Gracias VL por tus palabras,no soy de Barcial De La Loma ,pero es un pueblo típico castellano lleno de palomares preciosos,y para mi ,tienen mucho encanto,mis queridos palomares,y los pueblos castellanos,no conozco tu pueblo,pero seguro que es muy bonito,saludos
PILAR.
Jo, Pilar, te tenian que hacer un monumento en tu pueblo.Me gustaria ver alguna foto del pueblo realmente como es. Saludos de uno de Rodilana VL.
Es que tardais mucho en contactar . Lo veo por las fechas. Casi un mes. Saludos de uno de Rodilana VL.
Estas ruinas de que son , ¿Castillo o Iglesia?Saludos de uno de Rodilana.
Si alguien de san pedro lee este mensaje que le de recuerdos a antonio david el hijo de la luisa, el que ha cerrado el bar de parte de su antiguo compañero ,el que le llamaba "goku" viva san pedro y todos los de san pedro menos cayito el cacho perrro!
Soy marcelo un beso para marta la de villaojete !casate conmigo! viva sanpedro y los sanpedrinos!
Soy cayito el de san pedro y quiero vender mi yamaha axis trucada a 74cc c0ge los 130km/h y solo pido 3E.
Hola soy el galo de la peña EL PUNTAL y nada era solo para decir que este pueblo es el mejor de españa y sobre todo en San Roque! Alli nos vemos !
Aupa tordehumos!!y la iglesia de santiago que se nos cae.llega el verano y es un buen monento de ir a este pueblo de tierra de campos y ver los paisajes,la gente,probar la comida típica. Patri.pk2.
En recientes informes la provincia de Zamora andaba en el pelotón de ccola, y yo creo que Villalpando detrás del camión escoba. ¿Comercio?, ¿Industria?. ¿Qué tenemos? ¿En que van a trabajar nuestros jóvenes que quieran seguir en el pueblo? La ganadería y agricultura dan pocos puestos de trabajo directos. ¿Cómo se van crear familias? ¿Qué les espera? EMIGRAR. Ese es el negro futuro de nuestros jóvenes como alguien no lo remedie pronto. Y con él el del pueblo, que cada día va perdiendo habitantes. ... (ver texto completo)
Teniendo en cuenta que uno de los mejores embajadores que en la reciente historia ha tenido Villalpando, y el que ha paseado su nom bre donde quiera que fuese, que sin duda ha sido el matador de toros retirado, de. Andrés Mazariegos Vázquez, (Andrés Vázquez). ¿Cuando el Ayuntamiento en prueba del agradecimiento de toda la Villa, le va adedicar una calle o plaza con su nombre? Un rótulo cuesta poco y seguro que no faltarían patrocinadores, y si es un monumento, pues mejor. A ver si lo vemos pronto. ... (ver texto completo)
¿Para cuándo la Corporación Municipal, y los hosteleros, ¿por qué no?, van a tener un reconocimiento a todos aquellos que un día tuvieron que abandonarm el pueblo en busca de una mejor vida, que éste no le proporcionaba, y que año tras año, ellos y sus descendientes, acuden a pasar sus días de descanso al pueblo?
¿Es que dentro del ciclo cultural del verano, en Agosto, no se puede incluir un día dedicado al "villalpandino ausente"? Pues eso.
Sr. Mansilla: Permiteme el tuteo. Celebro tu opinión. Se nota tu tolerencia y respeto. En el Abeto se come de madre, claro que si; pero que este Ayuntamiento hace poco por el pueblo está claro. Mira, además de prepotente pasa hasta de sus votantes. ¿Sabemos, por ej. Como andamos de Caja? Ni idea. No informan de nada. No escuchan. Actúan como si fueran los dueños de la finca. Sólo cuentan con los ciudadanos para que les voten y después, nada de nada. Bueno, no a todos, a otros, a los "suyos", les ... (ver texto completo)
Una última cosa, a Andres le aprecio mucho, pero a mi esposa la quiero y no me gusta mucho su cocina, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Saludos
Luis Mansilla.
Mira Carmelo, yo todo lo de mi Pueblo lo veo con ojos de forastero,
Seguro que si viviera todo el año en Villalpando vería mas cosas de las que veo ahora, no me mueve nada politico, familiar o de amistad,`pero te sigo diciendo que cada año he visto mejoras en mi Pueblo.Saludos. Luis Mansilla.