CASTROVERDE DE CAMPOS: ¿Dónde se come el mejor torrezno?:: PÁGINA Nº4....

¿Dónde se come el mejor torrezno?:: PÁGINA Nº4.

¿Dónde se come ¿Dónde se come el mejor torrezno?:: PÁGINA Nº2.

el mejor torrezno?:: PÁGINA Nº2.

Torrezno del Bar El Hogar, en San Leonardo de Yagüe, mejores torreznos del mundo en 2017 y finalistas en 2018
Torrezno del Bar El Hogar, en San Leonardo de Yagüe, mejores torreznos del mundo en 2017 y finalistas en 2018 FOTO: LA RAZÓN LA RAZÓN
- Hostal Restaurante La Tablada (Navaleno)
En la calle real de la localidad soriana de Navaleno se encuentra el Hostal Restaurante La Tablada, otra parada obligada para disfrutar de las barritas energéticas sorianas, y habitual también en las finales del concurso.

-Bar El Soportal (San Esteban de Gormaz)
Situado en la Calle Mayor de la localidad soriana de San Esteban de Gormaz, el Bar El Soportal es uno de los locales de tapas más conocidos en el municipio, y que cuenta con una amplia barra y oferta gastronómica donde predomina el torrezno por encima de todo, además del bacalao o las raciones de patatas bravas o ali oli.

-El Condado de Motores (San Pedro Manrique)
El mejor torrezno del mundo de 2019 se elaboró en este restaurante de la localidad soriana de San Pedro de Manrique, conocida también por la noche de San Juan, donde los los sampedranos, precedidos de tres toques de trompeta, cruzan descalzos, sin quemarse, un sendero de ascuas incandescentes dispuestas a modo de alfombra. El Condado de Motores es el resultado de una historia familiar con más de 70 años que sigue creciendo gracias, sobre todo, a nuestra maestría y tradición a la hora de elaborar el mejor producto de la zona: el torrezno de Soria. De hecho, la fama alcanzada por su torrezno les ha hecho poner en marcha la venta online a domicilio del producto estrella.

Torrezno de El Condado de Motores, en San Pedro de Manrique, el mejor del mundo en 2019
Torrezno de El Condado de Motores, en San Pedro de Manrique, el mejor del mundo en 2019 FOTO: CONDADO DE MOTORES LA RAZÓN
Y aunque el torrezno de Soria, como es natural, está en el ADN soriano, también se pueden degustar de buenos torreznos más allá de los límites de la provincia. De hecho, también forman parte de esta ruta, como el Mesón Castellano en Barcelona, el Bar Bochinche en Burgos y el Restaurante Soria Fusión del Centro Soriano de Zaragoza.,, NAZARIO MATOS..