CASTROVERDE DE CAMPOS (Zamora)

CASTROVERDE DE CAMPOS: EL LOBO "ALIMAÑA" PROTEGIDA::""Irene Barahona"" NOS...

EL LOBO "ALIMAÑA" PROTEGIDA::""Irene Barahona"" NOS ANUNCIA  QUE LA ESTRATEGIA PARA LA CONVIVENCIA  CON EL LOBO SE PARALIZA  “POR FALTA DE RIGOR”.
LA ALIMAÑA//EL LOBO// ESTÀ CONTENTA PORQUE PUEDE SEGUIR MATANDO OVEJAS Y  LAS PARTURIENTAS PERDIENDO SUS CORDERITOS.""POR FALTA DE RIGOR"" ES LA EXCUSA QUE LAS INSTITUCIONES //COAG, UPA y ASAJA. /// Y AUTORIDADES MINISTERIALES PROCLAMAN PARA NO DAR POR ZANJADO ESTE ""CRIMEN CONSENSUADO"" DE INOCENTE OVEJAS Y CORDERITOS Y SOBRE TODO  ARRUINANDO A NUESTROS  GANADEROS Y PASTORES. LAS ALIMAÑAS PAREN TODOS LOS AÑOS 7 / 10  ""ALIMAÑITOS (LOBITOS)"" Y CÓMO CRECEN SUS CAMADAS  NECESITAN MÀS TERRITORIOS  Y VAN INVADIENDO TERRITORIOS ESTOS ""PROTEGIDOS -LOBOS/ALIMAÑAS"". SIGAN DISCUTIENDO Y DIALOGANDO A VER SI LOS ""LOBITOS"" LLEGAN HASTA LOS MINISTERIOS  Y PRUEBAN OTRAS CARNES QUE NO SEAN DE OVEJAS. ESE SERÀ EL MOMENTO QUE CONSIDERARÀN A ESTAS ALIMAÑAS, FIERAS VORACES, SILVESTRES QUE NO BUSCAN CARNE PARA SACIAR SUS APETITOS SINO QUE LO QUE BUSCAN ES HACER  DAÑO, DESTRUCIÒN Y CREAR RUINAAAAAAAAAA-POR FAVOR FINALICEN CON ESA FALTA DE "RIGOR" Y TRATEN A ESTOS LOBOS COMO LO QUE SON -""ALIMAÑAS""Y ESPECIE ASILVESTRADA  DE NULA RECONVERSIÒN. CADA DÌA QUE PASE TENDREMOS MÀS "ALIMAÑAS" YA QUE CRECEN Y SE MULTIPLICAN  DE 7/10 POR LOBA CADA PERIODO DE GESTACIÓN. SALUDOS. NAZARIO MATOS... NAZARIO MATOS..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El lobo vuelve a actuar en Zamora y deja un reguero de ovejas muertas en Sayago
T. S.
25·11·21 | 11:38 | Actualizado a las 11:44

0

Estado de las ovejas tras el nuevo ataque del lobo en Sayago.
Estado de las ovejas tras el nuevo ataque del lobo en Sayago. L. F.

Nuevo ataque de lobo en una explotación de ovino de la provincia de Zamora. En esta ocasión, la lobada ha ocurrido en Gáname de Sayago y las imágenes hablan por sí solas para demostrar la desolación que se encontró el ganadero a primera hora de esta mañana al encontrar el reguero de cadáveres. "No hay suficiente compensación económica", claman los afectados.
NOTICIA DE HOY 25 DE NOVIEMBRE 2021.
ESTO NO PARA.
NAZARIO MATOS.