CASTROVERDE DE CAMPOS (Zamora)

Plaza del Pavo (foto antigua)


CRISIS ENERGÉTICA?, pàgina nº 4
RUMORES - NOTICIAS DE EE UU DEL 14 DE OCTUBRE DE 2021D. Esté preparado: alimentos, bienes, escasez de gas a nivel mundial, crisis energética, fallas de la red: Las Fuerzas Armadas de Austria subieron un video de "infoentretenimiento" hace un par de días explicando cómo están preparados para un "apagón generalizado, posiblemente incluso en toda Europa" https://www. youtube. com/watch? v=mHWcOQ 7Y-ULos precios al consumidor de EE. UU. Aumentan más de lo esperado, alcanzan ... (ver texto completo)
CRISIS ENERGÉTICA?. pàgina nº 3
« ¿Tienen un plan B?» ¿Y qué pasaría si de repente Europa se queda a oscuras? El único Gobierno europeo que ha querido compartir con su población que este riesgo es real ha sido el de Austria. A través de un vídeo de poco menos de cinco minutos y una serie de instrucciones muy concretas, el Ejército austriaco explica a los ciudadanos qué escenario vivirían y de qué deberían hacer acopio en esa situación.“ ¿Tiene un plan B? El plan B significa ‘apagón’. Un fallo de ... (ver texto completo)
CRISIS ENERGÉTICA?. pàgina nº 2
20/10/2021 07:10 ¿Qué pasaría si se produjera un apagón de varios días que afectara a todo el continente europeo? Este escenario apocalíptico que parece sacado de la ficción es el argumento que el Ministerio de Defensa de Austria ha utilizado para enviar un aviso urgente a su población desde principios de octubre. ¿Qué hacer en caso de un fallo en el suministro o la infraestructura eléctrica en toda Europa? Hacer acopio de comida, agua, pilas y combustible para al ... (ver texto completo)
CRISIS ENERGÉTICA? Austria lanza el primer aviso por riesgo de apagón en Europa: «Hagan acopio de comida y agua. pilas»
RIEsGOS DE APAGÒN EN EUROPA ANUNCIA AUSTRIA Y HAGAN ACOPIO DE COMIDA Y AGUA. antiguamente EL AGUA EN CASTROVERDE DE CAMPOS ESTABA GARANTIZADA POR LA FUENTE DE LA PLAZA  MAYOR QUE DE ALGÙN MANANTIAL DEBÌA DE LLEGAR Y LA ALIMENTACIÒN ME RECUERDA LOS AÑOS QUE  EN MI   PUEBLO, CASTROVERDE DE CAMPOS   EL"SUPERMERCADO"  ERA EL CORRAL de cada vecino  CON  GALLINAS, CAPONES -CONEJOS - ... (ver texto completo)
Felix el la luz es FELIX MATOS HERRERO HERMANO DE MI PADRE
ESPERO QUE EL OTRO MUNDO HAYAN HECHO LAS PACES
POR MI PARTE TODO EL CARIÑO PARA EL Y PARA MIS PRIMOS TEODORO FELIX Y HERMANAS
NAZARIO MATOS
Félix a ver si te ayudo. Casi seguro, de izquierda a derecha, serían: Roro Conce, Félix el de la luz, Rorín y Pascual, tu cuñado Modesto, se ve la cabeza del padre de Marianín, los otros dos con gorra no lo tengo seguro, y el último acaso podía ser ¿Jesús Alcalá?