! Por Dios, por Dios que pesadillaaaaaaaaaaaaaa
Los foros, son para compartir ideas, comentar noticias y la más importante es adquirir cultura, aprendiendo algo, que seguro que no sabes, me refiero a ti en concreto.
Yo publico cosas interesantes al igual que las ponen otros, yo por eso no me enfado, todo lo contrario, ya que muchas cosas no las sé y me agrada leerlas, para adquirir cultura. Tienes que aprender un poco, tener conocimientos
Picos
Hola querida irmá, vaia, ¡que pena! rompiche a armonía do foro de estes últimos días. ¡Cómo te atreves a inmiscuirte entre tanta belleza!
Faise mais forte aquel dito: "Se os tontos voaran non se vería o Sol".
Bicos pra toda a familia.
Quizás tengas razón y lo sabes por esperiencia, ya que tu irias volando al frente de todos.
Picos
El chucho, chicha, chocho, chicho, Varelilla y 10 mas, son el mismo.
Dice no hableis de plolitica el empieza de nuevo, no copieis se pasa el dia copiando. Mejor seria que caminara por la carretera de Santigoso y que le diera por c... el oso.
Menos mal que nadie le hace caso.
Sigan bien.
Sr. Jiménez, ¿pero cómo se atreve?, simplmente se siguen consignas de las que sabe mucho el Padre José allá por Brasil: "Haced lo que os digo, pero no hagáis lo que hago".
... Y Jesús dijo: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.
Saludos.

(xa fice cupo de escritura pra quince días)
! Por Dios, por Dios que pesadillaaaaaaaaaaaaaa
Hola querida irmá, vaia, ¡que pena! rompiche a armonía do foro de estes últimos días. ¡Cómo te atreves a inmiscuirte entre tanta belleza!
Faise mais forte aquel dito: "Se os tontos voaran non se vería o Sol".
Bicos pra toda a familia.
varxes se nota que eres un ome de palabra. Como me gustaría haber estado esa noite ahí. espero non perdermo o próximo ano, abrá que enterarse con tempo. estamdes todos moi ben nesta fotos. Saudiños pra todos
! Por Dios, por Dios que pesadillaaaaaaaaaaaaaa
El chucho, chicha, chocho, chicho, Varelilla y 10 mas, son el mismo.
Dice no hableis de plolitica el empieza de nuevo, no copieis se pasa el dia copiando. Mejor seria que caminara por la carretera de Santigoso y que le diera por c... el oso.
Menos mal que nadie le hace caso.
Sigan bien.
! Por Dios, por Dios que pesadillaaaaaaaaaaaaaa
Chicho; aproposito de tu ultimo chiste; es uno de los postres que mas megustan,
las Frutillas cocidas con azucar y con crema de leche.. uuhhnn, solo son similares a las Papayas confitadas en casa y con crema de leche.. uuhhnn. Esos dos postres arreglan el peor de los dias entre esposos o con los hijos.
Lo que no hemos podido arreglar los foreros de las Hedradas, es la ausencia preocupante de nuestra querida Sofia, las ultimas noticias son de la Xuntanza do Pereiro, que MªTeresa nos conto con tanta ... (ver texto completo)
Sofíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!......
Graciñas Candil:É unha ledicia pra min sair nas fotos o lado de xente tan boa e sinxela, como os presentes. Nunca esquencerei esa noite pois facia tempo que non o pasaba tan ben, nun sitio tan bonito e cunha noite tan boa, e sobre todo repito rodeado de xente tan boa sinxela e sinceira.
Graciñas a tod@s e un grande abrazo pr@s que me acompañarón na foto.
¿Que le dice, el papel al bocadillo?
¡A la salida te espero!

Hay que saber vivir y saber beber. Con pan y vino se anda el camino.
Como dice el refrán: ¡Gástate en buen vino, aquello que vas dejar a tu sobrino!

Picos.... Picos
Amigo Varela: Se comenta, que ya no se van hacer las matanzas, sobran los chorizos

Picos
¿Qué le dice una pulga a otra cuando ve pasar un perro?
-Te dejo, que ahí viene mi perro."
¿Que le dice, el papel al bocadillo?
¡A la salida te espero!

Hay que saber vivir y saber beber. Con pan y vino se anda el camino.
Como dice el refrán: ¡Gástate en buen vino, aquello que vas dejar a tu sobrino!

Picos.... Picos
¿Qué le dice una pulga a otra cuando ve pasar un perro?
-Te dejo, que ahí viene mi perro."
Chichi: El animal mas parecido a Zp es la rata y el mas parecido a Rajoy el Koala, los dos pueden estar sin beber agua mucho tiempo, pero Cava, no me lo creo.
Saludos
Que cosa mas curiosa, los Koalas pueden estar toda la vida sin beber, y el hombre no puede parar de beber toda la vida. Es como los politicos no pueden parar de choriciar toda la vida! Que animales ¡
Saludos
Yo seguire lo mismo, votare en blanco, de mi ya se rien mas. Las leyes de votación hay que cambiarlas, no se puede votar a una lista que no conoces a nadie. Hay mucha gente que votara en blanco. Tenemos que darles una lección.
Otra cosa que hay que solucionar es Cataluña, la primera norma para que dejen de joder es que la liga el Barsa la juegue con el Sabadell y eso si que les joderia. Son insolidarios y prepotentes, no se puede consentir que un Sr nos amenace a todo un pais.
Saludos
Yo votaré en blanco, pero al Pepiño Blanco, no te confundas
Picos