Estos jovenes de la foto son, goyo poza, basilio, paco zurdo, florencio.no se el de los otros.
Jesus: Oye machote, si esto no es una broma, si vas a meterte con alguien primero di quien eres. A lo mejor hay que curarte la alergia. A ver con quien me he metido yo del pueblo. Espero que no tardes en contestar figura.
¿quien esta borrando los mensajes donde aparecen los nombres de los jovenes que estan en la fotografia?los hemos mandado 2 veces y las 2 los han eliminado.
Sinceramente, prefiero que el pregón de las fiestas del año que viene lo de Eladio y Mariano; por lo menos me reiria con ellos, no de ellos como lo haria si lo hiciese el club de futbol de peleas, que para ser exactos solo es Jesus de peleas y no es que me agrade mucho. Jesus quedate en Zamora que en peleas me das alergia.
Ojala que el Peleas sigua dando alegrias a la aficion del pueblo y el año que viene ofrezcan el titulo al pueblo dando el pregon de las Fiestas del Carmen.
SUERTE.
La casa que está detrás de estas jóvenes era el BAR ESPADA.
MAJADITA: Se denomina a la zona del término municipal que se encuentra a la parte derecha de la antigua carretera general en dirección Salamanca, antes de llegar a la variante, tomando como referencia una encina grande y que se extiende hasta la TIERRA DEL CHOZO, con una extensión aproximada de unas 300 Hectáreas y que es terreno de labor.
MAJAGORDA: Es una zona de monte que se encuentra entre las CARBONERAS y el NIDO DE áGUILA.
FUENTE DE CHAGARIL: Es un manantial que se encuentra a la salida ... (ver texto completo)
En esta casa, en su día, hubo un bar que se conocía como el BAR ESPADA, que estuvo abierto al público cerca de 3 años.
Valla tela como pusimos el mayo!
Vivan los quintos del 2005-2006.
Esta es la calle donde vive mi abuela Elvira, mira todavia me acuerdo.
Un abrazo muy grande para todos vosotros desde Andorra.

Sara Rios.
Pues sí. Hay muchas y con muy diversas formas de entender las comidas, las cenas, o símplemente un poco de tapeo.
Ni vivo ni soy de El Perdigón, pero me siento "adoptada" por el pueblo, y te puedo asegurar que quiero este lugar como a pocos.
En la Plaza, frente al Ayuntamiento y tras él, puedes encontrar los bares, de los cuales, el tapeo tras la Misa de los Domingos, es inolvidable.
Si te diriges hacia la Iglesia, aprovecha para disfrutar de su portal y construcción, y si está abierta, entra, ... (ver texto completo)
Soy el bala nacido en cuelmumures y estoy muy orgulloso de mi pueblo es el mas bonito de españa. Oe espero en mi bodega en las fiestas.
Soy el cuñaoo del bala esta en burgos y manda besitos.
Besos para LUISMI de tus primos de barcelona.
Buenos días a todos:
Me comentó mi madre el fallecimiento de mi amada Sr. Edelmira, y pensaba actuar en consecuencia este próximo fin de semana, pero compruebo que he de lamentar la ausencia por los dos.
Mi último recuerdo fué de este verano; estaban en la Iglesia, y durante la la celebración de la Procesión me acerqué a darles un fuerte abrazo y un beso sincero(escribo esto y lloro).De ahora en adelante, cuando pase por delante de la puerta de su casa llamaré y no me contestarán, ya no bromearemos ... (ver texto completo)