Mis rosas son bien hermosas.
Buenas tardes:
Rafa, me encantará tomar café con vosotros y charlar del Peleas que vosotros recordáis.
Sabré pronto la fecha del campamento. Si se van del 2/10 de Junio, en el Carmen nos veremos.
En cuanto a tu hermano, si no lee estas líneas, recuérdale que no le hemos obviado, que se anime y de vez en cuando deje alguna nota.
Besos y hasta pronto, Clara Isabel.
Buenas tardes, se sabe ya que hay preparado para las fiestas de este año. Gracias.
¿ pueden indicarme el gentilicio de Tardobispo ?
¿cual es el gentilicio de san Marcial ?
¿ cual es el gentilicio de Jambrina ?
Dentro de poco mi padre pondra mas fotos ya os queda pokito de esperar un abrazo ester hija de angelito.
Hola todos están muy guapos, a ver si venis más de fiesta por zamora(Héctor, Victor...)a ver si nos vemos en las fiestas del Cubo.Besos guapos.
Mi abuela se llamaba Mabuela Bailón, tenia un hermano llamado Frutos y otra hermana cuyo nombre no sé, solo que murió en Tolouse (Francia)
Frutos Bailón marchó a Uruguay. Mi abuela casó con Manuel Antolín y vivieron en La Concha (Santander), luego vinieron a Valencia donde mi padre murió. Me gustaria saber si alguien recuerda algo de la familia Bailón o si quedan vecinos posibles familiares lejanos mios.
Gracias.
Luisantolinlopez@yahoo.es.
Todibia no me as contestado lo de la foto del bar de Josemari.
Esta fotografía es una prueba más de la dedicación pastoral de nuestro párroco DON TOMáS, que con cerca de los 80 años sigue al frente de la parroquia de nuestro pueblo y de la de Mayalde y El Maderal.
Aun tiene tiempo para atender a los peregrinos, como en este caso al alemán SIMON SEINER y a la austríaca KARIM, que aparecen con él en la foto, tras caminar durante una jornada lluviosa, para descansar en el albergue parroquial en su camino a SANTIAGO DE COMPOSTELA.
Tiran mas dos - que dos carretas.
Buenos dias, Clara: No solo no me importa, sino que será para mi un orgullo poder conoceros.Espero que el campamento de los chavales sea compatible con la posibilidad de poder desplazaros a Peleas en la fiesta del Carmen.Un saludo para todos, Rafa.
¿Por qué, en vez de criticar lo que otro hace, no nos unimos más para que nuestro pueblo sea cada vez más hermoso y acogedor?. No es fácil, pero tampoco imposible.
Creo que si cada uno fuésemos menos orgulloso, creyendo que sólo lo que hacemos nosotros es lo mejor y, en cada momento, apoyásemos a la persona que esté gobernando el pueblo, en aquello que emprenda para mejorarlo, todo iría mejor.
Luego, si lo que hizo no agradó, pues se cambia por otra persona. Para eso están las elecciones en Democracia.
Buenos días, Rafa:
Me alegro que hayas regresado con buen sabor de boca, sinceramente.
Para las fiestas del Carmen creo que estaré(depende del campamento de mis hijos). ¿te importa que nos conozcamos?. Gracias por todo otra vez.
Clara Isabel.