A ver esta gente que tiene un fogonazo inicial pero que luego se apagan. En Semana Santa se va a elegir el grupo del verano, y lo del Valparock se desvanece cada día un poco más, pero también se hablará en Semana Santa, todo está en vuestras manos, porque lo que es Jose Manuel no creo que mueva un dedo y yo seguiré su ejemplo haré lo de todos los años nada más y ya tengo la mitad hecha y casi contratada.
El Presi.
Este año la Copa del Rey será para el Athletic de Bilbao, EL REY DE COPAS, está jugando muy bien y es el equipo que más se lo merece.
En Valpa todo es mejor. Nada lo iguala. Prueba de ello es nuestra iglesia, con o sin ropa no pierde su encanto.
El Presi.
Los de Valparaiso podremos hacer todo tipo de comentarios en nuestra página, en la de Mombuey, en la que nos de la p___ gana. Vamos digo yo.
Carlos aka el mayor de los tines.
Las tradiciones son las tradiciones. El novio al agua en su despedida y el pekeño de tatu también, por boca chancla.
Carlos aka el mayor de los tines.
No se quien será el ignorante que dice que Osasuna es un equipo vasco.
Un candidato al titulo seria el gafas...que se defiende bien en el medio acuatico
El niño del bañito.
No creo que tú puedas decir con esa rotundidad lo de negativo. Podrás decir que lo que tú has oido te lleva a otros puntos de la geografía castellana, pero no creo que puedas demostrar que nació aquí, allí o medio kilómetro más allá.
Según las fuentes actuales pudo nacer en 3 puntos. Entre ellos está Valparaiso. Es una de las teorias. Luego está Peleas y creo que el tercero es Cubo del Vino (este no lo se con certeza). Por lo menos esto tiene más de cierto que otras teorías que circulan por el mundo.
El Presi.
Por aquí dicen que Manzanal no se vería desde ahí. Alguien más que pueda corroborarlo.
El Presi. Yo no lo sé.
Sigo sin recibir regalo alguno. Espero que en Semana Santa me lleves lo que he pedido. Si no, yo no se mi hermana, pero yo desde luego no te dejo entrar en casa. Igual alguno te daba cobijo, yo sin escabadora no hay casa que valga.
El Presi.
MONICA esa casi es mi calle yo vivia en la calle del cuartel la casa de los tres balcones y deveriais promocionar un poco mas el pueblo soy toñin.
Ni osasuna ni bilbao, todos en contra de la globalización del fútbol vasco. Viva el Betis!!! Este año la copa se paseará por el "Lopera Arena".
No decimos que sea fijo es una especulacion

El pekeño de tatu.
Cm sabes que las fotos las meto yo tia?? a ver si encuentro alguna que salga el ciervo vale. Unbeso y villardeciervos forever. Javi.