Una Respuesta a “Detienen al alcalde de Santa Clara de Avedillo por amenazar con un revólver al portero de una discoteca”

José Martín Roldán

El alcalde debió de pensar que para imponer la ley no hace falta la Alcaldía, con el Colt basta.
El presidente del PP explicó ayer que en el plazo de 15 o 20 días se espera contar con tres vecinos que quieran formar parte del Ayuntamiento de esta localidad zamorana y poder formar así una gestora que estaría integrada, además, por los dos concejales electos que todavía permanecen en el Ayuntamiento, ya que de no ser así, sería necesario convocar de nuevo elecciones.

y digo yo que si no salen vecinos para ir con esta gente por que no dejan a los que si quieren. Yo creo que ya sabemos lo que ... (ver texto completo)
Y que decir de Castilla y León, donde hemos tenido de todo un poco. Un día nos levantamos con una denuncia al senador y alcalde del PP en la zamorana localidad de Toro, Jesús Sedano, por utilizar para fines privados los servicios públicos del ayuntamiento, ya que con motivo de hacer más agradable y vistosa la boda de su hija, dicen que utilizó los servicios públicos de limpieza y bomberos - ¡único camión del Servicio de Bomberos!- para barrer y regar las calles por donde iba a pasar la comitiva, ... (ver texto completo)
Fernando Martínez Maíllo manifestó que en el plazo de quince o veinte días estarán designados los tres representantes del PP y a continuación se remitirá la lista a la Junta Electoral Central para que proceda a expedir las credenciales correspondientes. Se trata, en palabras del presidente de la Diputación y del PP provincial, de devolver la estabilidad política y solucionar la situación actual en Santa Clara de Avedillo, para que el Ayuntamiento pueda recuperar la normalidad y tomar las decisiones ... (ver texto completo)
ZAMORA
David Amigo sustituye a López Llamas como alcalde de Santa Clara de Avedillo

La localidad de Santa Clara de Avedillo eligió ayer en pleno al nuevo alcalde de la localidad, David Amigo, que sustituye a Enrique López Llamas, quien formalizó su dimisión después de haber sido detenido el mes pasado por presentarse en una discoteca zamorana con una pistola.
Hasta la renuncia de López, Amigo desempeñaba la labor de teniente de alcalde. Una vez oficializada la dimisión, en el pleno del pasado ... (ver texto completo)
Santa Clara de Avedillo
Bandera Escudo

País España
• Com. Autónoma Castilla y León
• Provincia Zamora
• Comarca Tierra del Vino
• Partido judicial Zamora
Ubicación 41°20′22″ N 5°40′37″ O / 41.33944, -5.6769441°20′22″ N 5°40′37″ O / 41.33944, -5.67694
• Altitud 788 msnm ... (ver texto completo)
------------------------------ ------------------------------ --------------------
IV Legislatura
(21/11/1989-13/4/1993) Iniciativas tramitadas

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Ayuntamientos.
NÚM. EXPEDIENTE: 810/000342
PROCEDIMIENTO: Normal
DOCUMENTO QUE ABRE EL EXPEDIENTE: Nº de registro 27991 de ... (ver texto completo)
Hola me llamo Gabriela y estoy buscando algun familiar de Atililana Maderal Izquierdo y Mariano Rodriguez Hernadez nacidos en el Perdigon, son mis bisabuelos, ellos emigraron a la Argentina, hace muchos años. Yo ahora vivo en España y me gustaria conocer mis origenes.
17 agosto, 2008
ZAMORA A UN PASO DE BALEARES

Se va el verano, o esta especie de verano que tenemos por estas latitudes, que tarda en llegar y cuando menos te lo esperas, ha desaparecido. Pero aun así, al final, se ha puesto caliente con algunos de nuestros políticos y promete dejar un buen rescoldo.

Se que es muy difícil eliminarlo de una sociedad a la que durante demasiado tiempo se la ha impregnado con el mensaje de que los favores y el silencio son la forma de convivir, y por eso, yo tuve ... (ver texto completo)
de redacción

Cruce de cables
por pablo muñoz

m
E pregunto yo, qué pintaba un alcalde borracho perdido y vestido con chándal montando la bronca en la puerta de una discoteca. Un alcalde es un alcalde, aquí o en Santa Clara de Avedillo, provincia de Zamora, y de él debería esperarse mejor comportamiento. La cosa es que Enrique López, alcalde de esa localidad zamorana por el PP -vaya, ya estamos-, sin que se sepa qué es lo que celebraba, se agarró el pasado domingo una moña más que regular ... (ver texto completo)
Javier, el hombre justoLiberto Dacruz »Alcalde “007″
El alcalde de Santa Clara de Avedillo ha decidido abandonar el cargo después de embarcarse en una noche de jarana que dio con sus huesos en el calabozo. Por su mala cabeza y por sacarle una pistola de fogueo a un portero de discoteca que le paró los pies torcidos y le dio el alto a las puertas de un local nocturno porque se le iban las piernas, una a Oporto y a Cadaqués la otra. El señor López, que estaba de Rodríguez, ha reconocido su error ... (ver texto completo)
Un viaje, saludos desde el Mar Rojo
no 101& He! Octavio, dime te llaman donde, en Santa Clara de Avedillo, o ya! lo veo, un anonimo, es extraño yo siempre pienso que detras de un anonimo siempre hay una mujer, Señoras y Señoritas perdonar, es un tik? mio, si analizo tu escritura eres del sexo femenino, empiezas la escritura con (Mira) no eres Nelson Mandela pues no estas seguro de ti mismo, y tienes miedo a la critica, no eres el ultimo Nobel de Literatura, pues no te as despedido, ni eres Paris ... (ver texto completo)
Para Octavio.
- Mira que intento entender lo que escribes y lo que quieres decir, pero de verdad que lamento que no tengas otra ocupación y en tus idas y venidas se te acumulen las ideas y escribas lo que leemos-nada racional ni que ver con el pueblo-. Y te leo en foros de otros pueblos y cuelgas siempre lo mismo. ejemplo: San Miguel de la Rivera, Cuelgamures...
No quiero criticar simplemente interpretar tus comentarios y poder contestarte.
hola mi bisabuelo era de villanueva de campeán se vino por la guerra a la argentina. su nombre era félix rodriguez. toda su familia era de allí y queremos saber si tenemos familiares.
mi nombre es maria fernanda cedrón y soy de argentina de la provincia de chubut de la ciudad comodoro rivadavia
LA PARADOJA DE UNA ALCALDESA.
Quiero agradecerte la Gestion Municipal durante los cuatro años anteriores, dado que lo mas facil y lo mas comodo es postularse hacia la indiferencia.
Como vecino del pueblo y se que en representacion de la mayoria, te quiero decir que se que siempre has luchado por el pueblo y todos sus vecinos en iguales condiciones. Esta trayectoria ha tenido sus mas y sus menos, pero siempre has intentado ver lo positivo.
Olvidados en el tiempo quedaran los comentarios que trataban ... (ver texto completo)