En esta fuente yo conozco a una señora que sé cayó en ella gracias que lo puede contar.
Soy nieta de los abuelos pepe y escolastica, gracias por la foto que tantos recuerdos me trae.
Soy una canaria que tuve la gran suerte de conocer al hombre de mi viad y a cozcurrita¡¡besos para todos los sayagueses de cozcurrita.
Ahora solo falta que se haga la casa de Emilia para que la pueda aprovechar su hijo para llevarse alguna moza y mostrarle lo bonito que es ese pueblo.( ademas de hacer otas cosas ).
Esta casa también es de Concha hija asimismo de Alejandro y Jesusa.
Que pasa, nadie opina, pues es un pueblo precioso.
Agradecidos te estamos los del pueblo por esta labor que estás haciendo; te tenían que nombrar alcalde. Esperamos la foto de la casa terminada. Gracias!
Hola soy Blanca, he entrado en esta página por la insistencia de ciertas personas, y, a las cuales les doy las gracías por haber insistido, pues me han hecho recordar estas fotos momentos muy bonitos de mi infancia vividos en ese pueblo.
"vivan los tremedalos".
Hola soy quien escribio sobre edith fermoselle, mi direccion de correo es cmcm_ac@hotmail.com.
Me gustaria recibir informacion sobre edith fermoselle, sobre su familia.ella vive en argentina y esta intentando recibir informacion sobre su historia familiar.
¿qué tal tio alejandro y tia jesusa? esperamos teneros muchos años. Felicidades, a la vez que esperamos que estéis bien.
ánimo perfecto. Que queremos ver tu casa -al menos la fachada- terminada. Ahora que ya estás jubilado dános una alegría, pero no te olvides de poner unos buenos andamios para subir. Enhorabuena perfecto por tu trabajo hecho siempre.
Anímense a poner el reloj. Habrá que ir pidiendo algún que otro presupuesto. Y si algún hijo del ueblo lo pone pues mejor. Saludos. Viva el manzano.
Y esa pintura que ha aparecido y que estaba oculta. ¡hay que ponerla!
Yo no la reconozco ¿dónde está ese portal?