, las ... (ver texto completo)
TIENE MAS VIDAS QUE UN GATO.

La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene muy mala suerte, o muy buena, según se mire. Ayer salió ilesa de una colisión múltiple en Gijón, Asturias, en la que se vieron implicados hasta cuatro coches. Aunque su vehículo, en el que viajaban ella y su marido, fue el que peor acabó, la lideresa salió por su propio pie y se marchó a la plaza de toros de El Bibio
BUENOS dias a todos los foreros, y cuidado con el coche en estas fiestas un besazo
Buenos Sisi ya habras oido misa esta mañana, el Papa biene en estos dias ha Madrid y quita los pecados por gordos que sean. ji, ji, ja, besitos
BUENOS dias a todos los foreros, y cuidado con el coche en estas fiestas un besazo
Hola Octavio,, buen dia,
Neen ik heb nog geen reactie gehad van eventuele leden van mijn Castiliaanse aanverwanten in de regio van El Pinero en Sanat Clara de Avedillo. Ik zond vorige week een brief naar de Sr. Alcalde van Santa Clara de Avedillo, met de vraag om inlichtingen over eventuelle familie in de gemeente.
Ik wach dus af. Héél vriendelijk dat jij in "mijn taal" reageert.
Heb jij misschien in Nederland gewoond?
Indien ik niets vind, is het misschien wel leuk om eens te proberen via de ... (ver texto completo)
HOLA DANIEL, yo a pesar de que tengo familia, solo baje una vez a ALBACETE, pues como siempre venia mi hermano a qui las cosas se van dejando y como yo no tengo coche me da mas pereza viajar, yo soy muy comodona y prefiero el autocar directo jijijiji, bueno gracias por entrar en el foro de mi pueblo yo no quiero que se cierre desde luego por mi empeño no sera pues se que hay mucha gente que me lee
bueno majo voy a copiar algo para que alguno se ria un besazo
Buenos dias OCTAVIO ya falta menos, espero que desemboquen la huelga, dile algo a DANIEL QUE LO TENEMOS DE NUEVO EN ESTE FORO, ya que tu te expresas mejor que yo, y ademas os conoceis bueno espero que todo se te arregle un besazo a Francisca
Mientras Rodríguez Zapatero encauzaba las medidas que se aprobarán la semana que viene, los líderes europeos estaban de vacaciones. Ellos han reaccionado más tarde que el Gobierno español", ha puntualizado. ha afirmado dicho hoy que es necesario moderar los salarios para favorecer la productividad y poder crear empleo, que es la gran necesidad que tiene España.
Por otro lado, Blanco ha dicho que también una parte de los beneficios empresariales se deberían dedicar a la creación de empleo y ha añadido ... (ver texto completo)
HABER valen todos los tapones de botellas y de la leche todos de plasticos ¿A GUARDAR TAPONES? POR EL BIEN DE LOS DE MAS besos y gracias
ESTOY INDIGNADO
Buenos dias Sisi En ahora hay huelga para en dia 26 anunciada el dia que yo voy ha volar y no podre aterrizar, haber que ago yo alli arriba venticuatro horas sin vajar ni vocadillos, me cuesta un dia de vacaciones, esta facturas en crissis aquien se la endoso, ya no tengo uñas en mis dedos del nerviosismo. un besito
NO me extraña que estés a si, dichosas huelgas, espero se te aregle suerte majo
El reciclaje de tapones, un modo de ayudar a gente discapacitada
La asociación Sanagua-Aspace, que trabaja en la capital, utiliza esta iniciativa para costear terapias a sus socios
VOTE ESTA NOTICIA

Un joven recoge tapones de un bar para su reciclaje.
Foto Emilio Fraile
L. G.
A día de hoy todavía existe gente que cree que la recogida de tapones para fines benéficos es una de tantas leyendas urbanas que se propagan de boca en boca. Pero no es así. De hecho, en Zamora existen asociaciones ... (ver texto completo)
OCTAVIO BUENOS DIAS YA TE FALTA MENOS JIJIJIJI, estarás como los niños contando los dias, bueno si es de ser sincera yo tan bien lo hacia, ¿que sera la tierra de uno? bueno un besazo a Francisca y feliz viaje
ESTOY INDIGNADO
Buenos dias Sisi En ahora hay huelga para en dia 26 anunciada el dia que yo voy ha volar y no podre aterrizar, haber que ago yo alli arriba venticuatro horas sin vajar ni vocadillos, me cuesta un dia de vacaciones, esta facturas en crissis aquien se la endoso, ya no tengo uñas en mis dedos del nerviosismo. un besito
OCTAVIO BUENOS DIAS YA TE FALTA MENOS JIJIJIJI, estarás como los niños contando los dias, bueno si es de ser sincera yo tan bien lo hacia, ¿que sera la tierra de uno? bueno un besazo a Francisca y feliz viaje
Casaseca de las Chanas recupera las fiestas de verano
Casaseca de las Chanas ha vivido con auténtico entusiasmo la recuperación de las fiestas de verano que no se celebraban en el pueblo desde hace varios años por problemas de enfrentamientos
VOTE ESTA NOTICIA

Foto S. Ramos
El Ayuntamiento presidido por Julián López así como los vecinos se han implicado a fondo participando de un vistoso y numeroso desfile de carrozas, que realizaron un divertido pasacalles promovido por varias peñas ... (ver texto completo)
QUE ALEGRIA VERTE POR ESTE FORO, pues te dire que Mila es mi sobrina mi hermano lleva muchisimos años en albacete, y como han estado a qui yo le dije a mi sobrina pero tanto con la Hoya y no teneis un foro como el nuestro, y mira por donde entre a ver si había escrito algo, bueno majo un saludo de mi parte