CASTROVERDE DE CAMPOS (Zamora)

Grupo del Círculo Antoniano (foto antigua)
Foto enviada por Manuel Morejón

El Belén DEL Real Monasterio de Santa Clara.::: PÁGINA Nº 2

Carrión de los Condes se convierte un año más en la gran capital de los belenes, con la inauguración un año más, se trata ya de la décimo séptima edición, de la exposición titulada 'El Belén, sus personajes y sus símbolos', que organizan las madres clarisas en las dependencias del Real Monasterio de Santa Clara. La iglesia del Real Monasterio de Santa Clara en Carrión de los Condes  (Palencia) abre a partir de este domingo la XVI edición ... (ver texto completo)
El Belén DEL Real Monasterio de Santa Clara.:::
EL NORTE DE CASTILLAPalenciaSábado, 27 noviembre 2021, 23:54Carrión de los Condes volverá a convertirse en la capital mundial del belén. RECUERDOS DE MIS AÑOS DE INTERNADO EN SAN ZOILO EN CARRIÒN DE LOS CONDES QUE CUANDO LLEGABA LA NAVIDAD NO ÍBAMOS DE VACACIONES PERO SI VISITÁBAMOS  'El Belén, sus personajes y sus símbolos', que organizan las madres clarisas en las dependencias del Real Monasterio de Santa Clara. Una muestra belenística de referencia ... (ver texto completo)
las dos de la izquierda me parecen ser dos nietas de tia isabel y sobrinas de tia ana (las confiteras) sus caras las delatan sus orìgenes. foto de 1968 ya estas dos jovencitas seràn abuelas. como pasa el tiempo......
nazario matos.
nazario matos