¿para cuando habrá piscinas e instalaciones deportivas en Cabreros?, lo digo por tener algun lugar donde pasar el rato.
[GoogleBarVIP= 5].
Vamos señora Lucha deje de hacer comentarios que ya sabe que no la damos la razón, es una sinvergüenza y ya la digo que nos está dando a demostrar no tener ni pizca de educación, no lleva la razón en nada de lo que dice Joaquín Díaz es una bella persona, y por eso Urueña es lo que es. No merece la pena que usted siga haciendo malos comentarios, y a esa gente que dá la razón a Lucha lo siento decirles que son gente tan insensata, mal educada y sinvergüenza como ella. Yo de verdad sé lo que hay en ... (ver texto completo)
¿Alguien puede explicar quién es Luisa Cuerda y qué ha hecho? Estoy intrigada.
Intento pedir disculpas por mis manifestaciones en la página 26 pero no se reflejan, si estoy vetado espero que me den la oportunidad de disculparme, no me supe explicar y se creó un malentendido.
Pido perdón sinceramente a aquellos que se sintieron aludidos.
Joseluis.
Estoy intentando pedir disculpas desde el viernes y no lo consigo, estaré vetado? Solo fué un malentendido.
Lo primero es que el dinero que Joaquín Díaz hace legar a Urueña, claramente no va para ninguna familia, sino para la reforma de la muralla, el hacer la laguna, el dinero que hacen sus museos y la gran cantidad de gente que acude a verlos... Además, eso de que Joaquín se cree el dueño del pueblo no lo veo así. Es una persona a la que no se le ve mucho pero todo el mundo sabe que es un personaje importante y que beneficia enormemente a Urueña sopbretodo en el ambitop turístico y cultural. Lucha lo ... (ver texto completo)
Dias pasados me encontre en mis manos, un libro dedicado a las memorias de A. Vazquez, verdaderamente el libro no puede estar mas mal redactado, me ha parecido penoso que una figura del toreo se deje realizar este panfleto por quien lo haya escrito, no teniendo ningún cariño ni percibiendo su interioridad ni delicadeza de las vivencias y vida de una figura del toreo. Pero como aquí, en este pais todos somos escritores.. Entrenadores de Futbol etc.etc.etc. Pues así se escribe la historia. Maestro ... (ver texto completo)
Hola cariño, si ves la peli los puentes de madison, y escuchas la playa de la oreja de van gogh, sabes quien soy.te acuerdas de la flor que me pusiste en el pelo en la gasolinera de mi pueblo hace muchos años.m contestaras por fa.
Cada dia que leo este foro me doy cuenta de la venda en los ojos que ha puesto ese señor (Joaquín Díaz), que por cierto se cree que es el duño del pueblo pero que por cierto casi ni se le conoce, eso segun ustedes es implicarse en el pueblo. Otro comentario en cuanto a lo de ese dinero que al parecer llega al pueblo, por que yo vivo allí y a mi y a toda mi familia no nos ha llegado nada ¿Quien se ha quedado con nuestra parte? ¿Quien lo tenga que me lo haga llegar?
Por cierto lo unico que me ha traido ... (ver texto completo)
Me parece vergonzoso la actuación de este personaje llamado Luisa Cuerda. Cuando llegó, todos la acogimos como una más pero ella nunca nos ha devuleto ese trato. Las declaraciones que Luisa Cuerda realizo en su opinion para el diario EL MUNDO, nos esta tirando por los suelos. Yo soy del pueblo y opino, como la mayoría de los carrasqueños, que gracias a Joquín Díaz, hoy en día, Urueña es lo que es. Un pueblo envidiable por muchos otros. Y he aquí mi pregunta: ¿Qué haces tú por el pueblo? Tu te pensarás ... (ver texto completo)
Hola, como no se quien eres no me puedo dirigir a ti...es una pena.

Como no sales en las fotos, no es que no pertenezcas a ningun selecto grupo, lo que esta claro es que no estas en mis fotos, y si no estas en mis fotos es porque: o no a dado la casualidad de sacarme una foto contigo o que no eres de mi confianza para sacarte una foto, entre otras posibilidades (a lo mejor como te opones, no se a qué, te apartas de las fotos también).

Y que tiene que ver que no perteneces a la Asociacion? Pertenecen ... (ver texto completo)
Como veo que el servidor no recogió mi contestación del viernes, hoy la repito de forma abreviada.
Pido perdón a todos aquellos que se hayan sentido molestos por mi comentario del 02-06-2006, no me supe expresar y ha habido malos entendidos, no pretendía ni adular a pablo ni criticar a los demás. Pretendía explicar que me van más las historias y anecdotas de villalpando que las críticas políticas y rencillas personales entre algunos.
Perdonad si os molesté no era mi intención, cada uno tiene potestad ... (ver texto completo)
6p7, intentaré mandarte una nueva entrega:
En el nuevo castillo-fortaleza (el que llegó hasta nosotros), residieron casi todos los Gobernadores de Villalpando, sobre todo cuando los Condestables se fueron definitivamente a Madrid, y entre ellos: Don Rodrígo de Vivero, Don Pedro de Peralta, Don Francisco García de Villalpando.
Con anterioridad lo había hecho el Duque de Gandía (que era nieto de San Francisco de Borja) y que, incluso, fue bautizado en San Miguel, según consta en un documento que ... (ver texto completo)
Celso dejate ver mas por Castro.

Que ratos mas buenos pasamos.
Hola Virila, hace mucho que no vas por Castro.

Vuelve a visitar a tus antiguos paisanos.