vendimiadores, CASTROVERDE DE CAMPOS

(10 de Octubre de 2014)
JEREZ - MANZANILLA - MEDIO TAPÓN - TABANCO:: PÁGINA Nº 8.
INFORMA SOBRE ESTE ANUNCIOPRIVACIDAD
Porque hay unos reductos en la mágica Jerez de la Frontera, con nombre propio, que parecen tener una segunda oportunidad. Nada que ver con lo que ahora pomposamente se llama ‘vintage’, sino con lo auténtico, con lo de verdad. Y sí, se llaman tabancos y nacieron nada más y nada menos que en pleno ‘Siglo de Oro’, allá por el XVII, cuando la inspiración de una época gloriosa necesitaba de espacios con carácter,...
JEREZ - MANZANILLA - MEDIO TAPÓN - TABANCO:: PÁGINA Nº 7.

Hoy en día, los Tabancos están inmersos en una completa regeneración, se están recuperando poco a poco, “despacito y con compás”. Son una fuente viva que canaliza la cultura jerezana alrededor del Vino de Jerez apostando, al mismo tiempo, por la gastronomía de la provincia de Cádiz. Siempre tras un ambiente cálido que traslada al visitante a disfrutar de una pequeña cámara del tiempo.

Como nuestros generosos, cada Tabanco jerezano posee...
JEREZ - MANZANILLA - MEDIO TAPÓN - TABANCO:: PÁGINA Nº 6.

El Tabanco, Patrimonio De Jerez
Los Tabancos son una fuente viva que canaliza la cultura jerezana alrededor de los vino de Jerez, formando parte, sin duda alguna, a la introducción hacia nuestros generosos.
Arraigo, cultura, duende e incluso hermetismo, todas esas palabras van incluida desde mi visión personal hacía la tierra donde tuve la fortuna de nacer; Jerez.

Su vino, un gran tesoro labrado desde estas tierras albarizas, hace...
JEREZ - MANZANILLA - MEDIO TAPÓN - TABANCO:: PÁGINA Nº 5.

:::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::

JUAN P. SIMÓ/ JEREZ24 MARZO, 2011 - 01:00H
.:: GRACIAS POR TU CRÓNICA DE HACE 10 AÑOS DE LAS BODEGAS BLANCA REYES.

BODEGAS ""BLANCA REYES"" es sucesora de Bodegas ""ESPINOSA DE LOS MONTEROS"" y lleva produciendo vino de Jerez desde 1884. Déjate contagiar por el olor de sus vinos.
No es cosa de hombres (sólamente)
Las otras 'madres coraje' del vino · La historia de ""MARÍA"",...
JEREZ - MANZANILLA - MEDIO TAPÓN - TABANCO:: PÁGINA Nº 4.

Por su peso específico, estos vinos también son perfectos para acompañar las comidas.
Un profundo conocimiento que también se dirige al brandy, el último reto de la bodega con dos productos en el mercado: Tradición Solera Gran Reserva (25 años) y Tradición Platinum Gran Reserva, con 50 años, presentado en una frasca de cristal soplado y tallado a mano en la Real Fábrica de La Granja. Son sólo 500 botellas anuales etiquetadas y numeradas...